Casa para comprar, España

Clasificar 19719 resultados:
173.785 USDCasa
Náquera
3
3
110 m²
En el núcleo urbano de la población de Náquera, y rodeado de todos los servicios, encontramos este adosado. Desde la entrada, accedemos a la cocina, totalmente equipada, un baño de servicio y un gran salón comedor desde el que podemos acceder a una terraza de más de 10 metros cuadrados. Desde esta misma estancia, accedemos a la planta primera, donde podemos encontrar, dos dormitorios dobles totalmente exteriores y un baño completo. Al fondo, la habitación principal con baño en suite. Todos los dormitorios se encuentran con armarios empotrados. En la planta inferior de la vivienda con acceso desde la calle a sus espaldas, encontramos un garaje para dos coches. El complejo dispone de piscina y zona común, perfecta para las tardes de verano en familia. Un lugar precioso para vivir con espacios amplios en plena población de Náquera a los pies de la Sierra Calderona. La preciosa y tranquila población de Náquera dispone de todos todos los servicios básicos a distancias que se pueden recorrer a pie, tiendas, supermercados, bares, restaurantes. Está situada en el centro de la Sierra Calderona, a tan solo 20 minutos en coche de Valencia y de la playa. Además, cuenta con un rápido acceso al aeropuerto. La naturaleza que rodea la zona proporciona la posibilidad de practicar actividades de todo tipo al aire libre como son el trekking o el ciclismo. Asimismo, a tan solo 10 minutos en coche encontramos el campo de Golf de Torre en Conill. La localización de la propiedad se encuentra perfectamente comunicada por los mejores accesos de la población y a escasos 100 metros de una de las paradas de autobús de la población, que hace con la proximidad a la ciudad pueda convertirse en el lugar idóneo donde establecer un hogar o un precioso destino vacacional a escasos kilómetros de valencia
220.128 USDCasa
La Alcudia
4
3
313 m²
Os presentamos esta magnífica casa tradicional valenciana de pueblo. Construida en el año 1955 en el corazón de L’Alcúdia. Esta casa reúne todas las características de las grandes casas de la burguesía local, teniendo salida a la calle principal y a una calle privada junto a la estación de metro. En la planta principal desde la entrada nace el pasillo central, con losas de piedra de mármol, que finaliza en la entrada posterior donde podemos ver una imponente cúpula. A lo largo del pasillo se abren distintas estancias como sala de estar, comedor, dos habitaciones interiores, dos cuartos de baño y cocina equipada. En la planta de arriba nos encontramos con una sala de estar, que da paso a la cocina abierta al patio y una cuarto de baño; a continuación una sala abierta, salón comedor y dos habitaciones dobles. En la azotea hay un paellero con almacén. Cabe destacar como elementos singulares tanto las puertas de la casa, interiores y exteriores como los suelos, paredes de baldosas valencianas y columnas, así como el mobiliario de época. L’Alcúdia es un municipio ubicado en el centro de la comarca de la Ribera Alta, con 20.000 habitantes. El núcleo urbano está situado en la parte este del municipio, mientras que en el norte se encuentra el río magro y al sur la Acequia Real del Júcar. Dista 35 km de Valencia (30 minutos en coche por la A7) y 8 km de Alzira, capital comarcal, con centros comerciales y el hospital comarcal. Además tiene parada de la red de metro de Valencia. Y dista de la playa 25 km. Dentro de la población podrás disponer de todos los servicios como centro de salud y farmacias, supermercados, colegios y una amplia zona comercial abierta.
318.606 USDCasa
Rocafort
4
4
180 m²
Adosado en urbanización villas del tenis, dispone de piscina comunitaria en un entorno agradable rodeado de naturaleza. La propiedad dispone de jardín con terraza, en planta baja tiene un salón comedor, cocina con lavadero y aseo de cortesía. En primera planta hay 3 habitaciones con dos baños, uno de ellos en suite. En la planta inferior hay un garaje cubierto a nivel de calle con capacidad para dos vehículos y motos. Además dispone de una amplia habitación con luz natural y aseo. En la zona residencial de Rocafort a tres minutos de los mejores colegios de la zona, el Cambridge School, a 100 metros del Club de tenis y a diez minutos en coche del centro de la capital. Así definiríamos la zona donde se encuentra esta magnífica propiedad. Rocafort sigue siendo por excelencia, una de las mejores zonas residenciales de la capital del Turia.
230.555 USDCasa
Chiva
4
2
190 m²
En la Urbanización Las Pedrizas, a cuatro kilómetros de Chiva, encontramos esta bonita unifamiliar en perfectas condiciones para entrar a vivir. La vivienda consta de una planta principal y planta baja, perfectamente acondicionadas. En la planta principal encontramos un acogedor salón comedor con chimenea, la cocina completamente equipada y cuatro dormitorios, en el dormitorio principal disponemos de baño y vestidor. El resto de los dormitorios tienen armarios empotrados. Contamos también con un gran porche donde podemos disfrutar del exterior de esta vivienda y aprovechar para comidas y cenas al aire libre. En la planta baja, tenemos dos zonas, una destinada a almacén y despensa, y en la otra zona un gran despacho, que podemos utilizar también como zona de estudio o de trabajo.Dispone esta propiedad de una parcela con 725 metros, en la cual encontramos una piscina de 32000ls. También tenemos barbacoa y leñera, la casa está equipada con instalación de alarma, instalación de red informática por cable de fibra óptica y además cuenta con hilo musical. Dispone de calefacción por gas-oil y de una bonita chimenea que le da más sabor a los inviernos. Para el verano cuenta con aire acondicionado por conductos. Por lo que podemos decir que esta vivienda es ideal para vivir todo el año en una zona tranquila. La Urbanización Las Pedrizas es una urbanización que dista cuatro kilómetros de chiva, la urbanización es una zona muy tranquila y cercana a zonas de paseo y a la Sierra de Chiva en la cual abundan las fuentes y las zonas de senderismo. Muy bien comunicada con Valencia por autobús, tren y la autovía A-3, también cuenta con autobús escolar. Chiva es una población de 11.000 habitantes aproximadamente a tan sólo 25 kilómetros de Valencia. Chiva es una población con una gran actividad cultural, dispone de varios colegios públicos, instituto, varias farmacias, teatro y cine. Por supuesto también contamos con supermercados y tiendas varias en la población, así como centros comerciales muy cercanos.
950.024 USDCasa
Villaviciosa de Odón
6
6
759 m²
Engel & Völkers se complace en ofrecer a la venta magnífico chalet unifamiliar de noble construcción, situado en amplia parcela de 2.663 m2 en el Bosque y con hermosas vistas al campo y la Sierra de Madrid. El inmueble consta de tres plantas. En la principal nos encontramos con un amplio hall recibidor con doble altura y escalera clásica en madera. Continuamos hacia el salón principal con señorial chimenea, suficientemente amplio para crear hasta 3 ambientes individuales. En esta planta se encuentra un cómodo despacho, con posibilidad de convertirlo en dormitorio con baño en suite si es necesario, y el aseo de cortesía. La cocina con isla central está completamente equipada y dispone de amplio office que además se comunica con el salón. Finalmente, esta planta da acceso al área social y recreativa de la propiedad, una gran piscina que incluye piscina para niños, solárium y zona de barbacoa con su conjunto de comedor. En la primera planta se da el acceso al área de dormitorios. Destaca el amplio dormitorio principal, con grandes de armarios, vestidor cerrado y cuarto de baño con plato de ducha Y bañera de hidromasaje. Adicionalmente el dormitorio principal cuenta con su terraza y solárium privado con vista al área social y a la sierra de Madrid. En esta planta se encuentran otros 3 dormitorios con armarios empotrados, que comparten 2 baños. En el sótano se ubican dos áreas sociales muy agradables, un espacio de bodega privada y un amplio salón familiar con chimenea, cierra el conjunto una habitación que cuenta con la instalación para local un sauna y jacuzzi, además del área de dormitorio de servicio, baño y el garaje cerrado para 3 coches.
459.951 USDCasa
Santa Perpetua de moguda
3
3
283 m²
Bonita casa adosada de 283m2, año de construcción del 2004. La casa consta de 4 plantas, con su terraza, zona de barbacoa y zona comunitaria con piscina. La planta baja a pie de calle la rodea un patio y nos da entrada a la cocina totalmente equipada y muy amplia, esta nos lleva al salón comedor muy amplio con mucha luz natural y con salida a la terraza, en esta misma planta tenemos un aseo de cortesía con posibilidades de poner una ducha. En la primera planta dispone de tres habitaciones dobles con armarios empotrados y una de ellas con vestidor, dos baños completos con bañera. En la segunda planta encontramos una buhardilla muy bien acondicionada con techos de madera y aire acondicionado. En la planta semisótano se encuentra garaje para dos coches con puerta eléctrica. La casa cuenta con calefacción a gas que se controla por habitación, aire acondicionado por planta, sistema de alarma y vistas muy despejadas. La casa está rodeado por zonas verdes, cuenta con todos los servicios, colegios, biblioteca supermercado, polideportivos etc La comunicación es excelente ya que se tiene acceso a la AP-7, C-17 y N-152, a pocos minutos de Sabadell/Barcelona.
509.769 USDCasa
Sant Cugat del Vallès
2
1
54 m²
En Mirasol, encontramos esta preciosa y acogedora casa de inspiración rústica y completamente actualizada recientemente. Se trata de una casa unifamiliar a cuatro vientos, en una parcela llana, rodeada de jardín, en la consolidada y residencial área de Mas Gener. La casa está distribuida en una sola planta y se caracteriza por su comodidad y buen aprovechamiento del espacio. Además, la decoración, cuidada y actual, aporta vitalidad, luz y color a todas las estancias. La funcional cocina abierta al salón comedor permite optimizar los espacios y disfrutar de un espacio común amplio y generoso. En la zona de noche encontramos una amplia habitación principal con baño incorporado que dispone de un altillo con muchas posibilidades para ser utilizado como vestidor, despacho, etc. A continuación, una habitación individual, actualmente habilitada como zona de trabajo. En el jardín destaca el porche de madera y una plácida zona de chill out. La casa, especialmente pensada para parejas jóvenes o familias monoparentales, se encuentra en un estado impecable y lista para instalarse en un ambiente tranquilo, natural y muy bien comunicado. Mirasol es una urbanización residencial de Sant Cugat del Vallès, que goza de muy buena infraestructura, dos estaciones de ferrocarriles, autobús urbano, mercado, casal cultural, campo de futbol, iglesia y muchas zonas verdes. La casa se encuentra cerca de la parada de bus y de la entrada a la autopista AP-7, a 30 minutos del aeropuerto y 10 minutos caminando a la estación del HGC.
532.940 USDCasa
La Palma de Cervelló
4
3
242 m²
Exquisita casa unifamiliar de reciente construcción con vistas fantásticas situada en la mejor zona de la población, muy accesible a Barcelona ciudad y al aeropuerto. Con solo dos plantas, se accede a la vivienda a pie plano desde el coche, en esta planta principal está la zona de día con un amplio salón comedor con chimenea, la cocina y un baño. Con salida desde la cocina y el salón está una magnífica terraza, muy amplia y donde disfrutar de las comidas y momentos de relax al aire libre con vistas de todo el valle.

En el nivel inferior está la zona de noche, compuesto por cuatro dormitorios, dos baños y el lavadero, que es sumamente práctico a nivel de habitaciones. La habitación principal está dispuesta en suite, con baño y vestidor. En cuanto exteriores la casa dispone de un porche para tener los coches resguardados, así como piscina y un amplio espacio de jardín, disfrutando todo el conjunto de las fantásticas vistas al valle. La Palma de Cervelló es una población del Baix Llobregat, situada en un entorno natural privilegiado, a 20 minutos de la ciudad de Barcelona. Dispone de todo tipo de servicios municipales para la población tales como colegio público, biblioteca, guardería o polideportivo, sumando también la variada oferta de comercios. Además está conectada por dos líneas de bus y permite disfrutar a sus habitantes de un entorno tranquilo y relajado, la cual cosa permite una alta calidad de vida.
590.869 USDCasa
Cervelló
5
3
216 m²
Engel&Völkers les presenta esta cómoda casa de fachada obra vista con un interior decorado al detalle, lo cuál le confiere mucha personalidad y la hace única. La vivienda se organiza a tres niveles, con la zona de día en planta principal: comedor, cocina abierta, baño y una práctica habitación; zona de noche con tres dormitorios y un baño completo en planta primera y nivel inferior para garaje cerrado con capacidad para dos vehículos y habitación de invitados. En cuanto a exteriores la casa dispone de amplia zona ajardinada de césped artificial con barbacoa y piscina, además de huerto, todo con salida a pie plano desde la zona de día. Ideal para clientes que busquen una casa con interiores de diseño bien comunicada y con todos los servicios al alcance. La propiedad se encuentra en la zona alta de Cervelló, dentro de núcleo urbano y al lado del centro, con accesibilidad andando a servicios, colegios, locales de restauración, bancos y centros deportivos. Barcelona está a tan solo 15 minutos en coche y el aeropuerto a 20 minutos, para los que prefieran transporte público hay una línea de bus que conecta la población con Molins de Rei y Barcelona.
1.494.550 USDCasa
Algete
7
9
974 m²
Exclusivo conjunto integrado por una gran mansión y un coqueto chalet sobre un terreno cercano a los 4.000 metros cuadrados. La propiedad cuenta con una bonita piscina de agua salada y un cenador de grandes dimensiones, ideal para fiestas y reuniones sociales al aire libre donde disfrutar en compañía de un paisaje agreste y un cuidado jardín. Bajo el mismo, encontramos un gimnasio completo y una bodega donde seguir cuidando nuestro tiempo de ocio. La vivienda principal se distribuye en tres alturas. En el nivel de entrada, se encuentra un amplio recibidor que da paso a un salón comedor dividido en dos estancias y a una habitación con baño en suite perfecta como cuarto de invitados. La cocina con su inmensa isla y zona office, no dejará indiferente a los amantes del arte culinario. En una altura superior se sitúan tres amplios dormitorios, todos ellos con baño en suite, dos de ellos con acceso a terrazas acondicionadas con inmejorables vistas. El nivel más bajo de la vivienda dispone de un enorme salón separado claramente en tres ambientes que da salida a otro salón completamente abierto con un porche y al jardín con únicas vistas al valle del Jarama, donde relajarse y disfrutar de las tardes de verano. Una interesante villa con grandes ventanales que llena de luz todos sus amplios espacios especialmente con su patio interior sobre el cual gira la vivienda principal. En el semisótano se pueden alojar 5 vehículos en su garaje y otros tantos en el exterior. La segunda vivienda independiente, ofrece una estancia perfecta para invitados o personal de servicio, ya que cuenta con su propia cocina, salón comedor con chimenea, tres dormitorios, despacho y dos baños.