Piso para comprar, España

Clasificar 21178 resultados:
162.199 USDPiso
Los Rosales
2
1
74 m²
Magnífica vivienda de 2 habitaciones ubicada en zona Los Rosales, Villaverde Bajo Este piso destaca por tener piscina, jardines con riego automático, trastero y zonas comunes. Se trata de un inmueble de aproximadamente 75 m2 construidos, que cuenta con una sencilla y práctica distribución. La finca es del año 1975 , y está dotada con vestíbulos vestidos en mármol. Esta vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, y cuenta con carpintería interior en madera de roble, exterior en aluminio, además de solados en gres. En cuanto a los suministros, dispone de agua caliente y calefacción individual a gas natural, con caldera mural mixta domotizada por un termostato anclado en la pared del salón. El inmueble se distribuye en 2 dormitorios (antes 4) con armarios empotrados, un cuarto de baño con plato de ducha Cabe destacar de esta maravillosa casa su amplio salón y su cómoda y espaciosa cocina con muebles bajos y altos de gran capacidad y vitrocerámica encastrada en encimera. El acceso al interior de la finca, donde se encuentras los jardines y la piscina, se lleva a cabo mediante una puerta de acceso a carruajes junto a la entrada de l portal . La ubicación es magnífica, pues tiene el Cercanías RENFE a 2 minutos de la vivienda y salida a la M 40 inmediata.Además de tener a disposición del vecino los autobuses de EMT 85 ,411 y 123. En definitiva, una de las mejores opciones para vivir en la periferia de Madrid, sin estar lejos de la zona céntrica de la capital española.
243.299 USDPiso
Madrid
1
1
36 m²
GILMAR EMBAJADORES/LAVAPIES, les ofrece un estupendo apartamento con ascensor junto a la Glorieta de Embajadores, Ronda de Valencia, 36 m2 construidos, dormitorio independiente, finca con portero fisico , a un paso del Museo Reina Sofia, de la estacion de Atocha, y del centro neuralgico de la ciudad. Todo tipo de comunicaciones en la puerta (autobus, metro, etc.. . ), una ocasion que no puede desperdiciar. IDEAL INVERSORES.
278.056 USDPiso
Madrid
3
2
83 m²
Magnífico piso de 93 m2 totalmente reformado. Tiene tres amplios dormitorios y dos baños, amplio salón comedor con acceso a la terraza, amplia cocina independiente también con acceso a la terraza. En la reforma se cambió toda la instalación eléctrica y la fontanería, cerramientos de climalit, carpintería de madera lacada, caldera de gas natural, etc. Está muy bien dotado de armarios. Piso exterior y muy luminoso con ventilación cruzada y orientación sureste. Tienen una cuota de comunidad de solo 50€. Es una 4º planta sin ascensor. Quintana un barrio con mucha vida que ofrece una gran variedad de comercios, grandes superficies y todo tipo de servicios. está muy bien comunicado con transporte público a 2 minutos andando del Metro Pueblo Nuevo y a pocos minutos del aeropuerto internacional de Madrid Barajas. Hay mucha oferta de colegios tanto públicos: Colegio Ntra Sra de Victorias, Leopoldo Alas, Colegio Público Gustavo Adolfo Bécquer, Colegio Público San Juan Bosco, Instituto de Educación Secundaria Francisco de Goya como de colegios privados: Colegio Ntra Sra De Fátima, Colegio Nuestra Señora de la Merced, Colegio La Purísima, Colegio Espíritu Santo.
156.406 USDPiso
Cullera
3
1
97 m²
La propiedad se sitúa a pocos metros de la tranquila cala del rompeolas, se puede acceder andando para poder disfrutar de la playa y el sol durante los meses de verano. El acceso al edificio donde se sitúa el inmueble es a través una verja metálica, dando seguridad y tranquilidad a los vecinos durante todos los meses del año. El apartamento se sitúa en la segunda planta, y está distribuido en una habitación principal, con armario empotrado y con acceso directo a la terraza lo que hace que sea una estancia muy luminosa, y otros dos dormitorios, uno doble con literas realizado a medida, y otro individual con una pequeña zona de estudio. La cocina como el resto de la vivienda fue reformada en el año 2012, disponiendo la vivienda de un baño y zona de lavadero. El salón comedor tiene acceso a la terraza con vistas a la montaña y al mar. El apartamento se vende parcialmente amueblado. Además el edificio dispone de piscina comunitaria. Cullera es una localidad costera situada a unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Valencia y a unos 40 minutos en coche del aeropuerto. Limita con la Alfufera de Valencia y sus campos de arroz y naranjos, así como con el mar y es accesible tanto por autopista como por tren estando muy bien comunicada. Bien conocida es por sus playas de arena, vírgenes, extensas y con dunas como las del Dosel y el Marenyet, o urbanas, como las del Racó y San Antonio, todas para disfrutar de la playa y el sol durante todo el año gracias a su clima templado mediterráneo. Los deportes acuáticos son muy populares en la zona, como el windsurf, el kitesurf, el surf, así como el submarinismo y la pesca. Del mismo modo el deporte de la bicicleta es muy popular, al estar enclavada en concurridas rutas ciclistas. De su gastronomía podemos destacar los platos realizados a base del arroz de la albufera, así como el pescado, pescado por los pescadores locales a diario y vendido en la lonja local. Como elementos de interés siempre ha destacado el castillo y su subida, la ermita, y el faro.
312.813 USDPiso
Barcelona
1
1
50 m²
Este piso enamora con su luz. Edificio de obra vista de reciente construcción con ascensor y entrada con doble puerta de seguridad. Piso de 50 m2, con un salón luminoso con salida a una terraza con vistas sobre la ciudad de Barcelona con suelo de teka, donde poder tomar algo al reponer del sol y disfrutar de la tranquilidad del barrio. 1 habitación, 1 baño y cocina abierta equipada también con armario-lavandería, cuenta con todo el necesario para ser totalmente independiente. Viene incluida una pequeña zona de solárium privada para el propio piso. Acabados de diseño 1ª calidad: parquet de haya tarkett, carpintería de aluminio Technal, persianas y cortinas motorizadas, carpintería interior, con armarios empotrados, climatización individual Panasonic, sanitarios Roca con gritería HansGröhe. El edifico tiene el sistema de placas solares. Para completar la propiedad en el precio incluye une plaza de parking en la misma finca. Piso ideal para inversor y gente que busque privacidad, comodidad y seguridad. Junto al parque Güell, a 10 minutos de Plaza Lesseps. Bien comunicado (Estación de metro lesseps, línea verde L-3, y autobús número 116). Ubicado en la emblemática zona del barrio de la Salut cerca de escuelas y comercios. Rodeado de zonas verdes, ideal para los amantes de la tranquilidad.
799.411 USDPiso
Barcelona
3
2
117 m²
Se trata de una finca regia del año 1900. Situada a una manzana de Passeig de Grácia una de las calles más prestigiosas de la ciudad y muy próximo a Plaça Catalunya. La vivienda tiene una distribución típica del Eixample que por un lado, da a la calle y por el otro, a un patio interior de manzana agradable y sorprendentemente silencioso. Actualmente el piso se usa como despacho y vivienda, pero fácilmente podrá adaptarse a una vivienda y darle un aire más contemporáneo. Conserva en parte los elementos originales de la época. Se compone de estancias bien proporcionadas, diferenciando la zona de día con la de noche. Al entrar nos encontramos con un espacioso recibidor con un gran ventanal con vitrales de colores, típico de la época, que distribuye hacia un lado, dos dormitorios dobles con salida a un pequeño balcón que da a la calle. A continuación tenemos un baño completo que podría abrirse hacia una de las habitaciones y convertirse en suite. Si nos dirigimos hacia la zona intermedia, nos encontramos otra habitación abierta que podría ser un estudio, que da a un patio interior de luces y un pequeño aseo que tiene posibilidades de convertirse en baño completo. A continuación nos encontramos una amplia cocina bien equipada con comedor diario que da a otro patio de luces. Por la parte posterior, se sitúa una acogedora sala de estar acompañada de una luminosa galería que recibe luz durante toda la mañana con vistas al patio de manzana. Ideal para personas que buscan una oportunidad de vivir en el centro neurálgico de la ciudad en un piso típico de Barcelona. Situado en el corazón del “Eixample Dret” un distrito donde se combinan perfectamente las zonas residenciales con el ocio y el comercio. A pocos minutos del pretigioso Passeig de Gràcia. Al lado de la plaza Urquinaona y a 10 minutos caminando del barrio de moda “Born”. Provista de todos los servicios necesarios; transporte público, supermercados, gimnasios, colegios, etc.
1.297.594 USDPiso
Barcelona
4
4
179 m²
Excelente apartamento totalmente reformado, en una ubicación inmejorable en el Eixample Esquerra entre Muntaner y Roselló. La propiedad tiene 4 amplias habitaciones, 4 servicios que se distribuyen de la siguiente manera: 3 baños completos (de los cuales 2 en suite) 1 baño y 1 aseo en el pasillo. En la cuarta planta del edificio, saliendo de uno de los dos ascensores, a mano derecha encontramos nuestra propiedad. Un amplio recibidor nos da la bienvenida a una cocina tipo americana totalmente equipada abierta a una amplia sala de estar que goza de muchísima luz natural gracias a un amplio ventanal conectado al balcón que da a las estancias principales de la propiedad. Siguiendo el pasillo, encontramos la primera habitación a mano izquierda y seguida el aseo. Las 2 siguientes habitaciones son exteriores al balcón. Se encuentran continuando por el pasillo mano derecha, la primera una impresionante habitación principal con un baño en suite con todos los detalles de un baño moderno. Avanzando hacia la derecha encontramos la segunda habitación con acceso al balcón con baño en suite con similares características que la anterior. Al final del pasillo tenemos otro baño y a mano izquierda del mismo la cuarta y última habitación con hermosos armarios empotrados. Se trata de una propiedad de diez, totalmente equipada. La ubicación de este inmueble es imbatible, una zona céntrica del Eixample Esquerra donde hay todo tipo de transporte y de servicios. Colegios, parques, gimnasios con piscina, centros comerciales (Mercado del Ninot) y sanidad (Hospital Clínic). Los numerosos bares y restaurantes cubren toda la zona, que puede contar con variedad de tiendas para todos los gustos. Una ubicación excelente donde poder ir caminando a todos los lugares conocidos de Barcelona.
776.239 USDPiso
Barcelona
2
2
100 m²
Entre Passeig de Gràcia y Passeig Sant Joan en pleno corazón de Barcelona encontramos este luminoso piso de 100m2 y dos dormitorios en una finca regia de Eixample Dreta. Se trata de un piso con una distribución extremadamente funcional, con la zona de día y la zona de noche bien diferenciadas. El recibidor separa a un lado los dos dormitorios ambos con armarios empotrados y con acceso a un balcón que da a un tranquilo corazón de manzana. En este lado de la vivienda encontramos también un baño completo y una tercera habitación que actualmente se usa como vestidor. En la zona del recibidor y muy cerca de la zona de día tenemos un baño de cortesía. Al otro lado del recibidor encontramos una cocina grande que da paso al comedor-salón. La sala de estar debido a sus elementos originales, techos artesonados y una chimenea preciosa que actúa como centro de atención en este espacio es una sala muy acogedora y elegante. El comedor con orientación sureste goza de mucha luz natural durante todo el día. Desde los primeros pasos en este piso tan acogedor podrán visualizar sin duda la vida cotidiana en un entorno muy bonito, estiloso y agradable. No se trata solamente de una propiedad sino de un hogar en pleno centro de Barcelona que combina elegancia, clase, comodidad y sobre todo una sensación de bienestar. Esta propiedad está situada en el centro de Barcelona, a pocos metros de Plaça Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad, y a la vez cerca del Passeig Sant Joan. Prácticamente a dos pasos encontramos las tiendas de lujo de Passeig de Gràcia, la zona comercial de Portal de l’Àngel y el barrio de Born, el Arc del Triomf y el Parc de la Ciutadella. Otra ventaja de este piso es su localización inmejorable respecto al transporte público: los buses de Plaça Catalunya, las líneas de metro L1, L2 y L3, los ferrocarriles de la Generalitat, trenes Renfe, están a pocos metros de esta propiedad. Su ubicación privilegiada se completa por una amplia oferta cultural. Muy cerca encontramos el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA), el centro cultural CCCB, el Palau de la Música y monumentos como la Casa Batlló y la Catedral de Barcelona entre otros. Destacamos también la gran oferta de gimnasios, restaurantes y bares, cines, el centro comercial El Triangle y el Corte Inglés que están a pocos metros de la propiedad.
492.391 USDPiso
Hospitalet de Llobregat
3
2
95 m²
Encantador piso en el barrio de Les Corts. Luminoso, tranquilo y totalmente reformado con un diseño moderno y a la vez elegante. Se trata de un cuarto piso con ascensor y bonitas vistas a Collserola y tanto la finca como las zonas comunes están en perfecto estado. Al entrar en el piso nos encontramos con el recibidor y un amplio pasillo que nos conducte a la habitación pequeña donde se podria ubicar un estudio o bien un dormitorio individual, la cocina y el salón-comedor. La cocina es semi abierta y dispone de todos los electrodomésticos panelados y muebles de alta calidad. Desde ella se disfruta del salón-comedor, un espacio relajante y de buenas proporciones con salida al balcón que da a la calle. La zona de noche se situa en el otro lado del piso y se accede desde el salón. Dispone de dos baños completos, una habitación principal grande con vistas a la calle y armarios empotrados y otra habitación doble muy amplia. La reforma se llevó a cabo en el 2006. Se derribaron todos las paredes y se redistribuyeron los espacios para darle mayor coherencia y amplitud, se renovaron todas las instalaciones (gas, agua, electricidad,calefacción por conductos) y se dispuso un pavimento de parquet. Todos los cerramientos son nuevos tipo ‘climalit’ con excelentes prestaciones acústicas y térmicas, aunque el piso en sí tiene buena temperatura y no es ruidoso. La finca no dispone de aparcamiento pero existe posibilidad de alquiler o de compra cerca de la propiedad. Se encuentra ubicado en el barrio de Sants, justo en su límite con Les Corts por lo que se podria considerar en los dos Barrios y tiene lo major de cada uno. La situación és excelente, a 10 minutos a pié del ‘Corte Inglés’ y ‘La Illa’, y si se quiere disfrutar del aire libre,uno se puede perder por las calles del viejo barrio de Les Corts y de la plaza del Sol Baix o Els jardins de Can Mantega, a escassos metros. También dispone de lugares de ocio y dos gimnasios, DIR y Metropolitan, uno de ellos en el edificio colindante. Es mayoritariamente residencial pero dispone tanto de escuelas como centros de salud, bibliotecas y todos los equipamientos necesarios. El piso está muy bien comunicado, muy cerca de la estación de Sants, con dos líneas de metro a escasos minutos, y la Diagonal..
1.152.773 USDPiso
Barcelona
6
2
237 m²
Situado en una finca regia bien conservada encontramos esta interesante propiedad de 237m2. Al entrar nos recibe un imponente vestíbulo que nos hace intuir las sensaciones que se repetirán en el resto de estancias; amplitud, luz y tranquilidad son las principales características del inmueble. A mano izquierda contamos con tres habitaciones dobles exteriores con salida a balcón y una cuarta habitación, también doble, con salida a un luminoso patio interior. A mano derecha encontramos la zona de día que cuenta con una amplia cocina, baño completo, habitación individual que actualmente hace las funciones de vestidor, gran salón-comedor y habitación principal en suite con salida a una antigua galería y zona de aguas. La propiedad fue reformada con gusto, manteniendo elementos originales y utilizando una cromática muy acertada que la convierten en una propiedad confortable y familiar. 237m2 que puede actualizar y redistribuir a su gusto según sus necesidades. Junto a Plaza Lesseps, al límite con Sant Gervasi. Muy bien comunicado con el transporte público gracias a la línea verde de metro Fontana/Lesseps y rodeado de todos los servicios.