Casa para comprar, Irlanda

Clasificar 4519 resultados:
753.035 USDCasa
Longford
4
3
Propiedad en venta. Esta espléndida casa posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles con todos los muebles. Es nueva. Esta casa fue renovada. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad cuenta con acceso por escaleras. El terreno alberga un taller. La finca tiene suelos de parquet. Alberga 1 salón, 1 comedor y 1 despacho. Integra 1 cocina con electrodomésticos, entre ellos, un horno ; también 3 aseos con baño y ducha. Goza de un jardín y de un patio. A esto se suma un garaje. La residencia beneficia de vidrios dobles, de un toldo y de un tragaluz. El recinto es seguro y está protegido por un interfono.
451.821 USDCasa
Mayo Abbey
4
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se halla cerca de la costa. Tiene un terreno de 60706 m² que alberga dependencias. La finca es de estilo antiguo. Alberga 1 salón. Integra 2 aseos. Goza de un jardín y de un jardín particular. A esto se suma un garaje.
335.969 USDCasa
County Galway
Tubber Road
3
1
Propiedad en venta. Esta casa de una sola planta posee 5 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece con muebles. La propiedad ofrece vistas al campo, hallándose cerca de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 21853 m² que alberga un taller, dependencias y un establo. La finca tiene suelos embaldosados. Hay un desván. Alberga 1 salón y un entresuelo. Integra 1 cocina con un horno, una nevera y un fregadero ; también 1 aseo con baño y ducha y hasta 1 wc. Disfruta igualmente de 3 sistemas de almacenamiento tipo empotrado. Goza de un jardín particular y de un jardín cerrado. A esto se suma un garaje. La residencia es luminosa y se exhibe al sol.
405.480 USDCasa
Condado de Kerry
5
2
850 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 850 m² y posee 6 habitaciones, luego 5 dormitorios. Esta casa fue renovada y no requiere reformas. Se sitúa en un sitio agradable. La propiedad ofrece vistas al jardín, hallándose cerca de la costa. El terreno alberga un taller y dependencias. El tejado es de pizarra. Alberga 1 salón. Integra 2 aseos. Goza de un jardín particular. La finca dispone de televisión y de conexión por wifi.
434.443 USDCasa
Condado de Kerry
4
3
88 m²
Propiedad en venta. Esta casa tiene 88 m² y posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo en un pueblo. Alberga una biblioteca. Integra 3 aseos. A esto se suma un garaje.
98.474 USDCasa
Condado de Leitrim
3
1
68 m²
Propiedad en venta. Esta casa de 3 plantas tiene 68 m² y posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se halla cerca de la costa así como de todo tipo de comodidades. Tiene un terreno de 6400 m² que alberga dependencias. La finca es de estilo antiguo. Alberga 1 salón. Integra 1 aseo. Goza de un jardín. A esto se suma un garaje particular.
303.531 USDCasa
Dublín
3
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se ofrece con muebles. Se halla cerca de todo tipo de comodidades. Alberga 1 salón y 1 comedor. Integra 1 cocina con electrodomésticos y un cuarto lavadero ; también 2 aseos con baño. Goza de un jardín.
718.279 USDCasa
Donegal
4
2
Propiedad en venta. Esta casa posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se sitúa en un lugar tranquilo. La propiedad cuenta con acceso por escaleras y ofrece bonitas vistas, hallándose cerca de la costa. El terreno alberga dependencias. Hay un desván. Alberga 1 salón y un entresuelo. Integra 2 aseos con baño. Goza de un jardín y de un jardín particular. A esto se suma un garaje y un parking particular. También interna un gimnasio. Esta residencia se exhibe al sol. El recinto es seguro.
347.404 USDCasa
Beaufort
3
2
Propiedad en venta. Esta casa de una sola planta posee 4 habitaciones, luego 3 dormitorios. Se encuentra en buen estado. La propiedad ofrece bonitas vistas. Alberga 1 salón. Integra 1 cocina con electrodomésticos, entre ellos, un horno, y hay un cuarto lavadero ; también 2 aseos con baño. Disfruta igualmente de un vestidor. Goza de un jardín.
166.754 USDCasa
Ramelton
4
4
Propiedad en venta. Esta casa de una sola planta posee 5 habitaciones, luego 4 dormitorios. Se trata de una lujosa vivienda que se ofrece sin muebles. Esta casa fue renovada, pero requiere reformas requiere reformas. La propiedad ofrece vistas al jardín, hallándose cerca de todo tipo de comodidades. La finca tiene una chimenea. Integra 1 cocina con electrodomésticos ; también 4 aseos con baño. La residencia es luminosa y se exhibe al sol.