Casa para comprar, España

Clasificar 20271 resultados:
1.126.775 USDCasa
Sant Cugat del Vallès
5
4
578 m²
Casa unifamiliar distribuida en tres plantas. En planta baja tenemos el acceso del garaje con varias zonas de almacén y un despacho con salida al jardín. En la planta primera encontramos la zona de día con salida al porche que da paso a la zona de la piscina. En este nivel hay un baño de cortesía, el salón con chimenea, un precioso comedor, una zona de lectura delante de los grandes ventanales y una cocina estilo francés. Subiendo las escaleras encontramos a medio nivel un pequeño despacho abierto con salida al jardín posterior. En la primera planta está distribuida la zona de noche. Encontramos una habitación individual, un baño completo, dos habitaciones dobles y la suite principal. Esta tiene armarios empotrados y un baño completo con ducha de Amman. Hay una casa para los invitados o para el servicio. Esta está muy bien equipada. Tiene una habitación doble, un baño completo, cocina, comedor y una sala de estar. En el jardín encontramos un invernadero, una zona de porche destinada para hacer barbacoas, zona de solárium con una piscina espectacular con clorador salino. La propiedad dispone de una zona para ubicar una empresa con varios despachos. Hay cabida hasta 14 trabajadores. También tiene otro garaje donde actualmente se utiliza como almacén pero caben hasta 6 coches. La casa está muy bien cuidada y el jardín en muy buen estado. Dispone de sistema de alarma, de detector de humos y de calefacción de gasoil con posibilidad de hacer el cambio a gas. Es una encantadora casa para vivir y se encuentra a tan solo 15 minutos de Barcelona. Bellaterra es una de las zonas más exclusivas ya que cuenta con un entorno natural privilegiado y a tan sólo 18 km de Barcelona. Está perfectamente conectada con las principales autopistas (C-58, AP-7, C-16). La casa está a 15 minutos a pie de la estación de FGC. Tiene varios centros comerciales muy cercanos y se ubica entre los términos municipales de Sabadell, Cerdanyola y Sant Cugat del Vallès. Cercana a las más prestigiosas escuelas internacionales: Ágora, La Vall, Escuela Waldorf, Europa International School, Campus Universitario de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ESADE, Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV-UPC). También dispone de excelentes clubs de golf, tenis y aeronáutico cercanos
1.358.925 USDCasa
Sant Cugat del Vallès
4
5
564 m²
Tenemos la satisfacción de presentarles esta preciosa y elegante vivienda en Mirasol, totalmente reformada en 2018. La belleza de su diseño junto con las calidades de todos los materiales elegidos para la creación de todas sus estancias, dan como resultado una casa de gran elegancia, actual y muy funcional. Como elemento distintivo, indicar su sistema domótico para el control todas las instalaciones de la firma Bang & Olufsen, muestra inconfundible de calidad. La casa de 564m2 está ubicada en un terreno de 660m2. El cuidado jardín, cuenta con una piscina salina, riego automático, luces de alumbrado exterior de alta gama. El interior es impecable y totalmente actualizado en el 2018. Destacar la calidad de los materiales utilizados, en cocina totalmente equipada, baños, carpintería, cerramientos, suelos etc. La vivienda cuenta en primera planta, con tres dormitorios en suite, un baño de cortesía, un gran salón separado por puertas correderas del comedor que accede a la cocina, totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama. La planta superior por la que accedemos por una preciosa escalera de mármol travertino, cuenta con un gran salón que puede destinarse a estudio, despacho profesional o sala polivalente. La master suite con un gran vestidor, un exquisito baño con bañera y dos duchas y el dormitorio. El garaje de muy fácil acceso, puede albergar seis vehículos. Disponemos de la memoria de calidades y acabados. La propiedad no ha sido utilizada y por lo que el comprador estrenará la vivienda y gozará de su belleza y funcionalidad. Una gran oportunidad. No deje de solicitar más información y estaremos encantados de presentársela. Estupenda ubicación que facilita la vida diaria para todas las edades, a 15 minutos andando a la estación y 2 minutos de la parada del autobús; cerca de colegio La Farga, así como también de la autopista en todas direcciones. A 30 minutos del aeropuerto, junto al parque de Collserola, para hacer agradables paseos o practicar deporte, entre ellos la equitación. Mirasol es una urbanización residencial de Sant Cugat que goza de muy buena infraestructura, dos estaciones de ferrocarril, autobús urbano, mercado, casal cultural, campo de futbol, iglesia y muchas zonas verdes.
554.894 USDCasa
Caldes de Montbui
4
3
286 m²
Acogedora casa a cuatro vientos en Caldes de Montbui, en un entorno muy tranquilo sin casi tráfico rodado. Un acogedor recibidor nos conduce a un amplio y luminoso salón comedor. La cocina actualizada y perfectamente equipada nos ofrece un espacio agradable para iniciar la jornada. A medio nivel, tres habitaciones dobles y un cuarto de baño completo. En la parte superior, encontraremos una amplia habitación doble con salida a terraza privada, cuarto de baño completo y sala de descanso. En la zona exterior distribuida a dos niveles, disponemos de zona ajardinada, barbacoa y un magnífico cenador donde disfrutar de las jornadas veraniegas. En el nivel superior, una fantástica piscina con un gran espacio de solárium, espacio ideal para compartir en las noches de verano. La parte inferior se compone de un espacio de lavandería, una sala polivalente con aseo de cortesía y un amplio parking con capacidad para tres vehículos. Una excelente propiedad para vivir todo el año. Situada en una zona tranquila de Caldes de Montbui, disfruta de amplias vistas. A 5 minutos en vehículo, en Caldes de Montbui accederemos a todos los servicios, Tiendas, Supermercados, Restaurantes, Centro Atención Primaria, Escuela de Música, Centros Educación Infantil, Primaria, ESO, Hoteles. La urbanización dispone también de transporte publico que nos permite acceder a Caldes de Montbui durante todo el dia. A 30 minutos de Barcelona, un lugar ideal para vivir todo el año.
904.818 USDCasa
La Garriga
4
3
300 m²
Les invitamos a conocer una excelente y acogedora casa unifamiliar situada en la zona de La Garriga. Es una propiedad con un bonito y práctico diseño que da como resultado una casa para disfrutar en familia y amigos. La vivienda consta de una planta y garaje bajo rasante con bodega. Al entrar en la vivienda, nos acoge un recibidor que nos lleva hacia un bonito y espacioso salón con chimenea, comunicado por grandes ventanales con el jardín y la piscina, llenando la casa de una gran luminosidad. En el salón tenemos un altillo en madera que cumple la función de despacho, dando a la estancia un toque acogedor. Tenemos en la misma planta, a la derecha, la cocina en office, con unas vistas espectaculares a la montaña. Cuatro habitaciones dobles, dos baños, uno de ellos en suite. En la planta bajo rasante, nos recibe una gran estancia con chimenea y bodega para disfrutar de las reuniones familiares. En la misma planta encontramos una práctica zona de lavado, un baño completo y parking para cuatro coches. Todo comunicado con la piscina y jardín, el cual tiene un porche con barbacoa. La casa dispone de calefacción a gas y parqué. ¡Le invitamos a conocerla! Ubicada en El Vallès Oriental a 35 min del centro de Barcelona por la AP7, a 30 min de Sant Cugat , 15 minutos de Granollers y a 2 min de la estación de Renfe línea R3 de La Garriga y de las líneas de autobuses que unen con Barcelona, Granollers, La Garriga y Vic. Zona de escuelas de prestigio SEK-Catalunya, ISCAT escuela Inglesa, polideportivos, golf, hospitales, balnearios de aguas termales, zonas de entretenimiento, bancos, restaurantes y supermercados.
345.393 USDCasa
San Antonio de Benagéber
3
3
225 m²
E&V tiene el placer de ofrecerles esta propiedad en la Urbanización de Montesano, en San Antonio de Benageber. Diseño y elegancia caracterizan a este pareado con un diseño cúbico moderno, piscina comunitaria y parque privado en la comunidad para los niños, con una parcela de 348 m y 223m de casa. Entrada amplia y luminosa con puerta de seguridad, y domótica en toda la casa. En la luminosa entrada armario empotrado, en la planta, elegante salón comedor amplio en el que se le ha añadido una habitación, Amplias puertas acristaladas de seguridad con doble cámara de climalit que rodea prácticamente toda la casa, preciosos suelos de tarima- madera de diseño, calefacción por gas natural en radiadores, aire acondicionado por conductos y alarma en toda la casa. Preciosa cocina de diseño en blanca combinada con tonos grises, electrodomésticos incluidos de alta gama, cuarto lavadero con calefacción y caldera, y un aseo de cortesía con ducha para la comodidad del verano al volver de la piscina comunitaria. Escaleras de mármol, en la zona de noche 3 dormitorios con armarios empotrados en blanco perfectamente vestidos, baño amplio de diseño para la planta, dormitorio principal con vestidor y baño en suite perfectamente equipado con exquisitos muebles de línea recta en bengué, precioso balcón en dormitorio principal y otro en el lado opuesto. Buhardilla amplia con terraza que da la vuelta a la casa con dos amplias puertas acristaladas a ambos lados. Sótano amplio destinado a sala de juegos y cine. Garaje para dos coches. Año de construcción 2012. La urbanización Montesano se encuentra en San Antonio de Benageber en la salida 16 de la CV 35. Donde se encuentra el centro comercial Consum y Decathlon, paradas de autobús, a 15 minutos de Valencia, a dos minutos del Pueblo de San Antonio, colegios, Colegio San Vicente Ferrer concertado, instituto público de instalaciones nuevas San Antonio de Benageber, colegio 8 de Abril, colegio privado Helios, Farmacias, gasolinera Repsol y BP, Ambulatorio, centro comercial Lidl, Mercadona, a 4 minutos de Bétera y metro de Bétera, a dos minutos de L´Eliana y el centro comercial " EL Osito " Carrefour y Restaurantes.
526.583 USDCasa
Boadilla del Monte
3
3
194 m²
Engel & Völkers, prestigiosa inmobiliaria de lujo en Madrid, presenta este magnífico Chalet adosado de 194 mts2 construidos según catastro en bonita urbanización privada con piscina comunitaria. Al entrar al chalet nos encontramos con un pasillo de distribución que hace las veces de recepción, primeramente tenemos acceso a la cocina, totalmente equipada, cómodo aseo de cortesía . Desde el mismo pasillo de distribución accedemos a un cómodo salón-comedor en desnivel, con chimenea y salida hacia un bonito y cuidado jardín privado con césped artificial. Luego podemos subir a través de una escalera de mármol blanco y bien cuidado hacia la planta superior que consta de 3 dormitorios, el principal en suite y los otros 2 con baño compartido. Todos con armarios empotrados, ventanas y aire acondicionado Split. La misma escalera da acceso a una Buhardilla, totalmente diáfana, con aire acondicionado Split, 2 velux que la iluminan perfectamente y una moqueta que le aporta calidez. Este chalet tiene además un amplio sótano, actualmente con pared divisoria que podría quitarse y hacerlo diáfano al gusto. Tiene también un pequeño habitáculo que se puede convertir en un baño o trastero. EL chalet tiene un porche en la entrada con espacio semicubierto para aparcar un coche. Parking al lado de la urbanización, para un 2do coche o visitas. A pocos metros, tiene un Club deportivo privado de tenis y padel con un mini centro comercial. El término municipal Boadilla del Monte es integrante del Área Metropolitana de Madrid, situado al noroeste de la capital de la cual dista 15 kilómetros. Tiene una población de 18.450 habitantes y 47,2 kilómetros cuadrados aproximadamente. Limita con los municipios de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada. Pertenece en toda su extensión a la cuenca del río Guadarrama. Este municipio experimentó un fuerte incremento en la población a mediados de la década de los setenta con el establecimiento en urbanizaciones de un gran número de residencias unifamiliares. En los próximos años volverá a experimentar un nuevo gran incremento de la población como consecuencia de la liberalización de grandes superficies de suelo que ya se están urbanizando. En este municipio encontramos también la ciudad financiera del Santander. Boadilla del Monte dispone de cuatro líneas de autobuses que comunican con Madrid (571, 573, 591 y 574). El 27 de julio de 2007 se abrió al público la línea ML-3 de tren ligero, que conecta Boadilla del Monte con la estación de Metro de la ciudad de Madrid Colonia Jardín. La urbanización se encuentra situada en el sector B, en una de las mejores zonas de Boadilla, con grandes zonas verdes, servicios, restaurantes, comercios y acceso directo a la M-50, a 5m del H. Puerta de Hierro, junto a los colegios internacionales St.Michael, Mirabal y Eurocasv
894.626 USDCasa
Madrid
5
4
277 m²
Si lo que busca es una vivienda ubicada en una zona residencial, tranquila y con amplias zonas verdes que además se encuentre rodeada de todos los servicios que pueda necesitar, este precioso chalet con calidades de lujo y equipado con un bonito y amplio jardín, además de piscina, es la casa ideal para usted. Accedemos a la vivienda por el hall de entrada, independiente y equipado con armario. La cocina, totalmente equipada, destaca por su amplitud y por disponer de una cómoda isla central y zona de office, perfecta para los desayunos en familia; además, cuanta con una útil y práctica despensa. El gran comedor, de 50 m², destaca por estar rodeado de amplios ventanales que le aportan luminosidad. Esta planta se completa con un bonito aseo de cortesía. La primera planta cuanta con un dormitorio principal equipado con baño en suite, además de disponer de otros tres dormitorios que comparten otro baño. La 2ª planta ofrece un salón con despacho, grandes armarios y zonas para almacenaje. En el sótano encontramos el área de lavado y plancha, un dormitorio adicional y el acceso al garaje, además de un amplio salón con chimenea, bodega y barra totalmente equipada, siendo el espacio de ocio perfecto. Este precioso chalet ofrece las mejores calidades: maderas de Teca en suelos, terminaciones y puertas de maderas macizas y de cerezo, persianas de seguridad, electrodomésticos Siemens de alta gama, paredes lisas recién pintadas, aire acondicionado con splits independientes y un gran vestidor independiente, además de buhardilla y sótano amueblados y forrados en madera. La vivienda destaca por su precioso porche con jardín y su piscina de agua salina.
485.816 USDCasa
San Agustín del Guadalix
3
3
187 m²
GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO SANTO DOMINGO (916.236.650) pone a la venta este maravilloso chalet pareado en San Agustín de Guadalix de 187 m2, muy luminoso y en muy buen estado de conservación. La vivienda destaca por estar construida sobre una parcela plana, sin escaleras, muy cerca de la piscina comunitaria, por sus dos jardines, anterior (20m2) y posterior (80 m2). La vivienda nos recibe, en planta baja, con un amplio hall de entrada, que da acceso al aseo de cortesía, a una amplia cocina con tres puertas de entrada/salida (jardín, hall de entrada, comedor), un salón salón / comedor con chimenea y un porche/jardín con vistas despejadas. En esta planta también disponemos del cuarto de caldera y garaje interior para 2 coches, con posibilidad de reformarlo y hacer una buhardilla. Unas amplias escaleras, despejadas, dan acceso a la primera planta, donde nos encontramos con el dormitorio principal, muy amplio, con vestidor, baño completo y salida a terraza. Otros dos dormitorios secundarios con un baño completo compartido, completan esta luminosa estancia. La vivienda dispone de bomba de aire frío/calor por conductos y persianas eléctricas en toda la vivienda.
512.994 USDCasa
Almenara
130 m²
Chalet Adosado en Almenara de 130 m2 repartido en planta. Cuenta con 1 plaza de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: CUARTO DE INSTALACIONES, TRASTERO Y ACCESO A GARAJE PLANTA BAJA: SALON, COCINA, ASEO Y ACCESO ESCALERAS PRIMERA PLANTA: TRES DORMITORIOS, BAÑO, ASEO Y ACCESO ESCALERAS SEGUNDA PLANTA: ACCESO ESCALERAS Y TERRAZA SOLARIUM CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: climalit Calefacción: individual gas natural Aire acondicionado
899.155 USDCasa
Almenara
5
4
228 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Castellana-Orense (915830333) pone a la venta este magnífico Chalet adosado de obra nueva en la zona Almenara, al lado de la Castellana y muy cerca de las cuatro torres. Con una superficie de 228 m² repartidos en 4 plantas, cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, dos salones, cocina independiente y una plaza de garaje.Con una distribución muy práctica y funcional: - SÓTANO: cuarto de instalaciones, acceso a garaje y trastero. - PLANTA BAJA: salón, cocina, aseo, office, patio, dormitorio y baño. - PRIMERA PLANTA: 4 dormitorios, 3 baños y salón. - SEGUNDA PLANTA: escaleras de acceso y terraza solárium. El barrio de Almenara cuenta con muchas viviendas de nueva construcción que han modernizado la zona. Tiene muy buena conexión de autobuses y metro, con las estaciones de Ventilla (línea 9) y Plaza de Castilla (líneas 1, 9 y 10). Además, tiene un rápido acceso a la M30, la M11, la M607 y la A1.