Piso para comprar, España

Clasificar 22239 resultados:
256.826 USDPiso
Murcia
4
2
116 m²
Amplio y luminoso piso en la zona de Santa Eulalia, de 90 metros útiles de superficie distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón - comedor en esquina, cocina independiente con acceso a galería y trastero. Ubicación excelente para obtener esta vivienda a modo de inversión, ya que el alquiler en esta zona está prácticamente asegurado. Existe la posibilidad de adquirir plaza de garaje en calle próxima a la vivienda. Si desea más información sobre la vivienda o las modalidades de adquisición no dude en contactar con nosotros.
101.589 USDPiso
Murcia
2
1
97 m²
Flamante apartamento seminuevo, totalmente amueblado, con plaza de garaje y muy bien ubicado. Distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados, luminoso salón con una idónea orientación y ventilación cruzada, práctica cocina independiente totalmente equipada y con muchas posibilidades, un baño completo y una magnífica plaza de garaje con acceso directo desde la propia vivienda. Calidades en materiales como ventanas con puente térmico con una estanqueidad térmica y acústicas perfectas. No dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.
33.102 USDPiso
Puzol
Calle Padre Buenaventura
2
1
50 m²
Piso luminoso y céntrico la vivienda tiene 2 habitacones, la cocina reformada , terraza impermeabilizada y fachada restaurada esta muy cercano al Centro de Salud. no tiene ascensor
105.453 USDPiso
Villafranca del Panadés
3
2
80 m²
En venta piso distribuido en 3 habitaciones y 2 baños. Impuestos y tributos no incluidos en el precio
142.681 USDPiso
Murcia
3
3
133 m²
Ático Dúplex en San Ginés de 133 metros de superficie y 15 m2 de terraza, dispone de 3 habitaciones dobles, 3 baños, salón comedor y cocina independiente con acceso a lavadero. El salón y la habitación principal tienen acceso comunicado a través de la terraza. La vivienda está dividida en dos alturas quedando en planta cocina - lavadero, salón comedor, dormitorio principal con baño integrado y dormitorio sencillo con baño completo. En la planta superior se encuentra otra habitación con baño completo con pie de ducha y la terraza. La vivienda incluye trastero y garaje en el mismo edificio. Una vivienda con excelentes calidades lista para entrar a vivir. Si desea más información sobre esta bonita vivienda no dude en contactar con nosotros.
241.417 USDPiso
Murcia
2
2
84 m²
Ubicado en zona estratégica entre Juan Carlos I y Juan de Borbón, a escasos minutos de centros comerciales, universidades y centros públicos. Las mejores calidades de acabado como tarima flotante en toda la vivienda, aislamiento acústico a ruido por impacto. Alicatado cerámico en baños y cocina. Pavimento porcelánico en baños. Carpintería exterior aluminio acabado inox. Puerta de entrada de seguridad blindada. Puertas interiores lacadas en blanco con herrajes en acero inox. Armarios empotrado revestido con balda superior barra. Sistemas de regulación de iluminación y privacidad de acero galvanizado con superficie microperforada en fachada exterior. Plato de ducha de resina en color blanco. Grifería cromada monomando. Lavabo de porcelana blanca con mueble. Espejo empotrado en baño. Preintalación de climatización frío/calor por split. Agua caliente por placas solares y termo eléctrico. Videoportero. Preinstalación para carga de vehículos eléctricos. Fachada exterior en revestimiento contínuo. Pintura lisa en toda la vivienda en color suave. Acristalamiento Climalit. Aparcamiento acabado en pavimento de hormigón fratasado mecánico. Puerta comunitaria automática con mando a distancia. Ascensor para 8 personas. Buzón en zaguán. Cocina con muebles altos y bajos con puertas y cajones, encimera de composite tipo silestone, campana extractora plana, placa de inducción y horno con acabados en acero inoxidable y de marca europea. Certificación energética C Para más información no dude en contactar con nosotros.
176.925 USDPiso
Puerto de la Cruz
1
1
70 m²
Este apartamento está ubicado en una zona residencial de Puerto de la Cruz. Desde aquí, se puede llegar al centro de la ciudad en menos de 5 minutos en coche o 15 minutos a pie. Además, el camino elevado se encuentra a solo 1 km de distancia. Restaurantes, farmacias, paradas de autobús, etc. se encuentran al otro lado de la calle. El apartamento tiene 1 dormitorio, una sala de estar, un baño y una cocina independiente totalmente equipada. El edificio bien mantenido tiene una piscina comunitaria. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial 6,5%, notario y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor
319.606 USDPiso
Murcia
3
2
108 m²
Precioso inmueble reformado, perfecto para entrar a vivir En origen la vivienda tenía tres dormitorios, pero tras la reforma, han ampliado el salón, quedando la vivienda con dos dormitorios, además de baño y aseo. Salón comedor perfectamente distribuido y muy luminoso gracias a las cristaleras y a la orientación (mediodía). Además, el inmueble dispone de plaza de garaje y trastero. Una oportunidad perfecta para establecerte en una de las calles más selectas de Murcia. Si deseas más información sobre esta vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
141.540 USDPiso
Murcia
3
1
98 m²
Luminoso y práctico piso de 98 metros de superficie en Santa María de Gracia, a 5 minutos del centro de Murcia y con todos los servicios necesarios a pie de calle como bancos, supermercados, centros de salud, zonas infantiles, acceso a Autovía. La vivienda se distribuye en vestíbulo, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina independiente. Las calidades de la vivienda incluyen consola de frío y calor en pared y suelo de parquet, entre otras. Si desea más información sobre esta vivienda o quiere realizar una visita no dude en contactar con nosotros.
359.557 USDPiso
Murcia
5
1
140 m²
Piso ubicado en pleno centro de Murcia de 155 metros de superficie construida distribuido en 4 dormitorios sencillos, 1 dormitorio principal, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente, salón y comedor, además de un torreón de 18 metros de superficie con aseo incorporado. La vivienda de altos techos y amplias cristaleras, se encuentra para hacer una reforma integral. Nosotros hemos diseñado un ejemplo de posible reforma para convertir esta vivienda en su deseado hogar. Si desea ampliar información no dude en contactar con nosotros.