Piso para comprar, España

Clasificar 21358 resultados:
608.939 USDPiso
Madrid
4
2
145 m²
Impresionante vivienda, situado en zona Quintana (Ventas), super luminosa y cálida, cuenta con una superficie de 145 m2. Dispone de una terraza de aprox. de 20m2, muy práctica con entrada desde el salón de unos 40 m2 , cocina muy amplia, 4 dormitorios y dos baños con generosos armarios empotrados por toda la casa. La vivienda dispone de calefacción central y aire acondicionado por conductos. El edificio que sólo tiene 7 plantas con 2 vecinos por cada una. cuenta con calefacción central y splites de A/A repartidos. Carpinteria de climalit y suelo de tarima. Se encuentra ubicado en una zona residencial rodeada de todo tipo de servicios (comercios, colegios, supermercados, polideportivo, parque, biblioteca, etc.) y muy bien comunicada (metro Quintana varias líneas de autobús y rápido acceso y salida a M30, A1, A2
245.874 USDPiso
Palm-Mar
1
1
91 m²
Colinas de los Menceyes es una colección de 128 apartamentos de lujo situados en un paraje único, que colinda con el parque natural de La Rasca y vistas al precioso paisaje volcánico. Colinas de los Menceyes será construido en dos fases de 4 edificios cada uno. Cada edificio tendrá cuatro plantas que componen 16 viviendas. Cada edificio ofrece amplios apartamentos de 1 and 2 habitaciones y dúplex penthouses. Todas con baño en-suite. Los nombres de los edificios fueron elegidos en honor a los “Menceyes” que rigieron en las Islas Canarias en la época de los guanches. Cada edificio está sumergido en un oasis de jardines subtropicales, exóticas cascadas y magnificas piscinas. Los apartamentos están diseñados para crear modernos espacios de habitabilidad, grandes terrazas y enormes ventanales que revelan las imponentes vistas del entorno cercano. Habitaciones espaciosas decoradas con estilo e incorporando características contemporáneas. Colinas de los Menceyes le ofrece bienestar y diseño eterno.
201.065 USDPiso
Madrid
2
1
62 m²
En el barrio de Ventas, distrito Ciudad Lineal, se encuentra esta magnífica vivienda de dos dormitorios, muy luminosa y alegre. Reformada, en finca con ascensor y a 2 minutos caminando de la calle de Alcalá. Este es su hogar. Comercializa Consulting Inmobiliario Gilmar 91 771 77 99, e-mail: avenidaamerica@gilmar.es. El barrio de Ventas, se encuentra en el distrito de Ciudad Lineal y está delimitado por la calle Alcalá, la M-23, la avenida de la Paz, la avenida Daroca y la calle Lago Constanza. Es un barrio con muchísima vida con comercios tradicionales, Farmacias, distintas entidades bancarias y grandes superficies como la cadena de supermercados Lidl, Supercor con tres plantas, Ahorramás y Día. Así como el mercado de la Plaza de Quintana. Hay mucha oferta de colegios tanto públicos: Colegio Ntra Sra de Victorias, Leopoldo Alas, Colegio Público Gustavo Adolfo Bécquer, Colegio Público San Juan Bosco, Instituto de Educación Secundaria Francisco de Goya como de colegios privados: Obispo Perelló, Joyfe, Colegio Ntra Sra De Fátima, Colegio Nuestra Señora de la Merced, Colegio La Purísima, Colegio Espíritu Santo. Se puede disfrutar de zonas verdes como el Parque Arriaga, parque Fuente del Berro y el Parque de La Elipa. La biblioteca pública municipal Islas Filipinas. Hay gran oferta deportiva como el Campo de fútbol Arroyo de Media Legua y el polideportivo Atenea Torrespaña con pistas de Padel, gimnasio, futbol sala, Baloncesto, área infantil así como un circuito para correr. Las comunicaciones son excelentes ya que además de tener una salida directa a la M30 y M23 tiene tres líneas de metro, 2, 5 y 7 a menos de cinco minutos, así como las líneas de autobuses 15, 28, 106, 110, 113, 210 además de la línea nocturna N6.
566.428 USDPiso
Palm-Mar
2
3
135 m²
Promoción en el sur de Tenerife, Infinity en Palm Mar. Apartamentos de 2 y 3 dormitorios únicos y de 2+1 y 3+1 áticos dúplex con piscina privada Infinity. Dibujando la inspiración del clima soleado todo el año y de la naturaleza del sitio, el Seafront Luxury Residence Infinity es un proyecto de lujo que ofrece a sus propietarios todo el confort qur puedan desear. Ha sido diseñado para transmitir una sensación de serenidad y tranquilidad al entrar con un exclusivo diseño minimalista.
568.726 USDPiso
Marbella
2
2
141 m²
Apartamento muy bien situado en Nueva Andalucía. Edificio de primera fila con orientación sur a oeste, espectaculares vistas a la costa y al Mediterráneo. Pasillo de entrada, sala de estar y comedor, cocina totalmente equipada, dormitorio principal en suite y un dormitorio de invitados con baño. Acceso directo a la terraza. Plaza de parking y trastero subterráneos. Cerca de todos los servicios y Puerto Banús en medio del Valle del Golf. Urbanización cerrada con seguridad las 24 horas.
213.703 USDPiso
Barcelona
1
1
40 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario vende magnífico apartamento exterior, muy luminoso y tranquilo en el barrio de Adelfas. El piso consta de 40 metros construidos aproximadamente, distribuidos en salón, cocina, dormitorio y cuarto de baño. Reformado hace 2 años, cuenta con puerta blindada, pintura lisa, suelos de tarima y gres, puertas de madera, carpintería exterior de Climalit, cocina nueva amueblada, aire acondicionado de frio/calor, calefacción individual y agua caliente eléctrica (termo nuevo). Finca rehabilitada, sin derramas . Ubicado entre Dos calles principales (Doctor Esquerdo y Avenida Ciudad de Barcelona), zona próxima a todo tipo de comercios y servicios (colegios e instituto, centro deportivo municipal, centro de salud, centro comercial Mendez Álvaro con oferta de ocio, restaurantes y cines). Muy bien comunicado, metro de Pacífico a menos de 5 minutos andando y varias líneas de Emt.
2.240.437 USDPiso
Madrid
5
5
383 m²
Ático-Dúplex en Nueva España de 383 m2, 5 dormitorios, 5 baños, terraza de 200,00 metros, exterior, muy luminoso, orientación medio día, 1 plaza de garaje CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Suelo Radiante Aire acondicionado Jardín Estado de conservación: muy buena ÁTICO DÚPLEX EN NUEVA ESPAÑA Ático dúplex de 5 habitaciones en Nueva España Impecable y luminosa vivienda de lujo con jardín en finca exclusiva con moderno diseño, con terraza de 200 metros y garaje para dos vehículos, situada en un antiguo palacete de la zona de Padre Damián. Tiene una superficie de 383 m2 y cuenta con hall de entrada, 5 dormitorios, 5 baños, amplia cocina, cuarto de lavandería. Todas las estancias son exteriores y muy luminosas. Tiene calefacción de suero radiante y aire acondicionado y se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir. Fantásticamente situada en una tranquila pero bien comunicada zona residencial del distrito de Chamartín.
1.677.455 USDPiso
Arapiles
3
3
180 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO CHAMBERI 915 919 190 VENDE ESPECTACULAR ACTIVO SINGULAR CON UNA REFORMA DE SUPER LUJO Y DISEÑO Y ÚNICO EN EL BARRIO DE ARAPILES. INCREIBLEMENTE LUMINOSO Y CON LAS MEJORES VISTAS QUE SE PUEDEN TENER DE LA COTIZADA PLAZA DEL CONDE DEL VALLE DE SUCHIL; YA QUE PERMITEN UNA PANORÁMICA DE SUR A NORTE Y PODER ASÍ CONTEMPLAR TODA LA DIMENSIÓN DE LA PLAZA. LA FINCA TIENE UNA UBICACIÓN EXCEPCIONAL, PERO SIN EMBARGO DISFRUTA POR ORIENTACIÓN: DE TRANQUILIDAD, LUMINOSIDAD Y VISTAS. PORTAL SEÑORIAL Y AMPLIO. FINCA CON PORTERO. DOS ESCALERAS CON SUS RESPECTIVOS ASCENSORES Y AMPLIOS PATIOS INTERIORES CON TENDEDERO Y ACCESO A MONTACARGAS. LA VIVIENDA SE ENCUENTRA UBICADA EN EL DISTRITO DE CHAMBERÍ, CONCRETAMENTE EN EL BARRIO DE ARAPILES, CON GRAN VIDA COMERCIAL Y SOCIAL. EN LAS PROXIMIDADES CONTAMOS CON LOS EJES COMERCIALES DE LA CALLE FUENCARRAL Y PRINCESA, ADEMÁS DE SER UN BARRIO CON TODO TIPO DE COMERCIOS, DE LOS DE TODA LA VIDA, COMO MERCADOS TRADICIONALES, CADENAS DE SUPERMERCADOS, Y EL CORTE INGLÉS, CON SUS CENTROS DE ARAPILES Y PRINCESA. TAMBIÉN SE PUEDE DISFRUTAR DE LA GRAN OFERTA EXISTENTE EN RESTAURACIÓN Y OCIO. SUS COMUNICACIONES CON TRANSPORTE PÚBLICO, POR UN LADO LAS ESTACIONES DE METRO: ARGÜELLES, SAN BERNARDO Y QUEVEDO; LAS LÍNEAS DE LOS AUTOBUSES DE LA EMT, Y CERCA DEL INTERCAMBIADOR DE MONCLOA. SI EL DESPLAZAMIENTO ES EN COCHE, LAS CALLES DE ALBERTO AGUILERA, PRINCESA, BRAVO MURILLO Y CEA BERMÚDEZ, ESTÁN A DOS MINUTOS, ADEMÁS DEL RÁPIDO ACCESO A LA AUTOVÍA A6. EN EL TERRENO DE LAS DOTACIONES: LA EDUCACIÓN CUENTA CON ESCUELAS INFANTILES, COLEGIOS Y UNIVERSIDADES; SALUD: HOSPITAL CLÍNICO, HOSPITAL MADRID; Y DEPORTIVAS EL PARQUE DEL CANAL DE ISABEL II.
379.151 USDPiso
Málaga
2
1
67 m²
Magnífico piso de 68 metros directamente de obra nueva a estrenar en Ciudad Jardín. Está distribuido en dos dormitorios y un baño completo, salón comedor con cocina americana y una amplia terraza de 45 metros de uso privativo. Toda la vivienda es exterior, luminosa y muy tranquila. Incorpora acabados de primera calidad (suelo radiante, climatlit, instalación de aire acondicionado, iluminación Led en toda la casa, puerta blindada, etc.). Esta vivienda pertenece a un edificio de obra nueva recién acabado y aun no ha sido estrenada. Incluye una plaza de garaje en el precio. Está muy bien ubicado en una zona con gran variedad de comercios y servicios. Muy bien comunicado con transporte público Metro Línea 4 Alfonso XIII y Prosperidad y Línea 9 Metro Cruz del Rayo. Bus números 9, 29, 52, 73, N2. Cercano a M30 y A2, y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Madrid Barajas.
159.703 USDPiso
Madrid
3
1
67 m²
Gilmar Madrid-Rio (913643800). Ubicado en la zona de Vista Alegre se vende vivienda muy luminosa. Dispone de 67 metros cuadrados construidos, está distribuida en 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina independiente. La vivienda requiere una actualización y ofrece grandes posibilidades de adaptación a las necesidades de los interesados. La carpintería interior es de madera barnizada y las ventanas son de aluminio anodizado. La vivienda cuenta con calefacción central y agua caliente por suministro individual con termo eléctrico. Dispone de ascensor aire acondicionado. A solo unos pasos del Hospital Gomez Ulla cuenta con el privilegio de poder disfrutar del centro de Carabanchel con gran variedad de servicios y ocio que propone, así como infinidad de colegios e institutos, centros culturales, centro de salud y unas excelentes comunicaciones en transporte público con la estación de metro Carabanchel a 2 minutos y varias líneas de autobús en la puerta y alrededores. En trasporte privado también goza de magnificas comunicaciones con fácil acceso al centro de Madrid, M-30, M-40 y A-42 y A-5.