Casa para comprar, Portugal

Clasificar 27841 resultados:
953.664 USDCasa
Faro
7
7
370 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 370 m² y posee 13 habitaciones, luego 7 dormitorios. Esta casa fue renovada, pero requiere reformas. La propiedad ofrece vistas al jardín y a la plaza. La finca tiene una chimenea. de 50 m² 1 salón, 1 comedor, 2 despachos y 1 despacho. Integra 1 cocina o cocineta con muebles y electrodomésticos ; también 7 aseos con baño. Goza de un jardín y de un jardín particular y de un jardín cerrado con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un parking.
1.144.396 USDCasa
Loulé
3
4
427 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 427 m² y posee 6 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Es cómoda. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un lugar tranquilo sobre un jardín. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar y al jardín y a la plaza. El edificio fue levantada en ladrillo y tiene suelos embaldosados y una chimenea. Alberga 2 salones, 1 salón, 1 comedor, 1 despacho, una biblioteca y un cuarto de juegos. Integra 1 cocina con electrodomésticos y un cuarto lavadero ; también 4 aseos con baño. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un jardín con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje de 2 plazas. También interna una cancha de tenis. La residencia beneficia de vidrios dobles. La calefacción es eléctrica y a leña y se completa con una instalación de aire acondicionado. Disfruta de placas solares.
288.989 USDCasa
Portimão
3
2
134 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 134 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sol. La propiedad ofrece vistas despejadas al jardín y a la plaza, hallándose cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 2 aseos. Goza de un jardín con galería. A esto se suma un garaje. Esta residencia se exhibe al sol.
1.953.565 USDCasa
Albufeira
4
5
425 m²
Propiedad en venta. Esta villa de una sola planta tiene 425 m² y posee 6 habitaciones, luego 4 dormitorios. Es de estilo moderno. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad ofrece bonitas vistas al mar, hallándose cerca de la costa. La finca es de estilo arquitecto. Alberga 2 salones. Integra 5 aseos. Disfruta igualmente de múltiples sistemas de almacenamiento tipo empotrado y hasta de un almacén. La residencia goza de un patio interior y de un jardín y de un jardín cerrado y de un patio y hasta de piscina. A esto se suma un garaje de 2 plazas. La residencia es luminosa y se exhibe al sol. El recinto está protegido por sistemas de alarma. Disfruta de placas solares.
895.866 USDCasa
Loulé
4
5
215 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 215 m² y posee 4 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda. Esta casa fue renovada y no requiere reformas. Se halla cerca de una zona comercial y de los transportes públicos así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un patio. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón, 1 comedor y una sala de estar. Integra 1 cocina americana con electrodomésticos ; también 5 aseos con baño y ducha. Disfruta de al menos un armario empotrado y hasta de un almacén. La residencia goza de un patio interior y de un jardín y de un patio con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un parking de 2 plazas. La residencia es luminosa y se exhibe al sol. La calefacción funciona a leña. El recinto está protegido por un portero automático. La finca dispone de televisión.
589.537 USDCasa
Albufeira
4
4
213 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa de 2 plantas tiene 213 m² y posee 4 habitaciones, luego 4 dormitorios. Es cómoda. La fachada principal está orientada al sur. La propiedad ofrece bonitas vistas, despejadas al mar, hallándose cerca de la costa (a 4 km) y de la costa (a 4) así como de todo tipo de comodidades. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con electrodomésticos y un cuarto lavadero ; también 4 aseos con baño. Goza de un jardín con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina climatizada. La residencia beneficia de vidrios dobles. Incorpora una instalación de aire acondicionado.
808.013 USDCasa
Lagoa
6
3
170 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 2 plantas tiene 170 m² y posee 8 habitaciones, luego 6 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo. Se halla cerca de la costa (a 3 minutos). Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con electrodomésticos ; también 3 aseos con baño. Disfruta igualmente de un sótano y de una reserva. Goza de un jardín con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje y un parking de 3 plazas. Esta residencia se exhibe al sol.
687.794 USDCasa
Lagos
4
4
250 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 250 m² y posee 4 habitaciones, luego 4 dormitorios. La propiedad ofrece bonitas vistas al campo, hallándose cerca de una zona comercial así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un patio. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón y 1 despacho. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 4 aseos con baño. La residencia goza de un patio interior y de un jardín y de un jardín particular de 1004 m² con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un parking. La residencia es luminosa. El recinto está protegido por sistemas de alarma.
514.400 USDCasa
Loulé
4
3
215 m²
Propiedad en venta. Esta villa de 2 plantas tiene 215 m² y posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Es cómoda. Esta villa fue renovada. Se sitúa en un lugar tranquilo, con miras al sur. La propiedad ofrece bonitas vistas al campo, hallándose cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. El terreno alberga un patio. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina americana con lavadero ; también 3 aseos con baño y ducha. La residencia goza de un patio interior y de un jardín con galería, e incluso hay una piscina. A esto se suma un garaje de 1 plaza. Esta residencia se exhibe al sol. El recinto está protegido por sistemas de alarma. Disfruta de placas solares.
1.444.945 USDCasa
Portimão
5
4
305 m²
Propiedad en venta. Esta espléndida casa tiene 305 m² y posee 7 habitaciones, luego 5 dormitorios. Es de estilo tradicional. Es cómoda. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y se halla cerca de todo tipo de comodidades. El terreno alberga dependencias y una casa de invitados. La finca tiene una chimenea. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina americana con electrodomésticos ; también 4 aseos con baño. Goza de un jardín con barbacoa ; también tiene una galería, e incluso hay una piscina. Incorpora una instalación de aire acondicionado. Disfruta de placas solares.