Piso para comprar, Portugal

Clasificar 17553 resultados:
188.339 USDPiso
Sintra
3
2
114 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 114 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sol. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Integra 2 aseos. A esto se suma un parking de 2 plazas. La residencia es luminosa y se exhibe al sol.
901.745 USDPiso
Lisboa
2
2
El debut: T2 lujoso decorado y equipado Apartamento en residencias SottoMayor, Avenida da Liberdade y el majestuoso Marquês de Pombal se encuentra en Avenida Duque de Loulé, cerca de la lujosa y exclusiva. Vive en un edificio histórico con todas las comodidades que requieren los tiempos modernos y con el bullicio de una ciudad cosmopolita, se combina con la exclusividad y la tranquilidad de vivir cerca de Parque de Eduardo VII, el parque más grande en el centro de la ciudad. Construido con la más alta atención al detalle, de la iluminación en los pasillos, suelo radiante, sistema de aire acondicionado frío y caliente con rejillas, suspendidas del techo tapas de cocina de silestone, natural suelo de madera, Tipo de montaje 'hacedor de lluvia', espejo Demister, CCTV exterior, jardines, piscina, zonas comunes y garajes. Será vendido el apartamento amueblado y equipado con todo que lo necesario para moverse, y la decoración estuvo a cargo de la casa escenificando empresa fábrica. 1 aparcamiento para coches y 2 para las bicicletas. No te pierdas la oportunidad y reserva tu visita a
142.681 USDPiso
Sintra
3
2
87 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 87 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se encuentra en buen estado. Se sitúa en un sitio agradable. La propiedad cuenta con un ascensor y se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Integra 2 aseos. Disfruta igualmente de un almacén. La residencia es luminosa.
370.971 USDPiso
Lisboa
3
2
105 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 105 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se sitúa en un sitio agradable. La propiedad cuenta con un ascensor. Alberga 1 salón. Integra 2 aseos. A esto se suma un parking. La residencia es luminosa.
196.329 USDPiso
Oeiras
2
1
65 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 65 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Este piso fue renovado. Se sitúa en un sitio agradable. Se halla cerca de una zona comercial así como de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 1 aseo. Disfruta igualmente de una despensa. Goza de un jardín con galería.
199.754 USDPiso
Lisboa
2
1
51 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 51 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Este piso fue renovado en 2012. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina ; también 1 aseo. Disfruta igualmente de una reserva.
437.175 USDPiso
Lisboa
2
2
61 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 61 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Es de estilo moderno. Este piso fue renovado. La fachada principal está orientada al sol. La propiedad cuenta con un ascensor y ofrece bonitas vistas al lago, hallándose cerca de una zona comercial y de los transportes públicos. El apartamento es de estilo arquitecto. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con lavadero ; también 2 aseos. Disfruta de al menos un armario empotrado. A esto se suma un garaje y un parking. La residencia es luminosa y se exhibe al sol. El recinto está protegido por un portero físico y un portero automático.
656.334 USDPiso
Lisboa
3
2
110 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 110 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. La fachada principal está orientada al este. Se halla cerca de una zona comercial, de los transportes públicos y de un parque así como de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 2 aseos. Disfruta igualmente de un almacén. Goza de un jardín. A esto se suma un parking. También interna un taller de bicicletas. La residencia beneficia de persianas eléctricas y es luminosa. Incorpora una instalación de aire acondicionado. El recinto está protegido por un guardián.
154.096 USDPiso
Sintra
2
1
93 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 93 m² y posee 3 habitaciones, luego 2 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. Integra 1 aseo. Disfruta igualmente de un almacén.
325.313 USDPiso
Lisboa
2
Propiedad en venta. Este piso posee 2 habitaciones, luego 2 dormitorios. Este piso fue renovado. La residencia es luminosa.