Piso para comprar, España

Clasificar 23543 resultados:
829.912 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
Calle
173 m²
Engel & Völkers vende amplio y luminoso piso en Valdemarín. La propiedad cuenta con 173m² construídos, distribuídos todos en una única planta. A través del vestíbulo podemos acceder a la zona de día con un gran salón-comedor, cocina totalmente equipada con su zona de office, y habitación de servicio con baño completo dentro de la misma. En la zona de noche encontramos el dormitorio principal con su baño en suite y su correspondiente armario empotrado. Otros dos dormitorios con un baño y aseo de cortesía completan el programa de la vivienda. Dos plazas de garaje y trastero están incluidos en el precio. La vivienda está situada en una urbanización cerrada, con piscina, conserje y parque infantil. Esta propiedad ofrece gracias a su ubicación, cómoda distribución y amplitud de sus espacios, una buenísima oportunidad de vivir en Valdemarín, en un entorno tranquilo privilegiado.Valdemarín, barrio de Madrid que comprende el márgen norte del barrio El Plantío, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Está formado en su mayoría por chalets unifamiliares y viviendas de reciente creación en los márgenes de la A-6 y rodeado de monte. Las urbanizaciones de lujo situadas entre la carretera de A Coruña y el monte de El Pardo, cuentan en su mayoría con seguridad de 24h y disfrutan de una cercanía y acceso cómodo desde la A-6. Todo un lujo natural a disfrutar con privacidad y seguridad a tan sólo 11km de Madrid. La zona residencial de Valdemarín es de las más exclusivas de Madrid donde las familias gozan de un confort extraordinario, disfrutando de excelentes comunicaciones, proximidad a Madrid y disponen de un entorno tranquilo, gozando de la naturaleza y tranquilidad en todos sus alrededores.
1.352.450 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
Calle
280 m²
Amplísimo y confortable ático dúplex en el corazón de Valdemarín.Este ático de 280m² se encuentra situado en el corazón de Valdemarín ubicado en una urbanización de sólo 16 vecinos, y ofrece magníficas calidades.La vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta principal nos encontramos un amplísimo hall distribuidor, salón comedor de 45 metros con una terraza, cocina amplia con tendedero-lavadero y dormitorio y baño de servicio. Esta planta dispone de una terraza de unos 20 metros, ideal para comedor de verano, tres habitaciones y tres baños, uno de ellos la suite con vestidor y baño con bañera de hidromasaje y ducha.En la planta superior disponemos de una habitación de 22m² con su baño completo y una sala de salón de diario o equivalente de 40m² con acceso a una terraza de unos 100m² con unas vistas inmejorables.La urbanización dispone pádel de tenis y piscina.La vivienda dispone de dos plazas de garaje y trasero.Sin duda una apuesta de confort para toda la familia.Valdemarín, barrio de Madrid que comprende el margen norte del barrio El Plantío, situado en el distrito de Moncloa- Aravaca. Está formado en su mayoría por chalets unifamiliares y viviendas de reciente creación en los márgenes de la A-6 y rodeado de monte. Las urbanizaciones de lujo situadas entre la carretera de A Coruña y el Monte de El Pardo, cuentan en su mayoría con seguridad de 24h y disfrutan de una cercanía y acceso cómodo desde la A-6.Todo un lujo natural a disfrutar con privacidad y seguridad a tan sólo 11 km de Madrid. La zona residencial de Valdemarín es de las más exclusivas de Madrid donde las familias gozan de un confort extraordinario, disfrutando de excelentes comunicaciones, proximidad a Madrid y disponiendo de un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y tranquilidad en todos sus alrededores.
2.059.412 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
Calle
321 m²
Propiedad en venta. Este piso tiene 321 m² y posee 5 habitaciones. Fue construido en 2010.
1.454.498 USDPiso
Madrid
Calle
182 m²
Engel & Völkers presenta esta excelente oportunidad para comprar una vivienda exquisitamente reformada en zona centro del distrito de Justicia, uno de los barrios más elegantes de la cuidad de Madrid. Ubicada en una tercera planta en una finca con encanto, con fachada de ladrillo rojo visto, típica de esta zona de Madrid; finca cuyo origen de construcción data de 1905. Tres balcones y tres patios interiores dotan a la vivienda de una gran luminosidad. Dos de ellos se encuentran en el salón y el tercero en el dormitorio principal, el cual incluye un vestidor y baño en suite. Otros dos dormitorios y otro baño completan la vivienda. El piso está totalmente reformado con un gusto exquisito, cuidando todos los detalles en cuanto a practicidad, calidad y belleza. La vivienda tiene una distribución bastante inteligente, donde han dejado el dormitorio principal dando a fachada y llevando la cocina cercana al comedor. Sin duda, se trata de una propiedad que no le dejará indiferente y representará la casa con la que viene soñando desde hace tiempo en el centro de la capital. Se encuentra ubicada entre las confluencias de las calles Barquillo y Fernando VI, con lo que tiene las ventajas de ambas pero la tranquilidad de vivir en una calle muy tranquila, con paso de vehículos rodados casi inexistente.Esta propiedad de indiscutible gusto y calidad se encuentra ubicada en el privilegiado enclave del nuevo barrio de la Justicia en el distrito centro de Madrid, entre las confluencias de las calles Fernando VI y Barquillo. Se trata de una zona con un característico ambiente de lujo chic y bohemio a la vez que concentra simultáneamente una exquisita oferta cultural, gastronómica y de moda fuera de lo corriente.Boutiques con una envidiable oferta en diseño y calidad, galerías de arte y anticuarios distinguidos, librerías con encanto, restaurantes de renombrada reputación y de nueva generación, pequeños cafés y comercios de alimentación con cuidada y selecta oferta entre los que se encuentra el conocido mercado de San Antón así como la bellísima oferta arquitectónica de sus edificios, han convertido el barrio de Justicia en uno de los más codiciados de la capital española atrayendo a un público con nivel socio-cultural alto.El distrito de Justicia, nombre que le confiere el Tribunal de Justicia ubicado en la Plaza de París en el barrio de las Salesas está magníficamente ubicado entre los nobles y prestigiosos barrios de Recoletos, Salamanca y Almagro en Chamberí que de siempre formaron el cinturón más elegante y aristocrático de la ciudad.Dotado de muy buenas comunicaciones, ofrece numerosas líneas de autobuses así como acceso a las estaciones de metro más cercanas de Banco de España, Colón y Alonso Martínez.
2.274.574 USDPiso
Madrid
Calle
227 m²
Engel & Völkers les ofrece esta exclusiva propiedad que se encuentra en un emblemático edificio de estilo residencial, completamente rehabilitado en 2009 y que, con una superficie de 227 m² nos traslada a una nueva dimensión de estilo, elegancia y confort. El acceso a la vivienda, a través de un portal representativo con un único vecino por planta, nos guía a una cómoda vivienda regulada con control domótico en todos sus elementos.Tres dormitorios con dos baños completos en suite y un aseo de cortesía, así como un amplio salón y un elegante comedor distinguen a esta vivienda, donde también encontramos una moderna cocina de diseño, con electrodomésticos Gaggenau de alta calidad. El área de servicio de la vivienda cuenta con un dormitorio y un baño.Toda la vivienda dispone de materiales de las mejores calidades y elementos de confort. Calefacción por suelo radiante y agua caliente central con repartidores de consumo, un moderno sistema de climatización, (aire acondicionado y bomba de calor por conductos en toda la vivienda), persianas mecanizadas, video vigilancia y conserje. Como complemento, esta exclusiva vivienda incluye dos amplias plazas de garaje con acceso directo y un trastero.
1.014.337 USDPiso
Madrid
Calle
161 m²
Esta exclusiva vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de Arapiles, en el entorno de la calle Alberto Aguilera y la Plaza Conde Valle de Suchil.El inmueble se encuentra totalmente reformado con las mejores calidades: suelos de madera de caoba, cocina con muebles y electrodomésticos de altísima gama, ventanas de climalit y domótica. Piso moderno y actual, y con un estado impecable.Dispone de un salón de 40m2 muy luminoso y exterior, un recibidor cómodo. La cocina, totalmente independiente, se encuentra completamente equipada con muebles yelectrodomésticos de las mejores marcas. La parte másprivada se compone de tres dormitorios con dos baños completos, uno de ellos en suite. Las habitaciones disponen de armarios con buenos acabados.Todo el inmueble se ha proyectado dando prioridad al espacio y a la luminosidad, haciendo de esta una vivienda única, tanto por su tamaño como por sus calidades.
1.020.485 USDPiso
Madrid
Calle
211 m²
Engel&Völkers presenta magnífico piso en venta para reformar en la zona de Trafalgar más cotizada por su tranquilidad y cercanía al barrio de Almagro.La vivienda se compone en la actualidad de hall de entrada, dos amplios despachos exteriores y varias divisiones realizadas con tabiquería móvil conformando varios despachos interiores . La estructura es a base de pilares, por lo que no existen muros de carga y todos los tabiques son sencillos. Esto permite modificar al gusto de cada uno la distribución de éste piso en venta en Trafalgar, pudiendo obtener en la ?zona de día?, un salón comedor de más de 50 m2, una gran cocina y aseo de cortesía y en la ?zona de noche?, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, según plano de propuesta adjunto.Es un magnífico producto, tanto manteniendo su distribución actual de oficina como para reformar en hogar familiar , y en ambos casos, también como inversión dada la gran rentabilidad de la zona en alquiler.La propiedad cuenta además con un trastero de aproximadamente 7 m2 y de opción a compra de una plaza de garaje muy amplia en el edificio de enfrente.
762.290 USDPiso
Pozuelo de Alarcón
Calle
150 m²
Excelente piso de 150m², reformado, 3 dormitorios, 3ª planta exterior, muy luminoso, en urbanización cerrada con seguridad 24 horas, piscina comunitaria, amplias zonas comunes, jardín, gimnasio totalmente equipado, sauna y zona de juegos infantil.Incluye plaza de garaje muy amplia.Muy bien comunicado en la zona más céntrica de Avenida de Europa, aunque está en zona muy tranquila. Rápido acceso a todos los servicios, supermercados, comercios de todo tipo, colegios, parques, y excelente comunicación por Ctra. de Castilla, A-6, M-40, etc...Nos encontramos con un piso muy agradable y luminoso, con algunos detalles que lo hacen muy cómodo y acogedor: salón de 45m² muy cuadrado y con salida a una amplia terraza, techos altos, ventanas con doble acristalamiento, dormitorio principal con terraza, vestidor y baño en suite, baños reformados.La vivienda es muy cuadrada, no tiene apenas pasillo, es zona de armarios. Se accede a la vivienda a través de una bonita entrada, que da paso a:COCINA, con un mobiliario de diseño moderno y funcional. Se ha incorporado una terraza a la misma. SALÓN de 45m² muy amplio y cuadrado, con dos ambientes, acogedora zona de estar con chimenea, y zona comedor.DORMITORIOS: El pìso cuenta con 3 dormitorios. El dormitorio principal dispone de baño en suite, terraza y un gran vestidor. Dos dormitorios dobles, muy luminosos, que comparten un baño completo.Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.La calle Francia pertenece a la zona de Avenida de Europa. Ubicada en Pozuelo de Alarcón, en la zona noroeste de Madrid, la Avda de Europa se encuentra a 8km del centro de la ciudad de Madrid y perfectamente comunicada con accesos directos a la A-6, M-30, M-40 y M-503. Linda con los barrios de Aravaca y Campamento de la ciudad de Madrid al sur y al este y con los Municipios de Majadahonda y Boadilla del Monte al norte y al oeste.Es una zona segura y tranquila, rodeada de espacios verdes en armonía con la naturaleza, en un entorno familiar y saludable, y a sólo un paso, los mejores centros educativos nacionales e internacionales, centros comerciales y de ocio, clubs deportivos, clínicas, estación de cercanías, metro ligero y autobuses.Avda de Europa tiene todo aquello que la convierte en única y una de las zonas residenciales de mayor prestigio dentro de nuestra capital. Pozuelo de Alarcón por su calidad de vida, y sobre todo por la proximidad al centro de Madrid, se ha convertido en uno de los núcleos poblacionales más importante de la zona noroeste de la comunidad de Madrid.
1.008.190 USDPiso
Madrid
Calle
168 m²
Engel & Völkers les presenta este magnífico ático con terraza, ubicado en la sexta planta de un edificio señorial del centro de Madrid, dotado de portero, ascensor y elementos de accesibilidad.El piso fue reformado recientemente para convertirlo en una cálida vivienda, de altísimas calidades, con nuevas instalaciones y prestaciones de alto confort: tarima de madera maciza, suelo radiante en baños, nuevo sistema de fontanería, doble sistema de calefacción, ventanas Schüco con vidrios climalit y persianas automatizadas. El espacio interior de 145 m2 se distribuye en tres dormitorios (anteriormente eran cuatro), dos baños (uno de ellos en suite) y un amplio salón decorado con dos ambientes que se comunica con una práctica cocina en concepto abierto. Desde el salón accedemos directamente a una terraza muy cómoda de 16 m2 que disfruta de orientación sur.Este fabuloso ático con terraza se encuentra en la calle Santa Cruz de Marcenado, la zona más solicitada del barrio de Universidad, porque reúne la característica vida urbana del centro de Madrid y los servicios de proximidad del barrio de Chamberí. A menos de 3 minutos del centro cultural Conde Duque, la universidad ICAI - ICADE y el metro San Bernardo, tiene todas las ventajas de un barrio residencial más tradicional pero contando con la ubicación cosmopolita y atractiva del barrio de Conde Duque en pleno centro de Madrid.Por su cómoda ubicación y excelentes calidades, esta propiedad es una excelente oportunidad de compra, bien sea para uso propio o como inversión orientada al mercado de alquiler.
1.407.777 USDPiso
Madrid
Calle
236 m²
Engel&Völkers tiene el placer de presentarles este piso situado en una cuarta planta de una finca señorial y con unas vistas despejadas hacia el convento de La Milagrosa.Una vivienda con infinitas posibilidades gracias a sus amplias dimensiones.Cabe destacar la luz que inunda todos los espacios, así como los detalles especiales que mantienen tanto el portal como la propia vivienda.Actualmente distribuida en un amplio recibidor, seis dormitorios, dos baños, cocina y salón. Importante destacar la terraza que podremos aprovechar prácticamente durante todo el año y en la que disfrutar de unas agradables vistas.