Casa para comprar, España

Clasificar 24110 resultados:
1.716.381 USDCasa
Madrid
5
5
418 m²
Chalet Adosado en Piovera de 418 m2 en parcela de 411 m2 con jardín de 100 m2 repartido en 4 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,5 baños,2 salones,1 cocina,orientación Sur,2 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: DORMITORIO GRANDE CON LUZ NATURAL, BAÑO CON DUCHA, ZONA DE LAVADO-PLANCHA, TRASTERO ENORME ESCABADO QUE SE ACCEDE DESDE LA ESCALERA. GARAJE 2 COCHES. SALON DE VERANO CON COCINA Y SALIDA A JARDIN. PLANTA BAJA: HALL ENTRADA, ASEO INVITADOS, COCINA-OFFICE MUY GRANDE Y LUMINOSA, SALON-COMEDOR ESPECTACULAR CON SALIDA A PORCHE Y JARDIN. PRIMERA PLANTA: 2 DORMITORIOS GRANDES CON ARMARIOS EMPOTRADOS, BAÑO GRANDE CON BAÑERA, DORMITORIO EN SUITE CON VESTIDOR Y ARMARIO Y BAÑO GRANDE. DORMITORIO PRAL. XXL CON BAÑO DOBLE Y VESTIDOR. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: climalit Calefacción: individual gas natural Aire acondicionado Alarma Piscina
1.045.075 USDCasa
Santo Domingo de la Calzada
5
6
400 m²
Gilmar vende en urbanización Santo Domingo chalet independiente de 400 m2, cinco dormitorios y seis cuartos de baño, en parcela de 4.680 m2 de los que 3.400 m2 corresponden a una parcela rústica, ubicada en una de las principales calles de la urbanización, en la zona alta, con poco tránsito de vehículos, impresionantes vistas y mucha intimidad. La vivienda tiene una construcción tradicional, totalmente reformada, con muy buenas calidades, muy sólida y acogedora y está distribuida en dos plantas, teniendo en su planta principal, el hall, un amplio salón en dos ambientes con chimenea y salida directa a un magnífico porche acristalado y al jardín, comedor independiente, despacho, aseo de cortesía, cocina con office y despensa, cuarto de lavadora y plancha y dormitorio de servicio con baño. En la primera planta tenemos el dormitorio principal con vestidor y baño en suite y tres dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite. Debemos destacar también la eficiencia energética ya que dispone de placas solares y caldera de pellets para la calefacción y el agua caliente sanitaria, además de gas natural en la cocina. Se trata de una vivienda muy familiar y acogedora, con una construcción sólida, la parcela está muy bien orientada con una piscina con total privacidad, magníficas vistas, pista de pádel y jardín consolidado con magníficos árboles. La urbanización Santo Domingo está situada en la salida 28 de la N-I y cuenta con una completa zona comercial con supermercado, farmacia (365 días del año), tiendas, banco, gimnasio, veterinario, peluquería, colegio, médico, guardería, correos, hostelería, club deportivo, oficina de Gilmar, etc., y servicio de vigilancia 24 horas con control de acceso y cámaras perimetrales de video-vigilancia.
461.062 USDCasa
Sanlúcar de Barrameda
5
5
225 m²
Esta típica casa sanluqueña está situada en el centro rodeada de conjuntos históricos. Al entrar, accedemos a un clásico patio andaluz, muy bien conservado. Esta planta está distribuida en un amplio salón, un local comercial de unos 40 m2 desde el que se puede acceder por el interior de la vivienda y dos dormitorios, teniendo el principal un baño propio. Esta distribución, puede ser modificada de múltiples maneras, ya que permite muchas posibilidades. La primera planta queda distribuida en un salón de unos 40 m2, con tres balcones que dan a la calle y que proporcionan una gran luminosidad. Este salón cuenta con chimenea. También hay dos dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, una sala de estar, una cocina que da salida a un patio descubierto con aseo, donde hay unas escaleras que comunican con la azotea. La azotea, cuenta con una parte construida que era donde se quedaban los antiguos caseros. Cuenta con una habitación grande y otra más pequeña. Por unas escaleras, accedemos a un mirador.
1.413.925 USDCasa
Alcobendas
5
5
359 m²
Gilmar Consulting inmobiliario (916503011), ofrece este espléndido piso dúplex semi reformado, de 359 m2, situado en El Soto de la Moraleja dentro de una urbanización cercana a la zona de colegios y zona comercial. Destacan en la vivienda los amplios espacios de todas sus estancias. Nos da la bienvenida un hall que distribuye la planta baja. En esta planta se sitúa un amplísimo salón-comedor en dos alturas que cuenta con chimenea, y con acceso directo al porche situado frente al magnífico jardín de unos 80 m2. En la misma planta se encuentra la espaciosa cocina con península, y un comedor de diario independiente que puede convertirse en despacho o en dormitorio. Completa esta planta la suite principal dotada con un gran vestidor y una zona de despacho. La planta semi-sótano alberga 3 espaciosos dormitorios familiares, uno en suite y dos que comparten cuarto de baño en semi-suite, un dormitorio de servicio, un cuarto de baño de servicio y una acogedora y muy amplia sala de estar con chimenea. La propiedad dispone, asimismo, de tres trasteros y dos plazas de aparcamiento en superficie. La urbanización está dotada de grandes zonas verdes donde se ubican la piscina comunitaria y el parque infantil.
529.300 USDCasa
Madrid
3
3
111 m²
Dúplex en el Pinar de Chamartín a 10 minutos del metro. Se trata de una vivienda de tres dormitorios en una magnifica urbanización del año 2011. En la primera planta nos encontramos el salón, la cocina con tendedero y un aseo. En la segunda tres dormitorios y baño completo. Esta vivienda tiene trastero y una plaza de garaje incluida en el precio. Es una urbanización con excelentes zonas comunes ya que tenemos: piscina con techo retráctil para poder disfrutar de ella tanto en invierno como en verano, gimnasio, sauna y zona infantil. Comercializa GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO-ARTURO SORIA (Telf. 9177717700, arturosoria@gilmar.es) la mejor opción para vender su vivienda. Pinar de Chamartín situado en la parte alta de Arturo Soria es uno de los más exclusivos barrios residenciales de Madrid por sus zonas verdes y accesibilidad, su carácter residencial y su localización próxima al centro urbano y a todos los servicios le convierten en uno de los enclaves más deseados por quienes quieren disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad. Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos (Liceo Francés [Lycee Francais], Colegio Ramón y Cajal, Colegio Europeo, Colegio La inmaculada, Colegio Azorín, Colegio Joaquín Turina, Centro de Educación Infantil Bilingüe San Jorge School, etc.). La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson). En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés y Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Además, disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, y preciosos parques de los cuales destacamos Valdebebas, Juan Carlos I y Juan Pablo II. La cercanía al metro Pinar de Chamartín-Línea 1 y 4 y Pinar del Rey-Línea 8 además de a diversas líneas de autobús como 7, 29, 107, 125, 129, 150 o N1 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40 M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido. Una oportunidad única para vivir en uno de los enclaves residenciales más privilegiados de Madrid.
1.795.069 USDCasa
San Pedro Alcántara
4
5
214 m²
Villa ubicada en una de las mejores zonas de San Pedro de Alcántara, se trata de un inmueble construido como producto de inversión con alta rentabilidad en alquileres de corta temporada y que se encuentra muy cerca de la playa. Ha sido construida recientemente con materiales de primerísima calidad. El inmueble consta de dos casas independientes. La principal se compone de 3 dormitorios en suite y se distribuye en dos niveles. La casa anexa es independiente y dispone de salón, cocina y dormitorio en suite. En la planta superior de la misma nos encontramos con un bonito solarium orientado al sur. El inmueble cuenta con una pequeña piscina climatizada y con sistema de sal. Los cerramientos son de doble acristalamiento, dispone de persianas eléctricas y suelos radiantes en toda la casa. Sin duda una inversión con alta rentabilidad en una ubicación ideal y con mucha demanda.
258.195 USDCasa
El Puerto de Sta María
6
5
283 m²
Estupenda casa adosada en Puerto de Santa María. Gran oportunidad de disfrutar de esta vivienda única de 283 m repartido en 5 apartamentos . Ideal para inversión o para disfrutarlo. Son en total 6 dormitorios y 5 baños. Se accede a vivienda a través de un zaguán y nos encontramos en un recibidor que da acceso a los primeros 3 apartamentos. Dos de ellos con un denominador común: Cocina americana , una habitación y baño completo. El tercero es un estudio. Aproximadamente de 40 m cada uno, y reformados. Uno de ellos con una peculiar singularidad : un periscopio que hace que tenga luz natural proveniente de la azotea. Volvemos al recibidor y encontramos una escalera que da acceso a los apartamentos del primer piso .Al final de la escalera a la derecha ,tenemos un largo pasillo que nos conduce a los dos últimos apartamentos, En uno de ellos, la cocina es bastante más amplia que en el resto de apartamentos y dispone dos habitaciones . El otro tiene una habitacion. A través de una escalera accedemos a la azotea o solárium de aproximadamente 140m, en perfecto estado . Dispone de una habitación con baño que bien puede utilizarse para invitados o como desván. Las vistas, así como el sol de la costa de luz, hacen que este lugar sea de los más atractivos y preferidos de la casa.
3.196.699 USDCasa
Pozuelo de Alarcón
917 m²
Engel&Vökers se complace en presentarles esta vivienda en la exclusiva Urbanización Somosaguas A.Se trata de una vivienda de tipología clásica con fachada en ladrillo visto gresificado, realizada con materiales de alta calidad. Dicha propiedad está distribuida en cuatro cómodas plantas accesibles todas ellas con ascensor. Un amplio hall a doble altura nos da paso al amplio salón con chimenea y comedor principal desde el cual podemos acceder al jardín.La cocina totalmente equipada cuenta con office y despensa. Completan esta planta un despacho, aseo de cortesía y sala de estar.Las plantas primera y segunda están destinadas a zona de descanso. Cuatro amplios dormitorios con baño en suite y una amplia terraza que comunica varias de las estancias constituyen la primera planta. La última planta está destinada a la ?máster suite? con dos terrazas sobre el jardín.Finalizamos la propiedad con la planta baja. En ella se ubica un amplio salón con chimenea y acceso directo al jardín, cocina, zona de servicio, lavado y plancha. Impresionante bodega, espacio para gimnasio, baño completo, pequeño taller y garaje interior. En el amplio jardín podemos disfrutar de piscina junto a la cual se ha instalado un cenador y de pista de tenis. Barbacoa colocada estratégicamente junto a la vivienda para poder dar servicio tanto al exterior como a los salones interiores. El resto de la parcela cuenta con una amplia pradera con una arboleda consolidada.Somosaguas es una de las zonas más atractiva de la zona noroeste. A la excelente ubicación geográfica, hay que sumar la gran cantidad de vías de conexión con otros municipios, sobre todo la proximidad con el centro de Madrid.Vivir en Somosaguas junto a amplias extensiones de zonas verdes y con salidas directas a las principales carreteras es un privilegio.Esta zona resulta atractiva para familias de poder adquisitivo alto, que busquen una primera residencia de alto nivel.Las infraestructuras cercanas son excelentes y goza de gran número de servicios cercanos a las zonas residenciales.Privacidad, tranquilidad, seguridad y un exquisito gusto, se aúnan consiguiendo el enclave y la casa perfecta, difícil de describir con palabras las sensaciones que nos invaden al visitar la zona, el entorno y esta magnífica y única residencia.
922.125 USDCasa
Boadilla del Monte
Calle
516 m²
Este amplio y luminoso chalet está magníficamente construido y situado en una de las principales calles muy próximo al club social. Su meditada distribución permite vivir en una planta o en las tres de que dispone, no en vano la calefacción es independiente en cada una. Entramos en un cuidado jardín con excepcional césped y diversas áreas soladas, cenador, pérgola, piscina con planchones que refractan el calor y un pequeño huerto que hará las delicias de la familia. Accedemos al interior por un luminoso hall (aseo de cortesía y práctico armario). Al frente el amplísimo (75 m2) salón comedor con chimenea francesa, le permitirá recibir a sus invitados con comodidad. Grandioso techo a doble altura y suelo de mármol caracterizan esta zona. A la izquierda la cocina que nos recibe con dos amplios ventanales, comunica con el comedor. En el ala derecha hay tres habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas se destina a despacho. Un baño completo, da servicio a esta zona. El rellano de la planta superior es un mirador sobre el salón. A un lado se sitúa el dormitorio principal en suite, con una soleada terraza al sur-oeste. Del otro lado, dos dormitorios dobles comparten un baño. Toda la carpintería interior de la casa es de roble, los suelos en dormitorios de parquet. Las ventanas de P.V.C. y la cristalera de la entrada son de seguridad.La planta semisótano dispone por un lado un garaje para dos coches y del otro lado se sitúa un área de residencia dividida en varias estancias, salón, despensa, aseo, armarios empotrados etc. situadas a nivel de parcela, con ventanas y acceso al jardín. Como extra, un depósito de agua mantiene la presión aún en el periodo estival.Parque Boadilla es un área residencial de Boadilla del Monte. Presenta una buena ubicación, con cómodo acceso a la M-50 que atraviesa el núcleo urbano de Boadilla. El acceso a M-40 y A-6 es también muy cercano, al igual que servicios públicos y de comercio. Dispone de varias líneas de autobuses con parada en todas las calles. Cuenta con un club social en la misma urbanización en que se puede practicar tenis y paddle. Dispone así mismo, de piscina de adultos y niños, además de parque infantil. En la urbanización hay un colegio bilingüe. La urbanización colinda con un área verde protegida por la que podrá pasear disfrutando de la maravillosa vista de la Sierra de Guadarrama.El término municipal de Boadilla del Monte se encuentra al oeste de Madrid, integrante del Área Metropolitana de Madrid, situado al oeste de la capital de la cual dista 15 kilómetros y con la que está comunicada por una moderna red viaria, autobuses y metro ligero. Tiene una población de 18.450 habitantes y 47,2 km².Limita con los municipios de Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Villanueva de la Cañada. Es un municipio de gran expansión en la actualidad.
1.094.255 USDCasa
Pozuelo de Alarcón
Calle
335 m²
Engel & Völkers presenta un espacioso y luminoso adosado en esquina, con una excelente ubicación, situado en una tranquila zona residencial dentro de una urbanización cerrada con zonas comunes y rodeado de un extenso parque frente a uno de los espacios verdes más representativos de Aravaca y con rápido acceso a las principales vías de entrada a Madrid.La vivienda con orientación sureste, tiene 335m² construidos y se distribuye en tres plantas más ático. En la planta baja encontramos un vestíbulo de entrada y un amplio salón-comedor con chimenea desde el que se accede directamente a un agradable jardín con porche-cenador, orientado a mediodía. En la misma planta se sitúa una estupenda cocina, armario gabanero y aseo de invitados. A las plantas superiores se accede a través de una cómoda escalera, en la primera planta, donde originalmente se situaban cuatro dormitorios. Actualmente se distribuyen tres habitaciones, el dormitorio principal con terraza, vestidor y baño independiente y otros dos dormitorios que comparten un baño totalmente reformado. La planta superior se compone de una amplia zona de estar con terraza, dos habitaciones y baño completo. En el sótano se dispone un dormitorio de servicio con baño, cuarto trastero y garaje para tres vehículos.Aravaca, es un barrio del municipio de Madrid perteneciente al distrito de Moncloa- Aravaca y colindante con los barrios de Valdemarín, el Plantío y Pozuelo de Alarcón. Está rodeado de grandes espacios verdes y lugares representativos, como el Monte del Pardo, el Palacio de la Moncloa y la Casa de Campo, uno de los grandes parques de Madrid de casi 2.000 hectáreas de campo ampliado por el Parque Forestal de Somosaguas. Dispone de excelente oferta educativa tales como como las facultades de la Universidad Complutense y numerosos colegios privados, concertados e internacionales. En materia de sanidad cuenta con hospitales de gran calidad y prestigio como son el Hospital de la Zarzuela y el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Valdemarín.Su alto nivel de renta, le convierte a este distrito, en uno de los más demandados de la ciudad de Madrid, en lo referente a viviendas de alto standing por su belleza paisajística, calidad en la construcción, exclusividad, privacidad y seguridad. A la vez, es muy reconocido por su cercanía al centro de Madrid con cómodos accesos a través de las autovías interurbanas A-6, M-503 y M-40 y estación de trenes cercanías. Sin duda alguna podemos decir que Aravaca es uno de los enclaves perfectos para vivir con una gran calidad de vida, rodeados de naturaleza.