Piso para comprar, España

Clasificar 20648 resultados:
403.429 USDPiso
Barcelona
3
2
90 m²
Situado en una segunda planta sin ascensor pero de subida muy cómoda encontramos este piso de 90 m2 útiles distribuido en salón-comedor, amplia cocina equipada, tres dormitorios de los cuales dos son dobles y uno individual y dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera jacuzzi). Su principal atractivo es la luminosidad del mismo ya que todas sus estancias son exteriores. Los acabados de la reforma son de calidad: suelos de parquet, frio y calor por splits, cocina equipada, baño con jacuzzi. Además los propietarios de las viviendas tienen derecho a utilizar una plaza de parking abierta dentro del recinto y disfrutar de un gran jardín comunitario interior en el patio de manzana. Vivienda ubicada en el límite fronterizo entre el barrio de la Sagrera y Congrés i els Indians. Disfruta de toda la infraestructura comercial de la zona. Tiene distintas alternativas de transporte para el desplazamiento hacia el centro de la ciudad en pocos minutos, mediante diferentes líneas de autobús, metro y trenes. Está ubicada a pocos metros de Avda Meridiana y de la Estación Metropolitana de La Sagrera. La ubicación de la vivienda ofrece, sin tener que desplazarse, una oferta más que completa sin renunciar a la tranquilidad y al confort de vivir en una zona tranquila y silenciosa que te hace olvidar que vives en Barcelona. Además, está al lado de la que será la nueva estación del AVE de Barcelona, lo que supondrá una importante mejora de las infraestructuras y espacios públicos de la zona.
208.072 USDPiso
Oliva
3
2
76 m²
Fantástico apartamento con vistas al mar, el apartamento tiene vistas a todas la orientaciones, ya que ocupa toda la cuarta planta del edificio y la baja densidad de construcción de la zona nos permite tener impresionantes vistas, muy cercano al mar y a todos los servicios. Entramos al zaguán y ya apreciamos la alta calidad de los materiales de construcción y con un excelente ascensor subimos a la cuarta planta accedemos a la vivienda y a la derecha tenemos acceso a una pequeña cocina y enfrente tenemos acceso a la habitación principal y a un cuarto de baño completo con bañera, la cocina tiene una ventana con vistas al mar, y la habitación principal tiene vistas a la montaña. A la izquierda de la entrada se abre el salón comedor muy luminoso que nos da acceso a las dos terrazas una con vistas a la montaña y otra con vistas al mar, además posee dos grandes ventanales con excelentes vistas y nos dan muchísima luminosidad, desde el salón accedemos a las otras dos habitaciones y un cuarto de baño todas con excelentes vistas al mar. El apartamento esta construido con materiales de primerísima calidad además se ha actualizado la fachada recientemente. Sentados en el sofá del salón tenemos vistas a una de las mejores playas del mediterráneo con sus dunas naturales y su playa de arena fina con bandera azul por su excelente calidad. Ubicada en la Playa Agua Blanca de Oliva. La playa de Agua Blanca, bordeada de una duna natural y con paseo marítimo, sirve de unión entre la playa y las nuevas urbanizaciones de baja densidad de población. Esta playa cuenta además con una selecta oferta de restaurantes y pintorescos chiringuitos de playa, donde se puede tomar un refresco a la sombra sin perder de vista el mar. Oliva está ubicada en un lugar privilegiado del Mediterráneo con numerosas y esplendidas playas de arena fina y dorada, de aguas poco profundas que se extienden a lo largo de 8,5 km y se conocen en toda Europa por su naturalidad, belleza y calidad inigualables. Oliva está situada en la costa mediterránea a 75 km. al sur de Valencia y a 100 km. al norte de Alicante. La comunicación por carretera con Oliva se puede realizar utilizando la Autopista del Mediterráneo (A-7) salida número 61 o bien a través de la carretera N-332, eje paralelo a la costa valenciana que comunica Oliva con Alicante y Valencia. El aeropuerto más próximo a Oliva se encuentra situado en Manises (Valencia) a unos 80 km. Otra opción es el aeropuerto de El Altet (Alicante) a 120 km. Ambos enlazan con ciudades españolas y europeas.
195.357 USDPiso
El Puerto de Sta María
3
2
111 m²
Precioso piso en el Puerto de Santa Maria, a 5 min del centro caminando y rodeado de todos los servicios. Accedemos a la vivienda a traves de un pequeño recibidor. A la derecha encontramos la cocina. A continuacion, un lavadero cerrado e independiente .A la izquierda esta el salon comedor , muy amplio y desde el cual se accede a la terraza. Tras un pequeño pasillo , un dormitorio se encuentra a la derecha , y al fondo, tenemos el dormitorio principal con baño en suite. Giramos ,y a la derecha, hay otro baño y seguidamente otro dormitorio mas. Los suelos son de tarima y los tres dormitorios disponen de armarios empotrados vestidos . Tambien tiene piscina comunitaria , conserje y guardia de seguridad nocturna. Incluye plaza de garaje y trastero. Ven a visitarla .
924.765 USDPiso
Madrid
5
3
246 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana - Orense (915830333) vende espectacular piso en la zona de Cuzco. Extraordinaria vivienda de 246 metros cuadrados compuesta por cuatro dormitorios más uno de servicio, gran salón comedor con orientación a tranquilo y luminoso patio de manzana, tres cuartos de baño completos y cocina con office, además de tendedero cubierto. Plaza de garaje y trastero incluidos en precio. Situada en la mejor zona de Castellana - Orense, a un paso del Paseo de la Castellana y del distrito financiero de Madrid. Perfectamente comunicado y con todo tipo de servicios y ocio muy cercanos.
572.198 USDPiso
Barcelona
2
2
132 m²
Loft dúplex en Gracia Este loft de dos plantas se encuentra situado en una antigua fábrica textil construida en el año 1945 y totalmente rehabilitada en el año 2004. La planta superior, que es a través de la que accedemos a la vivienda, contiene tanto un amplio salón comedor, como la cocina y dos dormitorios, uno de ellas en suite. La planta inferior está constituida por un aseo y una amplia estancia idónea para habilitarse como una sala de estar o segundo salón, sala de juegos, oficina ó biblioteca. El barrio de Gracia con sus callejuelas, sus comercios, sus plazas, tiene un ambiente único y diferenciado respecto a los otros barrios de Barcelona; eso sí; todo ello a pocos minutos del centro de Barcelona. El barrio de Gracia con sus callejuelas, sus comercios, sus plazas, tiene un ambiente único y diferenciado respecto a los otros barrios de Barcelona; eso sí; todo ello a pocos minutos del centro de Barcelona.
1.429.917 USDPiso
Madrid
5
3
192 m²
Gilmar Aravaca pone a su disposición en exclusiva magnifico y amplio piso bajo con jardín de nueva construcción en Aravaca. Diseñado y estudiado para satisfacer las necesidades actuales, con las calidades más modernas, de mejor calidad y más funcionales, en cada uno de sus detalles. Bajo con jardín de 192 m² de vivienda y jardín de 191 m², en los que se encuentra el salón/comedor, 5 dormitorios, 3 baños, cocina de diseño exterior, muy luminoso, orientación sur, 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A, que supone una disminución de emisiones C02 y reducción significativa de la demanda energética (calefacción y agua caliente). Gracias al aumento de aislamiento térmico, envolvente térmica y aumentando el aislamiento de fachada, mejorando el de cubierta y la separación con zonas comunes, así como la carpintería e incorporando vidrios bajo emisivos. Se trata de una vivienda única y exclusiva. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Suelo Radiante Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Zona infantil Tendedero Sistema de seguridad con cabina de vigilancia, control de acceso y vídeo vigilancia. Estado de conservación: estrenar Para más información, ponerse en contacto con Gilmar Pozuelo o Aravaca .
288.989 USDPiso
Maspalomas
3
3
90 m²
Coqueto chalet adosado en zona muy tranquila con todo tipo de servicios alrededor. Dividida en dos plantas: la planta baja se distribuye en amplio salón, cocina independiente, baño, patio y despensa. La planta superior cuenta un baño y tres amplias habitaciones, una de ellas tipo suite con con su propio baño. La propiedad es bastante luminosa ya que cuenta con tragaluz. Además, tiene instalación de aire acondicionado en todas las dependencias y cuenta con un pequeño jardín con barbacoa. (ref:0092-00017)
79.761 USDPiso
Torrevieja
2
1
59 m²
Bonito apartamento en torrevieja de 1 salón , cocina americana ,2 dormitorios y 1 baño. El apartamento esta en una zona muy cotizada y tiene fácil acceso a todos los servicios. Esta a 5 minutos de la playa y a 5 minutos de la N-332. Tiene piscina comunitaria y dispone de una plaza de garaje. (ref:0076-00067)
144.494 USDPiso
Granadilla
4
1
134 m²
El hogar que estás buscando te espera en la zona Granadilla, justo en la Avenida principal, allí encontrarás este acogedor piso ideal para ti o tu familia, un lugar que sentirás tuyo una vez que recorras su distribución, al tiempo que te vas imaginando sentado en el salón disfrutando del futbol o una buena peli, mientras el olor del café o una exquisita comida invade los rincones de la cocina, y el resto de la familia, en las habitaciones o conversando en el balcón sin perder detalle de las personas o coches que transitan en las inmediaciones del lugar. No lo pienses más y ve a por tu nuevo hogar. Vivienda 4 habitaciones con una superficie de 144 metros cuadrados, colegios,paradas de guaguas,comercios ,restaurantes etc..(Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos no incluidos). (ref:0091-00036)
206.916 USDPiso
Santa Cruz de Tenerife
2
2
57 m²
Si buscas estar en el centro de la ciudad, en una edificio apartado del ruido y que tenga fáciles accesos, te presento tu nuevo hogar. A tan solo 1 metro de la plaza y muy cerca del parque García Sanabria, este espectacular piso de 2 habitaciones, con patio y amueblado te encantará.¿Te gustaría tener más información y visitarlo? No dudes en contactarme. (ref:C0032-01963)