Piso para comprar, España

Clasificar 23543 resultados:
217.621 USDPiso
Madrid
1
1
46 m²
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en la zona de Orcasitas, vende precioso apartamento muy luminoso, con una superficie construida aproximada de 63 m2 y distribuidos en un hall de entrada con puerta blindada, salón-comedor con un magnifico mirador con vistas hacia la urbanización, cocina, 1 dormitorios muy amplio y 1 cuarto de baño completo. El inmueble está para estrenar, muy cuidado. Calidades excepcionales suelos de tarima, video portero, ventanas de climalit, puertas de madera y aire acondicionado repartido por toda la casa. La finca cuenta con piscina, portero físico 24H, gimnasio, sauna y zona de juego con mesa de pimpón. Emplazada en una zona excepcional y muy consolidada, cerca del centro comercial Isla Azul. Área muy bien comunicada y con acceso rápido al centro de Madrid y carretera M-40 y A-42
282.785 USDPiso
Madrid
1
43 m²
Estudio en Nueva España de 43 m2, 1 baño, cocina, terraza de 3,00 metros, interior, luminoso, orientación este CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Gas Ascensor Portero conserje Estado de conservación: muy buena
319.670 USDPiso
Madrid
2
2
83 m²
Piso en Ensanche de Vallecas de 83 m2, 2 dormitorios, 2 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación sur, 1 plaza de garaje y salón independiente CARACTERÍSTICAS: Calefacción: A/A Frio - Calor Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero fisico/24 horas Estado de conservación: buena
1.045.075 USDPiso
Marbella
3
2
130 m²
Bonito apartamento en planta media situado en la reconocida urbanización de Las Adelfas. Se trata de primera línea del paseo marítimo de San Pedro de Alcántara, cerca de todo tipo de restaurantes y chiringuitos y a sólo 4 minutos de Puerto Banús. Recinto con seguridad 24 horas, amplios jardines tropicales y 2 fantásticas piscinas comunitarias, La propiedad está situada en primera línea de la urbanización y cuenta con salón-comedor con salida directa a una agradable terraza orientada al sur, cocina totalmente equipada con lavadero y terraza, aseo de invitados y dormitorio principal en-suite con acceso a la terraza. El inmueble cuenta además con dos amplias plazas de garaje y un amplio trastero. Es sin duda una oportunidad de poder comprar en una de las urbanizaciones residenciales con más demanda de Marbella.
1.106.550 USDPiso
Madrid
5
3
209 m²
Piso en Rosales de 209 m2, 5 dormitorios, 3 baños, cocina, exterior, muy luminoso, orientación sur y salón independiente Fantastico piso todo exterior, finca representativa entre la calle Rey Francisco y Evaristo San Miguel. Dormitorios muy amplios. A tan solo 2 minutos de la prestigiosa calle Princesa con todo tipo de servicios. Ya que hay una vivienda por planta, hace que sea un edificio muy tranquilo y muy comodo. Ascensor de servicio dentro la propia casa hasta el trastero y la terraza. Goza de una fantastica terraza comunitaria en el atico que pueden disfrutar. Buena finca. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Central Ascensor Portero automático/fisico Estado de conservación: reformar
762.290 USDPiso
Madrid
4
2
136 m²
Estupenda vivenda octava planta con vistas despejadas, Gilmar les oferta este piso de cuatro dormitorios y dos baños y plaza de garaje en la propia finca. La vivienda tiene una superficie construida de 136m² sin contar la agradable terraza del salon. Las cuatro habitaciones son todas ellas exteriores y disponen de armarios empotrados en todas ellas. La cocina tiene también otra terraza que actualmente no está incoporada a esta pero cabría la posibilidad de añadirla y ganarle más espacio habitable. La vivienda cuenta con portero físico y calefacción central. omercializa Consulting Inmobiliario Gilmar Avenida América 91 771 77 99, email: avenidaamerica@gilmar.es. San Pascual es un espléndido barrio perteneciente al distrito de Ciudad Lineal. Este distrito, en su tiempo límite de la villa, fue a partir de 1.892, diseño y obra de don Arturo Soria, constituyendo una prolongación hacia los entonces municipios de Chamartín de la Rosa, Canillas y Hortaleza. Su vía principal es la Avenida de Badajoz, zona residencial muy bien comunicada (Metro Barrio de la Concepción, líneas de autobuses 11, 21, 53, 70, 114 y 122, rápido y fácil acceso a la M-30 y a la A-2, a 15 minutos del aeropuerto) y rodeada de todo tipo de servicios (Mercado de San Pascual, Centro de Salud Canal de Panamá, Colegio Montpellier, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculata, Parque Baterías. ). Sin lugar a dudas, un magnífico lugar de la ciudad de Madrid donde afincarse."
346.719 USDPiso
Madrid
2
1
108 m²
Gilmar Madrid-Río (913643800) Ubicada en zona Los Cármenes, mágnifica vivienda de 108 m² construidos aproximados y con una terraza de 30 m². Se distribuye en salón-comedor con acceso a terraza, cocina con tendedero y acceso a terraza, 2 dormitorios y un baño.El inmueble está equipado con puerta de entrada acorazada, suelos de parquet, carpintería interior en roble y exterior en aluminio con cristal de climalit, calefacción de gas natural y aire acondicionado. Finca; del años 2006, muy bien conservada, con ascensor y trasteros.Muy bien comunicada, a escasos 100 metros de la estación de metro de Vía Carpetana y de la Pradera de San Isidro y a 15 minutos del centro de Madrid y a poco mas de 500 metros de Madrid.
338.112 USDPiso
Madrid
1
1
50 m²
GILMAR EMBAJADORES/LAVAPIES, les ofrece un precioso apartamento exterior con ascensor en la Glorieta de Embajadores, Ronda de Valencia, licencia de alquiler turistico, 50 m2 construidos, dormitorio independiente, salon con balcon exterior, aire acondicionado frio/calor, finca con portero fisico y ascensor, a un paso del Museo Reina Sofia, de la estacion de Atocha, y del centro neuralgico de la ciudad. Todo tipo de comunicaciones en la puerta (autobus, metro, etc...), una ocasion que no puede desperdiciar. IDEAL INVERSORES.
270.490 USDPiso
Collado Villalba
3
3
130 m²
Gilmar Villalba - Torrelodones vende Bajo en Villalba de 130 m², 3 dormitorios, 3 baños, terraza de 50,00 metros, exterior, 1 plaza de garaje, salón y cocina independientes. Suelos de tarima y gres, ventanas de aluminio climalit CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Jardín Alarma Portero automático Estado de conservación: entrar a vivir Zona muy tranquila, cerca de parada de autobús, instituto, estación de tren y demás servicios. En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños. " casas en torrelodones, casas en villalba, casas en alpedrete, casas en moralzarzal, casas en becerril, casas en navacerrada, casas en guadarrama, casas en los molinos, casas en el escorial, casas en cercedilla, casas en galapagar, casas en la sierra, comprar vivienda, comprar piso, comprar casa, comprar chalet.
982.370 USDPiso
Madrid
4
3
164 m²
En finca de tan solo 16 vecinos se encuentra este fantástico piso de cuatro dormitorios tres baños con orientación este. La vivienda tiene dos terrazas una en el salón y otra en el dormitorio principal siendo este en suite. La vivienda tiene una amplia cocina con entrada independiente a esta, desde ella salimos a un amplio hall distribuidor y a las demás estancias de la vivienda. La finca dispone de piscina de verano y una pequeña zona de juegos, además en el precio incluye dos plazas de garaje, en finca, de acceso directo y un trastero. GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO- AVENIDA AMERICA (Tlf. 91 771 77 99), email: avenidaamerica@gilmar.es, les ofrece en el barrio de San Pascual y junto la calle Arturo Soria vivienda de cuatro dormitorios con dos plazas de garaje, trastero y piscina. San Pascual es un espléndido barrio perteneciente al distrito de Ciudad Lineal. Este distrito, en su tiempo límite de la villa, fue a partir de 1.892, diseño y obra de don Arturo Soria, constituyendo una prolongación hacia los entonces municipios de Chamartín de la Rosa, Canillas y Hortaleza. Su vía principal es la Avenida de Badajoz, zona residencial muy bien comunicada (Metro Barrio de la Concepción, líneas de autobuses 11, 21, 53, 70, 114 y 122, rápido y fácil acceso a la M-30 y a la A-2, a 15 minutos del aeropuerto) y rodeada de todo tipo de servicios (Mercado de San Pascual, Centro de Salud Canal de Panamá, Colegio Montpellier, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculada, Parque Baterías.). Sin lugar a duda, un magnífico lugar de la ciudad de Madrid donde afincarse.