Casa para comprar, España

Clasificar 24110 resultados:
799.175 USDCasa
Villaviciosa de Odón
Calle
460 m²
Magnífico chalet unifamiliar, construido en 1988. Consta de 460 m2 distribuidos en tres plantas. Se asienta sobre una magnífica parcela de 1.100 m2 con piscina de 10 x 5, frontón y jardín con riego automático. Posee garaje cubierto para un coche y una zona de parking exterior techada para cuatro o cinco coches.La propiedad consta de ocho dormitorios y cuatro baños, que se distribuyen de la siguiente manera: En la planta baja nos encontramos con una magnífica terraza que nos da paso al recibidor. A mano izquierda nos encontramos con el salón y un dormitorio suite con baño incorporado con sauna. En el lado opuesto nos encontramos con otro cuarto de baño completo y un dormitorio, y la amplia cocina-office con despensa y cuarto de lavado con salida al jardín y al acogedor porche. Accedemos a la primera planta por una bonita escalera de mármol, donde el gran distribuidor nos conduce a los seis dormitorios de la planta y a una impresionante terraza con espectaculares vistas del entorno. A mano derecha nos encontramos con tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño incorporado, y, en el lado izquierdo, encontramos otros tres dormitorios más un amplio baño.La planta semisótano dispone de un apartamento de un dormitorio, garaje, cuarto de caldera y zona de herramientas. En la sala de máquinas se encuentra la depuradora de la piscina, recientemente cambiada, y un cuarto de baño.La vivienda se encuentra en la urbanización Castillo Campodón en la localidad de Villaviciosa de Odón, con fácil acceso desde la M50 y muy cerca del centro de la localidad de Villaviciosa de Odón. En la urbanización podemos encontrar dos colegios privados. Hay una ruta de autobús que pasa regularmente por las principales calles de la urbanización.Es una urbanización tranquila con amplias avenidas para pasear y muy bien comunicada. Dentro de la urbanización también podemos encontrar un supermercado y a escasa distancia todos los servicios del centro de la localidad.
1.352.450 USDCasa
Villaviciosa de Odón
Calle
1007 m²
Inmensa propiedad situada en la mejor ubicación de Villaviciosa de Odón, en el centro del municipio pero con toda la tranquilidad de una zona residencial.Sobre una parcela de 2400 m2 se levanta este impresionante chalet a reformar de 1004 m2. Cuenta con 3 plantas que se distribuyen de la siguiente forma: En la planta Baja encontramos amplia cocina, inmenso salón comedor, biblioteca con uso de sala de estar, 5 dormitorios y 4 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. En la planta superior, en bruto, espacio para un mínimo de tres habitaciones. En la planta sótano, apartamento individualizable con cocina, salón, dos dormitorios y un baño; garaje interior para 5 coches, y exterior para otros 5. En el exterior, dos jardines y piscina, y una amplísima terraza con espectaculares vistas a la sierra y garantizadas de por vida, por ser terreno protegido las parcelas colindantes. Amplias posibilidades en la reforma tanto de la vivienda como de su parcela y su inmejorable ubicación.Esta propiedad está ubicada en el centro de Villaviciosa de Odón, localidad situada a 15 kms. de Madrid capital y rodeada de grandes ciudades con todos los servicios. es uno de los municipios más demandados para vivir en Madrid, por su tranquilidad y ambiente y, a la vez, su cercanía y buenas comunicaciones con la capital. Con acceso inmediato a M40 y M50, cuenta con diferentes colegios tanto privados como concertados, y en apenas 5 minutos existen grandes hospitales y centros comerciales de interés. Se trata, por tanto, de una localidad magnífica para vivir en familia, muy tranquila, repleta de zonas verdes e instalaciones deportivas y muy cercana tanto a la capital como a puntos de interés neurálgico.
528.685 USDCasa
Guadarrama
Travesia
175 m²
Casa de 175m² construida sobre parcela de 275m² en el centro de Navacerrada.Dispone de dos entradas, una por una tranquila calle particular la cual da acceso al agradable jardín dejando a la izquierda el acceso de vehículos para el amplio garaje, en planta calle, para tres vehículos. Garaje que está equipado con amplios armarios en uno de sus laterales y zona de juegos elevada sobre la mitad de la superficie del mismo.Tras atravesar un agradable porche donde disfrutar de buenas comidas y grandes tertulias con amigos y familia accedemos a la planta baja, quedando a la izquierda un amplio y confortable salón comedor con chimenea y vistas al porche, y a la derecha una luminosa cocina con amplio ventanal al porche y con comunicación directa al salón-comedor. Desde la cocina y accediendo a un lavadero-tendedero dejamos a la derecha un coqueto y funcional aseo. Lavadero en el que se encuentra el otro acceso de la vivienda.Desde el salón-comedor y mediante escalera de caracol accedemos a la planta superior donde podemos encontrar cinco funcionales dormitorio y dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.
291.391 USDCasa
La Cabrera
Calle
122 m²
Engel & Völkers presenta este luminoso chalet acogedor de 122 metros cuadrados de vivienda en una planta. La casa está distribuida en un porche de 48 m que rodea la casa, un espacio interior de 75 m, diáfano de salón-estar de con chimenea y comedor con cocina americana amueblada y equipada. La vivienda tiene dos cuartos de baño completos. La propiedad tiene en el jardín, una piscina con solarium, una pista de paddle, y un garaje techado de dos plazas, adicionalmente a un garaje-trastero cerrado para otro vehículo. La edificabilidad es ampliable tanto para construir una planta mas como para ampliar la actual de la planta baja.La casa esta ubicada al final de la calle Mejico, en la zona residencial de El Soto, en un ?fondo de saco? colindante con la Dehesa del Hornillo, zona verde no urbanizable y posee unas magnificas vistas a toda la sierra de La Cabrera. La Cabrera es un municipio de Madrid ubicado en la comarca de la Sierra Norte de Madrid, a 58 km de la capital. La orografía caracteriza a este municipio, con especial significación de la sierra de La Cabrera, que se establece como límite natural al norte. El núcleo urbano se sitúa en la parte más oriental de la Sierra de La Cabrera con una altitud de unos 1.038 m. destacando especialmente las cumbres de Cancho Gordo (1.564 m), Pico del Miel (1.392 m) y el Cerro de La Cabeza (1.247 m); así como sus arroyos y fuentes, entre los que destaca el arroyo del Alfrecho que vierte sus aguas al río Jarama. Entre su flora predominan árboles y matorrales de la ladera sur de la sierra, como los jarales, melojos, encinas, chopos o sauces.Entre los lugares de interés cercanos destacan, El Potro de herrar, que se usaba para inmovilizar caballerías al herrarlas o realizarles curas con comodidad y sin riesgos, La Tumba del moro, una pequeña necrópolis visigótica vinculada a un asentamiento del siglo VII, El Convento de San Antonio: edificio románico ubicado en la falda del Cancho Gordo, con varias rutas naturalistas a sus pies. La Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, en pleno centro urbano, El Castro de la Cabeza, un poblado ibérico-carpetano que se extiende en la sierra cuesta abajo, a través de terrazas, así como El Jardín botánico Villa San Roque, donde se muestra la vegetación típica de la zona.
1.105.320 USDCasa
Collado Villalba
420 m²
Engel & Völkers, tiene el gusto de presentarles esta casa diseñada con mucho gusto, de 400m² se encuentra construida sobre un terreno de 1600m² con piscina y magníficos jardines.La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja se accede a través de un precioso y muy luminoso salón dividido en dos ambientes:1) Por un lado, una acogedora chimenea invita al descanso y relax en la zona de estar y por otra parte la zona de comedor.2) A continuación, nos encontramos con una cocina totalmente equipada y un aseo de invitados. A mano izquierda, podemos acceder a un dormitorio en suite, que cuenta con un amplio vestidor.Al piso superior llegamos ascendiendo por una más que reseñable escalera de roble americano. Simplemente original. Una vez arriba, nos encontramos con un amplio y luminoso salón seguido de dos habitaciones que se comunican con una terraza de piedra y un baño que da servicio a dichas habitaciones.En la zona ajardinada, además de una fantástica piscina, encontramos un porche cerrado, y como el resto de las estancias, muy luminoso que comunica con el jardín. En esta misma zona, la vivienda dispone de otro porche abierto con lindas vistas.En la parte posterior, tenemos un garaje para dos coches, una cocina de verano totalmente equipada, una sala office y una amplia área de barbacoa junto a un pozo artesano en perfecto funcionamiento.Aparte de todo lo mencionado, hay que sumar una gran casa de madera finlandesa de 130m² con vistas a la piscina que cuenta con tres dormitorios, dos baños, un salón, un despacho y una cocina equipada, que es el apartamento de invitados.
1.782.774 USDCasa
Pozuelo de Alarcón
315 m²
Engel & Völkers presenta este espectacular chalet en una urbanización con seguridad 24 horas. La vivienda se sitúa en una de las nuevas zonas de Valdemarín. El complejo residencial cuenta con pista de pádel y una piscina comunitaria de agua salinizada.Al entrar a la propiedad encontramos un recibidor con aseo para invitados, el cual abre paso a la espaciosa cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de calidad. En esta primera planta encontramos un acogedor salón con chimenea y el amplio comedor. A través de las escaleras accedemos a la primera planta, donde se sitúan 3 dormitorios con baño en suite. La habitación principal cuenta con armarios empotrados y una terraza con magníficas vistas. En la última planta se encuentra la buhardilla; un amplio espacio lleno de posibilidades: puede destinarse como zona de estar, gimnasio, despacho, salón de juegos o como un dormitorio adicional, pues cuenta con baño en suite.El sótano dispone de una amplia habitación con acceso a un patio con mucha luz. En esta planta encontramos el área de servicio y la zona de lavandería, con suficiente espacio de almacenamiento. Por último, el garaje con espacio para dos coches y almacenaje.La propiedad dispone de excelentes acabados, persianas eléctricas, calefacción de gas y aire acondicionado frío/calor. Todo un lujo de vivienda a diez minutos de Madrid.Valdemarín, barrio de Madrid que comprende el márgen norte del barrio El Plantío, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Está formado en su mayoría por chalets unifamiliares y viviendas de reciente creación en los márgenes de la A-6 y rodeado de monte. Las urbanizaciones de lujo situadas entre la carretera de A Coruña y el monte de El Pardo, cuentan en su mayoría con seguridad de 24h y disfrutan de una cercanía y acceso cómodo desde la A-6. Todo un lujo natural a disfrutar con privacidad y seguridad a tan sólo 10 km de Madrid. La zona residencial de Valdemarín es de las más exclusivas de Madrid donde las familias gozan de un confort extraordinario, disfrutando de excelentes comunicaciones, proximidad a Madrid y disponen de un entorno tranquilo, gozando de la naturaleza y tranquilidad en todos sus alrededores.
1.352.450 USDCasa
Villaviciosa de Odón
Calle
531 m²
Engel & Völkers se complace al presentar esta vanguardista casa bioclimática, que aprovecha las condiciones medioambientales en beneficio de sus usuarios y está diseñada por el arquitecto y catedrático Javier Neira, investigador y autoridad en la materia. La casa nos recibe en un bonito hall que invita a un gran espacio abierto, de salón-estar con salida al porche, 4 ambientes en 2 niveles, techos inclinados, de doble altura en el centro, y ventanas que nos participan de la luz, y el jardín.La cocina de moderno equipamiento, con office, salida al jardín, y lavadero. La planta se completa con baño de cortesía, y despacho con baño en suite.Al subir la atractiva escalera de forja maciza, en el distribuidor abierto al salón, se accede al dormitorio principal, con baño hidromasaje, vestidor artesanal de arce, y salón-estar anexo. Al otro lado, hay 2 habitaciones con baño compartido, y un estudio, con otras 2, baño en suite y sauna, armarios y muebles de diseño en roble. La planta semisótano ofrece un gran garaje y 240m² extra pre-acondicionados para darle utilidades añadidas. El Jardín con variedad de árboles y césped, está presidido por una Gran Encina Centenaria. La casa construida en 2005, incorpora sistemas avanzados de seguridad y domótica completos, drenaje exterior, cubiertas inclinadas con doble tejado, cubierta plana con aljibe y plantas, paredes maestreadas, calefacción por suelo radiante con paneles solares y caldera de gas. Calidades de última generación en iluminación led, materiales y saneamientos, suelos de mármol, granito verde en cocina, travertino en principal, puertas y armarios roble, ventanas de aluminio lacado oxiron, y persianas acorazadas.Villaviciosa de Odón, al oeste del área metropolitana de la capital. Limita con Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Brunete, Sevilla la Nueva, Móstoles, Alcorcón y Navalcarnero. La localidad está situada en la cuenca media del río Guadarrama, a una altitud de 661 metros y ocupa cerca de 7.000 hectáreas La población cercana a los 30.000 habitantes. Villaviciosa está muy bien comunicada por las carreteras M-501, y M-50. La Urbanización El Bosque cuenta con accesos que facilitan su comunicación con el Centro de Villaviciosa, el sector B de Boadilla del Monte y con Móstoles y Alcorcón a través de la M 506. El Bosque cuenta con un centro comercial propio, varios supermercados, diversos comercios y sucursales bancarias además de estar próxima a 10/15 minutos de los principales hospitales Universitarios, Universidades Públicas y de las zonas comerciales más populares e importantes del Noroeste de la Comunidad de Madrid. En Villaviciosa de Odón hay diversas guarderías, públicas y privadas, colegios públicos de educación infantil y primaria, institutos de educación secundaria y colegios privados, con y sin concierto, además del campus principal de la Universidad Europea de Madrid, privada.
1.149.582 USDCasa
Las Rozas
362 m²
Elegante, moderna y actual vivienda de 362m² construidos en una sola planta con materiales de primera calidad en el año 2003. Un gran recibidor da acceso a varias zonas: a la derecha la zona más íntima con dos amplios dormitorios (uno con vestidor) y dos baños (uno de ellos en suite con jacuzzi de gran tamaño), también a la derecha con accesos independientes desde el hall, contamos con un baño completo de diseño y una espectacular cocina muy luminosa de 22m² con gran capacidad de almacenaje, despensa y cuarto de lavado. A la izquierda, un enorme salón de 80m² con chimenea y grandes ventanales dividido en dos agradables espacios comunicados entre sí y con una habitación contigua usada actualmente como despacho y cuarto de juegos. Completa la vivienda un cuarto dormitorio frente a la entrada principal. Detalles como domótica generalizada, suelos de madera, ventanas oscilobatientes, apertura y cierre de persianas con mando a distancia, paredes lisas, sistema de calefacción por suelo radiante con termostatos independientes por estancias, sistema de alarma y toldos en el porche, entre otros, convierten este inmueble en un confortable y bonito hogar. En la parcela de 2.600m² con árboles, plantas y frondosa vegetación que garantizan privacidad e intimidad, destaca la piscina con jacuzzi de agua salada simulando una playa caribeña no sólo por la sal del agua sino también por la imitación de arena del fondo, la entrada al agua sin escaleras y la existencia de palmeras alrededor. Completa el conjunto arquitectónico un amplio garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, altillo multiusos de casi 30m² sobre el mismo, una zona techada de parking y una pequeña campa exterior.
608.602 USDCasa
Colmenar Viejo
Calle
301 m²
Engel & Völkers les presenta este magnífico chalet adosado de 301 m²distribuidos en cuatro plantas, equipado con patio privado y terraza de 50 m² en dos plantas.La propiedad, situada en Colmenar, cuenta con una espaciosa y agradable zona de entrada. El recibidor distribuye la planta baja, la cual nos ofrece un amplio y luminoso salón-comedor dotado con chimenea y un extenso ventanal, el cual da paso al patio privado. La planta baja también cuenta con una cocina completa y equipada con tendedero integrado, además de un aseo de invitados.La primera planta se distribuye en tres dormitorios: El dormitorio principal cuenta con un gran baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo y una agradable terraza con vistas a la urbanización, disponiendo además de amplios armarios empotrados.La planta superior de este chalet adosado nos ofrece una habitación abuhardillada junto con una habitación que hace las funciones de vestidor independiente, además de un baño.La planta sótano de la casa está distribuida en un salón multiusos, un baño y habitación con sauna. Podemos acceder al garaje desde esta planta, el cual cuenta con una amplia plaza en el garaje común.Esta casa adosada ubicada en Colmenar Viejo cuenta con amplias zonas comunes, equipadas con piscina y zona ajardinada.
1.204.910 USDCasa
Villaviciosa de Odón
Calle
475 m²
Impresionante chalet unifamiliar de moderno diseño a estrenar. Consta de 2 plantas, sótano y jardín y piscina exteriores.En la planta baja se encuentra una amplia cocina, completamente equipada y con acceso a un cuarto de lavadora/secadora independiente. El salón, de más de 4 metros de altura, consta de dos ambientes y chimenea, destacando el gran ventanal que permite disfrutar de la luz natural en toda su extensión. Dicho ventanal, de 3 cm, se ensambla con la perfilería a través del sistema Corvision, quedando así la estancia completamente aislada del exterior. Un aseo de cortesía completa esta planta.En la entreplanta se encuentra el dormitorio principal, de amplísimas dimensiones y que cuenta con baño en suite con plato de ducha, bañera de hidromasaje y un precioso vestidor. Además, de nuevo la luz natural protagoniza esta estancia a través de otro gran ventanal. En la planta primera se ubican 3 dormitorios muy similares, todos con baños en suite y con acceso a una inmensa terraza que comparten y de impresionantes vistas.En la planta sótano encontramos un cuarto de servicio con luz natural. En el exterior, encontramos una preciosa piscina de agua salada con escalinata de entrada y sistema rebosante, y junto a ella, una sauna/jacuzzi de 3x3. La zona de aparcamiento es en superficie y tiene capacidad para tres coches.La urbanización El Castillo se encuentra en Villaviciosa de Odón y es una de las más lujosas de Madrid. A escasos 15 km. de la capital, cuenta con acceso directo a grandes arterias de comunicación como la M50, M40 o A5. A apenas 5 minutos caminando se encuentra el Eurocolegio Casvi y el Colegio Villalkor, por citar dos, ambos de referencia en la zona.A 5 km. de la vivienda, encontramos multitud de centros comerciales, importantes hospitales y todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.El centro de Villaviciosa, localidad histórica, está a apenas 500 metros de la vivienda y ofrece también todos los servicios de salud, educación y ocio que se pueden necesitar.Se trata, pues, de una zona residencial repleta de zonas verdes e instalaciones deportivas, ideal para residir muy cerca de Madrid.