Casa para comprar, España

Clasificar 19709 resultados:
618.436 USDCasa
Becerril de la Sierra
4
3
345 m²
Engel & Völkers presenta acogedor y luminoso chalet de 345m2 construidos en una parcela de 1.206 m2 y situado en una de las mejores zonas residenciales de Becerril de la Sierra. Se trata de una amplia casa distribuida en dos plantas más sótano. Se accede al inmueble a través de un consolidado y cuidado jardín. En la vivienda, el salón es muy amplio y con chimenea, poseedor de grandes ventanales con distintas orientaciones, que le hacen un lugar muy confortable dentro de la casa. El comedor es independiente y está próximo a la cocina. También en esta planta se encuentra un dormitorio y baño completo. Desde el salón, hall de entrada y la cocina se sale a una funcional terraza que se convierte en un lugar de reuniones y comidas familiares y de amigos. Desde esta terraza se accede a una parte del jardín en la cual hay una barbacoa y un horno de leña. En la parte superior encontramos el dormitorio principal con vestidor, varios armarios empotrados y un baño completo. También hay dos amplias habitaciones con un baño y un despacho. En la planta sótano se encuentra un enorme garaje y zona de herramientas. Una agradable sala de recreo con gimnasio y una bodega. Desde esta planta se puede acceder directamente al hall principal. Becerril de la Sierra se ubica en un enclave único dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. A 45 Km. de la capital con dos vías principales de acceso una a través de M601 que da acceso a AP-6 y otra por M-607 que comunica con la carretera de Colmenar y comunica con la Plaza Castilla. Próxima a la estación de esquí Puerto de Navacerrada, valle de La Barranca, embalses de Santillana y Navacerrada, con parajes espectaculares para todo tipo de actividad en la naturaleza. Posee una amplia oferta de restaurantes, actividades culturales y deportivas. Diversidad de colegios, públicos, privados, concertado y bilingües. También cuenta con una amplia diversidad de centros comerciales. A menos de 10 minutos se encuentra el Hospital General de Collado Villalba.
404.585 USDCasa
Benicasim
3
3
382 m²
Esta fantástica vivienda de dos plantas es perfecta para convertirse en su vivienda habitual, por su cercanía a la población de Benicasim y a la playa del Torreón. Sus dos plantas nos ofrecen todo el espacio necesario para una gran familia, debido a sus tres dormitorios dobles. En la primera planta encontramos un gran salón comedor con chimenea central, muy luminoso y con dos puertas de acceso a las terrazas. La cocina cuenta también con salida directa a una terraza y al jardín. Por último, la primera planta tiene también un aseo. En la planta superior encontramos tres grandes dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y baño en-suite, así como otro baño completo. Una gran terraza completa esta planta superior. Disponemos también de un amplio garaje cerrado que permite ser utilizado también como trastero. En cuanto al jardín, tiene forma de L y es muy espacioso, permitiendo situar en él una barbacoa e incluso una pequeña piscina. Las zonas comunes de la urbanización se completan con dos piscinas ovaladas y zonas verdes. Localizada a escasos minutos de la playa, es una vivienda perfecta para vivir todo el año. Si le gusta esta propiedad, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Benicassim está situado entre el paraje natural del Desierto de las Palmas y Castellón de la Plana. Tiene casi siete kilómetros de playas de fina arena, con numerosos servicios turísticos y una inmejorable oferta de ocio. Nuestra propiedad se encuentra a corta distancia de la playa de Torre San Vicente, y a cinco minutos a pie de Benicasim pueblo. El transporte urbano en la misma calle la comunica cómodamente con el resto de la población. La oferta hostelera y de ocio de la zona es de gran calidad. También a escasos minutos a pie tenemos supermercados y todo tipo de servicios.
230.613 USDCasa
Náquera
2
1
104 m²
Preciosa casa de estilo Mediterráneo, situada en zona de naranjos lo que le confiere un ambiente de paz y tranquilidad. Es un chalet de una sola planta, accedemos por la puerta principal al espacioso salón comedor que está dividido por una preciosa chimenea de obra y tiene salida a una de las dos terrazas de la casa, esta con más intimidad. A la derecha la cocina en forma de L con un gran ventanal que da al jardín y salida a un fresco porche con suelo de madera. Un poco más adelante esta la habitación principal con armario empotrado. Hacia la izquierda encontramos otra habitación, un pasillo con un gran ventanal fijo y al fondo el cuarto de baño. Baño completo con bañera y lavado v de obra. En el exterior, cerca de la casa, tenemos el lavadero y un pequeño cuarto trastero. Piscina, con una preciosa terraza situada en alto, con vistas hacia los campos de naranjos. En la parcela encontramos una casa de invitados con salida al jardín, una mini pista de tenis, una espaciosa zona dotada de paellero y espacio para animales pequeños. Náquera es una población considerada como el pulmón verde de Valencia. Es una zona concebida para los que busquen naturaleza y tranquilidad en invierno y gran ambiente en verano. Por su proximidad a la ciudad de Valencia (menos de 25 km), y a 20 minutos de la playa y a escasos 10 minutos del club de golf Escorpión, esta urbanización Bonanza es apta para la residencia todo el año, e incluso para estancias vacacionales. Está próxima a poblaciones con una gran oferta de colegios. La urbanización en la que se encuentra esta vivienda posee club social y está muy cercana a la A-7 y a la misma distancia de Náquera, Bétera y Moncada.
439.263 USDCasa
Bárig
5
3
405 m²
Original vivienda de 405 metros construidos en dos plantas, con gran parking exterior cubierto por un gran porche de piedra toscana, desde el que se puede contemplar una huerta de tomates, pimientos etc con sistema de riego por goteo, así como plantas aromáticas y otras flores. Disfrutaremos de una bonita piscina, con fuentes de cascada en piedra en sus extremos, una gran terraza y barbacoa, para cenar al aire libre. Accedemos a la planta baja de la vivienda desde un segundo porche, para encontrar un gran salón comedor con chimenea, y una gran cocina independiente (conectada al salón por arcos de piedra toscana). Dos habitaciones dobles, un gran baño y almacén completan esta planta, a través de la cual accedemos por una escalera interior a la segunda, donde disfrutaremos de otras tres habitaciones dobles con armarios empotrados, dos grandes baños completos, una amplia cocina y otro comedor también con chimenea. Esta planta tiene otra entrada privada. Calefacción por caldera, aire acondicionado en varias estancias, terrazas que rodean gran parte del chalet, lavadero y vistas increíbles a las montañas de esta magnífica urbanización, harán de nuestra estancia, una auténtica delicia. La urbanización de La Drova, es única en los alrededores, pues está situada en un valle entre dos preciosas sierras preciosas, que son un regalo a la vista y al olfato, gracias al aroma del romero, del pino y otras especies de la zona. Por ello es un lugar de residencia para muchos ingleses y alemanes (también españoles claro), que buscan el placer de la montaña, la auténtica tranquilidad, y la comodidad de estar a tan solo 13 Km de la ciudad de Gandía, o a 15 km de la playa. A tan solo 1 km tenemos la población de Barx, de 1.200 habitantes, famosa por sus carnes y embutidos caseros, donde encontraremos supermercado, bares y restaurantes, farmacia y servicio médico. Diversas rutas de montaña, así como lugar visitado por ciclistas, hacen que esta zona sea ideal para la práctica del deporte al aire libre. El acceso por carretera tanto desde Gandía como desde Simat es cómodo y accesible, conectando fácilmente con la autopista que nos conduce a Valencia capital, situada a 65 km o a Alicante a 105 km.
268.182 USDCasa
Paterna
2
2
228 m²
Frente a la feria de muestras, con acceso a todas las comunicaciones de acceso a Paterna, encontramos esta casa de pueblo de dos plantas con muchas posibilidades. En la planta primera, encontramos una vivienda muy cómoda y funcional, compuesta de dos habitaciones, dos baños, cocina y salón comedor, además de zona destinada a lavandería. Además, mediante escalera exterior, accedemos a la terraza, desde la que podremos contemplar de las vistas despejadas y el aire fresquito de las noches de Valencia. En la planta baja, encontramos actualmente el garaje, totalmente equipado con puerta automática. El resto del bajo, se encuentra para reformar, y se compone de 109 metros cuadrados, que componían en su momento otra vivienda totalmente independiente. En el patio interior, actualmente construcción de 75 metros por planta (dos en total) destinado a taller y/o almacen. Podría derribarse para junto con los 35 metros de patio que actualmente dispone, harían un total de más de 110 metros de patio interior. En una de las zonas de Paterna con mejores accesos, encontramos esta casa de Pueblo de dos plantas. Se encuentra muy próximo a infinidad de colegios e institutos, tanto públicos, como concertados y privados, como por ejemplo a tan solo 300 metros del Colegio La Salle, 600 del Liceo Hispano y a menos de 2 km colegios internacionales de Paterna. Muy próximo a la calle principal de Paterna, con todos los servicios de Bancos, cajas, comercios, restaurantes y parques infantiles. En cuanto a Transportes, disponemos de las líneas de autobús de Paterna que comunican con Valencia en menos de 10 minutos y a tan solo 600 metros de la estación de metro de Campament (Paterna) correspondiente a la Línea dos de Metro Valencia. En coche, gracias a su cercanía con la CV-31, accedemos rápidamente tanto al centro de la ciudad de Valencia (en menos de 10 minutos) , a las ronda tanto Norte como Sur de la ciudad, a la playa en menos de 15 minutos y el aeropuerto de Manises a 10 minutos.
1.144.396 USDCasa
Paterna
5
3
462 m²
Impresionante villa en una de las zonas mejor comunicadas de Montecañada. A escasos metros de colegios internacionales, y sobre una parcela de más de 1800 metros. Accediendo por la puerta principal, nos recibe un amplio salón con doble altura diferenciando ambientes y con ventanas a tres orientaciones distintas. Desde el salón podemos acceder al ascensor que nos comunica las tres plantas (planta de garaje, planta principal y planta superior), además de al pasillo / distribuidor principal donde encontramos 3 dormitorios , uno de ellos con baño en suite, baño de servicio, cocina completa y otro salón de más de 50 metros cuadrados. En la planta primera y con acceso independiente también desde el exterior, ampliando las posibilidades de la vivienda, pudiendo convertirlo en vivienda independiente, encontramos el dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite. Además, una pequeña habitación y el salón principal, con zona de escenario y barra de bar. Perfecto para todo tipo de celebraciones y que da acceso a la terraza superior desde donde podemos contemplar la totalidad del jardín, el frontón y la piscina cubierta y climatizada, con zona de vestidores y duchas independiente. Montecañada es una zona residencial perteneciente a Paterna, con 2.000 habitantes. Garantiza todas las ventajas de vivir en una zona residencial sumando la cercanía a la gran ciudad. Las comunicaciones son excelentes gracias a la reciente implantación de líneas de autobús que comunican tanto con la población de Paterna como con Valencia capital. El aeropuerto se encuentra a siete kilómetros. Y Heron City “ciudad del ocio y entretenimiento”, un centro comercial con supermercado, restaurantes, cines, tiendas, gimnasio, discoteca, están muy cerca. En lo que respecta a educación, varios colegios de prestigio se sitúan en La Cañada como el del Plantío, el British College, Santo Tomás de Aquino, la Escuela 2 y El Liceo Francés, todos ellos a menos de 2 km. Las playas de Valencia están a apenas 16 km de La Cañada y el campo de Golf Escorpión se sitúa a menos de 4 km. Una suerte vivir en un lugar así, sin necesidad de depender de la gran ciudad para tener todo al alcance.
2.499.176 USDCasa
Marbella
4
5
651 m²
Villa de diseño contemporáneo en el entorno natural de los Altos de Los Monteros, Marbella. Zona privilegiada con impresionantes vistas panorámicas de la costa y el mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa norte de África, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. - 4 dormitorios con baño ensuite, más un aseo de invitados - Cocina y baños completamente equipados - Sala multiuso / gimnasio en el sótano - Garaje subterráneo para 2 coches - Zona lavandería - Piscina en cascada, jacuzzi y jardín Proyecto llave en mano construido con la más alta calidad y con las máximas garantías. Más allá de la garantía decenal exigida por la legislación española, que se refiere solo a aspectos estructurales, este proyecto incluye 3 años de garantía general para las instalaciones, así como 3 años de mantenimiento técnico.
2.525.185 USDCasa
Marbella
4
5
734 m²
Espectacular villa de diseño contemporáneo en el entorno natural de los Altos de Los Monteros, Marbella. 734 m2 distribuidos en 3 plantas con ascensor, y parcela de 1.547 m2. Zona privilegiada con impresionantes vistas panorámicas de la costa y el mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa norte de África, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. - 4 dormitorios con baño ensuite, más un aseo de invitados - Cocina y baños completamente equipados - Sala multiuso en el sótano - Garaje subterráneo para 2 coches - Piscina en cascada y jardín Proyecto llave en mano construido con la más alta calidad y con las máximas garantías. Más allá de la garantía decenal exigida por la legislación española, que se refiere solo a aspectos estructurales, este proyecto incluye 3 años de garantía general para las instalaciones, así como 3 años de mantenimiento técnico.
797.609 USDCasa
Murcia
3
3
200 m²
Preciosa vivienda totalmente amueblada y en perfecto estado dentro del parque natural protegido de Calblanque-Monte de las cenizas. Una autentica perla en medio de la naturaleza y en un territorio protegido a escasos metros de las maravillosas playas de Calblanque uno de los pocos territorios de playas vírgenes que queda en toda España y que año tras año atrae a miles de turistas nacionales e internacionales.En una finca de 70.000m2 con un recinto cerrado de 16.000m2 metros y una vivienda de 300m2. La vivienda se destribuye en un gran salón comedor, una amplia cocina independiente con todos los electrodomésticos y 3 bonitos y amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados, además de 2 baños completos uno de ellos en Suite.La vivienda cuenta con un patio trasero de grandes dimensiones y una zona cubierta acristalada de barbacoa y horno de pan con puertas deslizantes. En la zona exterior encontramos un aseo adicional.La vivienda tiene todas las pre instalaciones hechas para aire acondicionado, alarma y video portero, ademas de disponer de puerta de seguridad, puerta automática de entrada al aparcamiento y tarjetas de acceso al parque natural solo para propietarios.Las ciudades de Cartagena y La Manga se encuentran a menos de 30 minutos en coche y a tan solo 25 minutos del aeropuerto de San javier y a 1 hora 15 min del aeropuerto de Alicante.No desaproveches esta oportunidad de vivir dentro un paraje natural protegido en lugar increíble y rodeado de un entorno único en uno de los lugares mas mágicos de toda la península. (ref:0076-00068)
135.131 USDCasa
Cabo Roig
2
1
71 m²
Este apartamento perteneciente a Playa Flamenca se encuentra ubicado en una bonita urbanización privada y de acceso restringido a propietarios haciendo de este un lugar libre de ruidos e ideal para la tranquilidad y el bienestar de sus propietarios, consta de zonas verdes y una bonita piscina comunitaria, así como de seguridad privada nocturna para sentirse libres de toda preocupación.El apartamento se distribuye en dos plantas, una primera planta baja con un amplio salón/ comedor con vistas a las zonas ajardinadas y la piscina, un aseo y una cocina americana totalmente reformada y equipada con todos los electrodomésticos. En la segunda planta encontramos dos habitaciones amplias y muy luminosas de orientación sur con armarios empotrados y un baño completo con todos los accesorios. Además la vivienda cuenta con rejas de seguridad en ventanas y puertas, luces en techo empotradas y aire acondicionado.La vivienda está situada a 10 minutos a pie de las maravillosas playas de La Mosca y Cala La Estaca reconocidas internacionalmente y otorgadas con la bandera azul de playa de calidad. Playa Flamenca está situado a 45 minutos del aeropuerto internacional Alicante-Elche dirección sur y a tan solo 25 minutos del aeropuerto de San Javier dirección Norte. El centro comercial Zenia Boulevard se encuentra a menos de 10 minutos a pie y la urbanización cuenta con acceso directo a supermercado Mercadona a 1 minuto, otros servicios como centro de salud, hospitales, farmacias, otros supermercados, bares, restaurantes, zonas de ocio, mercadillos, acceso a la autovía se encuentran en un perímetro de menos de 6 kilómetros. Playa flamenca es un paraíso de tranquilidad en el mediterráneo con una media de más de 320 días de sol anual y una calidad de vida envidiable. Todo esto hacen de esta propiedad una oportunidad única e inmejorable de adquirir una propiedad en un lugar tan exclusivo y a un muy buen precio. (ref:0076-00069)