Piso para comprar, España

Clasificar 21480 resultados:
225.910 USDPiso
Santander
3
1
76 m²
Tenemos la casa de tus sueños.Precioso piso totalmente reformado a escasos metros de la Playa de Cuchia o Marzán. Una playa de arena dorada que dispone de sistema dunar y rodeada de verdes colinas. La vivienda tiene 77 m2 distribuidos en 3 dormitorios, salón- comedor, cocina integrada y totalmente equipada, baño completo con plato de ducha y una terraza que te permitirá disfrutar de sensacionales vistas. Plaza de garaje incluida en el precio.La casa cuenta con una magnifica ubicación, con multitud de servicios a su alrededor, restaurantes, paseo marítimo y muy bien comunicado con los principales núcleos urbanos de la Provincia. A tan solo 14 km de Santander y con magnificas comunicaciones con Torrelavega.No dejes escapar esta oportunidad y llámanos. (ref:0047-00169)
300.055 USDPiso
Las Rozas
2
1
85 m²
Se Vende piso con grandes posibilidades en La Cañadilla, Las Rozas de Madrid2 Habitaciones, 1 Baño - 85 m² - 2 planta exterior con ascensorMuy bien situado a un minuto de la calle Real, con todos los servicios a su alcance, zona tranquila y cerca de las salidas tanto a la A6 como a la Ctra. Del Escorial.La vivienda se distribuye en un salón comedor con un gran ventanal, 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo y cocina con salida a una terraza acristalada. Un espacio que puedes aprovechar como zona de lavado y despensa. Incluye trastero de 6 m². Fácil aparcamiento en la zona. Calefacción individual gas natural (caldera renovada).Es un piso lleno de posibilidades que destaca por la amplitud de sus habitaciones y su luz natural.NO DUDES EN VISITARLO, ¡LLAMANOS (ref:0047-00171)
341.762 USDPiso
Santa Cruz de Tenerife
4
2
150 m²
Amplio y luminoso piso. Pocas veces se encuentran oportunidades como este estupendo piso, ubicado en el centro de Santa Cruz. Muy amplio y luminoso, con la ventaja de poder reformarlo a tu gusto y calidades. En sus 171 metros cuadrados se puede hacer la distribución que tú elijas, ahora mismo cuenta con cuatro habitaciones, dos baños y un aseo. Habitación principal en suite y espacio de vestidor, también cuenta con solana adjunta a una estupenda zona de cocina y un fantástico salón con salida a un coqueto balcón. Todo ello con la comodidad e importancia, en el centro de la ciudad, de tener una plaza de garaje en el mismo edificio.Una oportunidad de las que cada vez quedan menos, pues en el mercado inmobiliario cada vez es más difícil encontrar inmuebles así. Dispone de proyecto de reforma, para tener un ahorro de tiempo y preocupaciones. Ven a visitarlo. (ref:C0032-02040)
301.214 USDPiso
Barcelona
3
1
57 m²
Es un real placer presentaros este piso ideal. Excelente estado del edificio y del piso, luz de un cuarto real con vistas despejadas, balcón, ascensor, galería. Todas sus estancias tienen ventanas de aluminio. Las persianas están cambiadas también.El baño y la cocina fueron reformados recientemente. Esta pintado integralmente y limpio. El mantenimiento general del apartamiento ha sido ejemplar por partes de sus propietarios. Beneficia de la tranquilidad y de bonitas vistas del típico patio ancho de l'eixample de Barcelona y de un balcón con vista despejada sobre toda la avenida de ROMA. Llamad 666.698.216 Pascal.El PVP no incluye impuesto, ni gastos notarial, ni de registro (ref:0017-00590)
172.619 USDPiso
Las Palmas de Gran Canaria
3
2
100 m²
En la parte alta de la Isleta se vende amplio piso que, consta de tres (3) dormitorios, dos (2) baños, salón - comedor y cocina.en una segunda planta sin ascensor. El edificio consta de tres (3) plantas. Cerca de todos los servicios, Colegios, institutos, parque infantil, ect. El precio de venta NO incluye los gastos e impuestos propios de la compra-venta. (ref:C0033-00953)
388.103 USDPiso
Barcelona
2
2
100 m²
En el barrio de Gracia, cercano a Vía Augusta, Passeig de Gràcia y Av Diagonal, encontramos este dúplex rehabilitado en 2010, con un encanto muy personal, impresionando con una altura de techos de cinco metros, mezclando un estilo moderno con elemento originales como la volta catalana, ventanales grandes y vigas de madera. La vivienda está repartida en dos plantas. Desde la entrada principal, con acceso directo desde la calle, accedemos a la primera planta en la que encontramos el recibidor, un gran salón comedor con doble altura y salida a un bonito patio con mucha privacidad. La cocina abierta al salón-comedor, equipada con todos los electrodomésticos, zona de lavado con lavadora y secadora. Un dormitorio individual y un baño completo. En la segunda planta, a la que se accede a través de la escalera interior encontramos un gran dormitorio principal con impresionantes vistas al salón y al patio, un espacioso vestidor y el baño en suite. La instalación de calefacción y aire acondicionado es por conductos. A pocos pasos de la propiedad existe la posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento. También puede ser una gran oportunidad de inversión, generando una rentabilidad del 5%. No dude en solicitar una visita y le proporcionaremos información detallada. El piso se sitúa en una de las mejores zonas comunicadas de la Vila de Gracia, cerca de Vía Augusta, la Av. Diagonal, a pocos minutos de Passeig de Gràcia y junto Plaza Gala Placídia. La zona tiene todo tipo de servicios desde restaurantes con ofertas gastronómicas de todos los rincones del mundo a supermercados, tiendas de ropa de diseñadores nombrados, galerías de arte e instituciones educativas y deportivas a pocos pasos. Con inmediata conexión con las arterias viales de la ciudad, Metro, Bus y Ferrocarriles.
996.323 USDPiso
Madrid
3
2
156 m²
Engel & Völkers presenta en el ¨Barrio de Las Letras¨, esta vivienda de diseño con una superficie de 156 m2 construidos (según consulta catastral), a escasos metros del Paseo de Prado y la calle Atocha. La vivienda se encuentra en la tercera planta de una finca que mantiene el estilo y la arquitectura de los edificios clásicos de la zona y a la cual se accede atravesando un bonito portón rústico de madera. Una reforma integral y neutra, ha transformado la vivienda en un espacio acogedor y funcional. El piso cuenta con un amplio salón - comedor, en el que se han mantenido elementos originales como es la carpintería exterior de las contraventanas y las vigas vistas de madera, una cocina totalmente equipada en el que se han incorporado toques modernos, 3 dormitorios, de los cuales el principal tiene un amplio vestidor y baño en suite de mármol, un segundo baño completo y cuarto de lavado. El piso destaca por su luz natural en todas sus estancias, la excelente ubicación y la tranquilidad. El proyecto del ascensor está aprobado por la comunidad de propietarios y su instalación está en trámite. Una opción ideal para alguien que busca comodidad, diseño y una inmejorable ubicación, rodeado de arte y cultura. Adentrarse en el Barrio de las Letras es sumergirse en la historia viva del Siglo de Oro español. Muy cerca de los museos más importantes del mundo, el llamado Triángulo Del Arte, la zona de Las Cortes, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural, una completa gama de comercios y una exquisita gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia. Teniendo una ubicación privilegiada, en una zona residencial, a escasos metros de la estación de Antón Martín y el Paseo del Prado, el inmueble está rodeado de galerías de arte, filmotecas, anticuarios y una diversa oferta de restaurantes.
579.257 USDPiso
Madrid
1
1
64 m²
Engel & Völkers presenta este magnífico y elegante piso en el corazón de Madrid, con una ubicación inmejorable en Paseo del Prado y espectaculares vistas al Jardín Botánico y al Museo del Prado, a pocos metros de los famosos museos de Caixaforum, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza, así como de la estación Atocha y junto a los hoteles más prestigiosos de la ciudad Ritz, Palace y Four Season. Este lujoso apartamento se encuentra en una quinta planta con una actualización integral de alta calidad. Cuenta con aproximadamente 60 m2, exterior y con gran luminosidad aportada por una terraza sobre Paseo del Prado con vistas despejadas hacia el Jardín Botánico, donde podrá disfrutar de ratos agradables mientras come, cena o leer. La cocina es abierta tipo americana completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama. El dormitorio principal cuenta con un magnífico armario empotrado y su respectivo baño en suite con plato de ducha. La calefacción, el aire acondicionado y el agua caliente son centralizados y están incluidos en los gastos de comunidad. El edificio dispone de una piscina con preciosas vistas panorámicas sobre Madrid. Portero físico todos los días de la semana. Una excelente oportunidad de vivir a pocos metros del Parque El Retiro y el Jardín Botánico, para alguien que quiere disfrutar en el centro de Madrid, rodeado de arte y cultura. Ubicado en el centro de Madrid, en el barrio de Cortes, su nombre oficial se debe a que dentro de este barrio se encuentra el Congreso de los Diputados, cámara baja de las Cortes Generales de España. La situación del piso es excelente, no sólo por estar en el centro de Madrid, junto a los grandes museos, sino porque está dentro del circuito con más oferta gastronómica y de servicios de la ciudad. Una de las zonas de visita obligada a Madrid para disfrutar el ambiente, que ofrece la ciudad. En la zona se ubican los museos del Prado y Thyssen-Bornemisza y en sus inmediaciones se halla el Centro de Arte Reina Sofía, promocionados turísticamente bajo la denominación de Paseo o Triángulo del Arte. Está rodeado de zonas verdes como el Jardín Botánico, y muy próximo al parque del Retiro, lo que lo hace perfecto para quienes quieren vivir en el centro de Madrid pero sin dejar de lado el contacto con la naturaleza. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Permite a pocos metros y en un agradable paseo a pie disfrutar de las mejores ofertas culturales, comerciales y de ocio. El nivel de infraestructuras y servicios en la zona es excelente. Está muy bien comunicada por metro y autobús. Posee una amplia dotación de pequeños locales de moda: restaurantes, bares, cafés, librerías, tiendas, galerías de arte y talleres coworking. También cines, teatros y salas de espectáculos se pueden encontrar por la zona. Está a 500 metros de la Estación de tren y cercanías de Atocha.
446.028 USDPiso
Valencia
3
2
151 m²
Esta magnífica propiedad se encuentra en pleno corazón del conocido barrio del Ensanche, se trata de un ático en un edificio clásico de 1930. Al entrar a la propiedad nos encontramos con un amplio salón comedor con acceso a una cómoda terraza; si pasamos a la zona de noche la vivienda cuenta con tres amplias estancias, actualmente dos como dormitorio y otra como despacho. La vivienda tiene dos cuartos de baño completos y un pequeño trastero perfecto para almacenaje. Cabe destacar también la amplia cocina office perfecta para las comidas del día a día. La vivienda tiene todas las comodidades posibles como aire acondicionado por conductos y calefacción por gas, en definitiva, una propiedad perfecta para vivir en pleno Ensanche Valenciano. Esta propiedad cuenta con una gran variedad de servicios, tales como colegios, supermercados, restaurantes, jardines, entre otros... Además se encuentra muy próxima a la zona más comercial y exclusiva de Valencia y a 2 minutos andando de los Jardines del Rio Turia.
150.607 USDPiso
Valencia
2
2
79 m²
.En la primera planta nos encontramos con el salón comedor, baño, cocina y un pequeño trastero. En la segunda planta, se encuentra la zona de descanso con dos habitaciones y un baño completo. Los techos de esta planta son abuhardillados con acabados de madera, lo que le da un toque rústico a la propiedad. Toda la vivienda dispone de aire acondicionado así como de ventanales de Climalit y armarios empotrados. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. El Cabanyal es un antiguo barrio marinero que se encuentra junto al mar, lo que lo hace muy atractivo para disfrutar del verano. Consta de todos los servicios que ofrece una gran ciudad, medios de transporte, negocios de todo tipo, colegios, oferta gastronómica, etc. Es un barrio muy peculiar con mucho encanto, ahora mismo es el barrio de moda para vivir o invertir.