Piso para comprar, Portugal

Clasificar 41870 resultados:
110.655 USDPiso
Portimão
1
47 m²
Apartamento en venta en Portimão, situado frente a la playa! Genial para disfrutar el verano y las hermosas playas que existen en todo el Algarve. Este apartamento en Portimao es remodelado y está muy bien situado con una impresionante vista al mar. Muy espacioso para un apartamento, donde será posible dar cabida a muchas personas, debido a su amplia sala. Afuera hay un montón de sitio para aparcar el coche, no usarás mucho, porque el departamento se encuentra enfrente de la playa. El baño está en perfectas condiciones y la cocina está equipada. Disfrute usted confirmar este apartamento-estudio en Portimão y seleccione una visita, para sólo tienes que contactar con nosotros!
1.045.075 USDPiso
Lisboa
Rua da Fresca
3
170 m²
Exclusivo & Casa - Apartamento de 4 assoalhadas localizado no centro de Lisboa, entre dois bairros históricos - Santos y el Bairro Alto, em zona habitacional muito tranquila. Prédio totalmente remodelado em 2010, onde existiu un preocupação em manter una arquitectura típica Lisboeta, proporcionando em simultâneo no seu interior, todo conforto atualmente exigido. Das várias más valias deste inmóvil, se destaca un luminosidade mesmo, como áreas bien - de cada división e zonas de circulação, um pé direito de 3 metros e o beneficio de ter 2 lugares de garagem em zona de parking reducido. Venha conhecer uma excelente oportunidade de negócio. Pedro Osorio: + (teléfono oculto) | (email oculto) | Skype: posorio78 | + (teléfono oculto) O Apartamento está para venda com todo o equipamento de cozinha e sem mobília, podendo ser negociada un producto parcial o total da mesma. Trata-se de um 2 em prédio de apenas 3 pisos sem elevador.
122.950 USDPiso
Santarem
4
Propiedad en venta. Este piso posee 4 habitaciones, luego 4 dormitorios.
128.975 USDPiso
Alcobaça
2
1
68 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 68 68 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Integra 1 aseo.
141.392 USDPiso
Tavira
1
Propiedad en venta. Este piso posee 1 habitación, luego 1 dormitorio.
178.277 USDPiso
Palmela
4
3
195 m²
5 Apartamento habitaciones situadas en 2 plantas sin edificio de ascensor. 0 planta salón con despensa, oficina y solarium con barbacoa. Cocina con muebles de haya, encimera de granito, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, extractora, lavadora, lavavajillas, combinado. Salón con chimenea y estufa de Lena. Apoyo social de la zona de aseo. 1 piso de dos dormitorios con placard. Suite con vestidor, armario. Cuarto de baño con bañera, lacado en blanco móvil. WC con bañera y soporte revestido blanco móvil. Jardín de invierno y una hermosa estufa de azulejos pisos: flotante en las habitaciones y mosaico de cerámica en las restantes divisiones. Equipo: video portero, puerta blindada, doble acristalamiento. No te pierdas esta oportunidad de vivir en el país pero con todo el bombo alrededor de la estación de tren, farmacias escuelas, Lisboa unos 20 mm de distancia consultar + (teléfono oculto)
109.425 USDPiso
Vagos
2
1
130 m²
Referencia: 204/09PROPERTY: Apartamento T2CONDITION: UsedLOCATION: VacantACCESSIBILITY: • Centro de vagos quietAREA: 130.22m2YEAR DE CONSTRUCCIÓN: 2004PARKING: plaza de garaje en el sótano [14.25m2] DESCRIPCIÓN: salón • 2 dormitorios • Sala de estar • Cocina [equipado con hilo calentador de agua + + extractor] + INFO:. planta baja • alta pre-instalación de calefacción • Intercom • 2 wardrobes.BUILDING: edificio con elevatorAMOUNT DE INGRESOS: 89.000,00 €
130.942 USDPiso
Albufeira
1
1
Este apartamento dispone de 1 dormitorio y consigue insertar en Turistico Venture, que presenta un alto potencial de rentabilidad. Situado muy cerca da Praia da Oura, está cerca de uno de los mejores de las zonas de diversión Albufeira. La empresa tiene jardines y una piscina al aire libre y una piscina cubierta, Jacuzzi y tenis de campo. El apartamento consta de un salón de estar en la cocina, baño y la habitación tiene acceso a la terraza con vistas a la piscina. No dejes que este escape de oportunidad, que usted puede proporcionar buenos veranos o buenas inversiones. Aproveche la oportunidad y configurar una visita!
860.650 USDPiso
Lisboa
4
Propiedad en venta. Este piso tipo dúplex posee 4 habitaciones, luego 4 dormitorios. Este piso fue renovado. El apartamento tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina. Disponible en mayo.
159.835 USDPiso
Castro Marim
1
Propiedad en venta. Este piso posee 1 habitación, luego 1 dormitorio. A esto se suma un garaje.