Casa para comprar, España

Clasificar 19996 resultados:
850.460 USDCasa
Boadilla del Monte
5
4
362 m²
Gilmar Boadilla vende elegante chalet pareado situado en un lugar privilegiado en la urbanización «Los Fresnos» perteneciente al término municipal de Boadilla del monte. El ambiente acogedor se percibe nada más entrar. La planta de entrada nos recibe con un acogedor distribuidor que nos da paso a un salón principal a dos ambientes con chimenea abierto al porche. Destaca en esta misma planta la magnífica cocina office conectada al porche y jardín. Una habitación y aseo de cortesía completan esta planta. La planta superior dispone de cuatro amplias habitaciones, dos de ellas en suite. En la buhardilla nos encontramos un espacio de trabajo con acceso a una terraza solarium con magníficas vistas. La planta inferior cuenta con un salón de verano, cuarto de lavado y plancha y garaje con capacidad para dos coches. Los acabados son de excelente calidad, con puertas de madera, suelos de mármol y tarima flotante en zona de dormitorios, acristalamiento Climalitt, sistema de seguridad, etc... Ya en el exterior, la casa está rodeada de un bonito porche y jardín. La urbanización cerrada cuenta con piscina y padel.
191.207 USDCasa
Chiva
3
3
123 m²
En la Urbanización Las Pedrizas, a cuatro kilómetros de distancia de Chiva vamos a encontrar esta coqueta vivienda, la cual dispone de tres plantas repartidas de la siguiente manera: en la planta baja tenemos el garaje en el que perfectamente caben dos coches, subimos por la parte lateral de la casa y entramos en el distribuidor que nos da paso al comedor-salón, perfectamente dividido entre zona de comer y salón, en este último podemos disfrutar de una preciosa chimenea, y desde el comedor tenemos salida por unos preciosos ventanales a una gran terraza donde poder disfrutar de comidas y cenas al aire libre. En nuestro recorrido por la primera planta encontramos una amplia cocina con lavadero, y un baño de cortesía. Ascendemos a la segunda planta y tenemos a nuestra disposición tres habitaciones dobles todas ellas con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, hay que destacar también en esta planta otra terraza a la que accedemos desde el dormitorio principal. Bordea la casa una bonita parcela, con fuente, barbacoa y cenador al aire libre, dispone la vivienda de aire acondicionado y calefacción por gas-oil. En el jardín vamos a encontrar una bonita piscina de la que disfrutar durante los calurosos días de verano. Chiva es una población que dista 27 kms de Valencia, muy bien comunicada con esta capital por la autovía A-3, es una pequeña villa con mucha vida, con todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida tranquila pero cercana a una gran urbe. Cuenta con farmacias, centro de salud, un gran centro comercial cercano, así como tiendas en la población, y un gran cine-teatro. Cuenta con actividades culturales todo el año y es famosa su sierra, con atractivos paisajes naturales, fuentes e interesantes rutas de senderismo, cabe destacar su cercanía a un importante campo de golf, y a las playas de Valencia las cuales encontramos a 30 kms de distancia.
372.443 USDCasa
Madrid
2
1
71 m²
Casa unifamiliar para entrar a vivir en el barrio de Tetuán - Valdeacederas. Consta de una superficie 167 m2 de parcela, con 71 m2 de vivienda y 9 m2 de piscina. Tiene 2 dormitorios, salón comedor, cocina independiente, baño con bañera, ventanas de climalit doble, suelos de granito y tarima en los dormitorios, trastero en la buhardilla con posibilidad de hacer una segunda planta, habitación. En el jardín tiene una estupenda piscina de agua salada e hidromasaje con cascada, una zona de huerto, plantas, arboles, barbacoa. La casa se puede dejar a su gusto con pequeña reforma e incluso edificar tres alturas. Sin gastos de comunidad ni derramas pendientes. Oportunidad de vivir en la ciudad de Madrid como si estuviese en el campo, con todas las comodidades.
1.483.906 USDCasa
Caldes de Montbui
7
4
620 m²
Espectacular casa unifamiliar, en una de las mejores zonas de Caldes de Montbui, en la urbanización de la Font dels enamorats. Se encuentra en un terreno de 1300m2, con unas vistas espectaculares al valles y a la ciudad de Barcelona. Terreno triangular que da a tres calles y con altura que permite el máximo de intimidad y de tranquilidad. La casa tiene una construcción moderna, con dos fantásticos torreones que le da un diseño excepcional. Está rodeada de un precioso jardín, que no le falta detalle y con una gran piscina, varios porches, zona de barbacoa y chillout. En la planta baja de la casa, encontramos una maravillosa cocina-office con isla central, totalmente equipada. Un salón comedor contiguo a la cocina, y una maravillosa sala de estar, con sillones redondos, muy acogedor. Aseo de cortesía. También en esta planta, se encuentra una suite con vestidor y baño completo y con salida directa al jardín. En el torreón principal tenemos 4 habitaciones, una de ellas tipo suite, un aseo y un amplio salón con chimenea, todas con unas vistas espectaculares. En el segundo torreón, se encuentra una segona vivienda, ideal para apartamento de invitados, con cocina, sala de estar, habitación doble con baño y salida a una terraza con vistas Todos los materiales son de alta calidad y con varias puertas de seguridad tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Tiene dos garajes, uno que entra en la misma casa con capacidad para dos coches y otro que se accede desde el exterior para 4 cuatro coches. La situación en la cual se encuentra la urbanización, está a cinco minutos de Caldes pueblo y de la c-59 que nos lleva en 35 minutos a Barcelona ciudad. Tiene Servicio de bus hacia Caldes En los alrededores tenemos el club de Natación de Caldes, en la misma urbanización y cerca el Club de Golf.
1.753.707 USDCasa
Madrid
5
5
488 m²
Gilmar Mirasierra ofrece esta gran propiedad (vivienda unifamiliar independiente en muy buen estado de conservación y sobre buena parcela) comercializada bajo unas condiciones económicas muy atractivas Chalé Independiente de prácticamente 500 m2 en parcela de 830 m2 con jardín de 350 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,5 baños,2 salones,1 cocina, orientación Medio Día,3 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: BODEGA, DORMITORIO Y BAÑO SERVICIO, DESPENSA, CUARTO DE MAQUINAS, CUARTOS DE JUEGOS,174 metros PRIMERA PLANTA: HALL, ASEO DE INVITADOS, SALON, COMEDOR, ESTAR, COCINA OFFICE, DORMITORIO PPRICIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR,186 metros SEGUNDA PLANTA: DESPACHO, 3 DORMITORIOS, DOS BAÑOS,92 metros CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: Climalit Calefacción: gas Aire acondicionado Alarma Piscina
4.105.668 USDCasa
Benahavís
6
7
643 m²
Villa de planta abierta de estilo moderno ubicada dentro de Los Arqueros Golf Resort en la carretera de Ronda en Benahavis. Terminada en 2011, de orientación sur a oeste, privado y tranquilo. Vistas al valle y a las montañas. Planta principal: hall de entrada que conduce a la sala de estar con techos altos y chimenea y la cocina abierta totalmente equipada con zona de comedor. Dormitorio de invitados en suite. Acceso directo a terrazas cubiertas y descubiertas, la piscina privada climatizada y un gran jardín llano. Primer piso: dormitorio principal en suite y dos habitaciones de invitados en suite. Planta baja: Salón con patio y dos dormitorios para invitados en suite, sala de juegos, garaje para 2 a 3 vehículos. Cerca de todos los servicios, a menos de 10 minutos de Puerto Banús, San Pedro y la playa.
1.759.572 USDCasa
Madrid
3
2
413 m²
Gilmar Aravaca vende exclusivo chalet de nueva construcción en Valdemarín de 406 m2 con piscina privada en parcela de 550 m2 repartido en 3 plantas más ático con 2 terrazas solárium, en urbanización exclusiva de cuatro viviendas, con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria (además de la privada) Dispone actualmente de 3 dormitorios (posibilidad de 4 sin quitar metros al resto), 2 baños,1 salón,1 cocina, 4 plazas de garaje. Vivienda con muchas posibilidades de cambios y/o ampliación tanto de dormitorios, salones o cuarto de juegos, despacho, etc, posibilidad de cerrar terrazas. DISTRIBUCIÓN: PLANTA PRINCIPAL: Amplio hall recibidor Aseo de cortesía de diseño Cocina con office de diario y salida a porche exterior y jardín. Salón comedor con chimenea de diseño y grandes ventanales con salida al jardín y piscina. PRIMERA PLANTA: 1 dormitorio principal con cuarto vestidor y baño completo en suite. 1 dormitorio 1 dormitorio 1 baño ENTREPLANTA: 1 dormitorio o salón Garaje para 4 plazas con distintas posibilidades 1 sala de estar o dormitorio . CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: puertas de la mejor calidad y altura hasta el techo. Carpintería exterior: climalit Calefacción: suelo radiante Aire acondicionado Piscina Calidades excelentes. Domotica de última generación. Mejor ver .
217.014 USDCasa
Cuenca del Medio Jarama
3
3
144 m²
Gilmar Villalba vende bonito chalet adosado en El Escorial en la zona de Peralejo de 144 m2 en parcela de 154 m2 con jardín de 100 m2 repartido en 2 plantas. Urbanización muy tranquila con zonas comunes, campos deportivos, piscina y zona de recreo. Se encuentra a escasos 10 minutos de El Escorial. Zona rodeada de naturaleza y caminos , ideal para gente amante de la Naruraleza . Tiene muy cerca la estación de tren tanto de Zarzalejo como la del El Escorial. Tambien puede ser una vivienda ideal para inversores!!!!!! DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: hall, salon 30m2, cocina 8 m2, aseo.saliada a jardin. PRIMERA PLANTA: principal en suite, 2 que comparten 1 En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. En más de 30 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir... Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal. Estupenda oportunidad, para conseguir su vivienda a la medida de sus sueños."
1.524.962 USDCasa
Benahavís
4
5
490 m²
Elegante y acogedora villa muy bien situada en la comunidad cerrada de La Resina en Puerto del Almendro, Ctra de Ronda, Benahavis. Construido en 2004. Orientación sur. Grandes vistas al mar y a la montaña. Planta principal: vestíbulo de entrada, gran salón / comedor con chimenea, cocina totalmente equipada. Dos habitaciones de invitados en suite y un aseo para invitados. Acceso directo a la piscina privada, un bonito jardín maduro y zona de barbacoa. Primer piso: dormitorio principal en suite. Planta baja (sótano): área de entretenimiento / sala de juegos, garaje para 3 autos, dormitorio y baño separados. Cerca de tiendas y restaurantes (menos de 5 minutos), la playa (10 minutos), Puerto Banús, San Pedro de Alcántara y Marbella.
797.673 USDCasa
San Agustín del Guadalix
5
4
400 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario Santo Domingo (91 623 66 50) vende en la urbanización Monte de Valdeoliva, la más exclusiva de San Agustín de Guadalix con solo once viviendas, esta magnífica finca de 10.400 m2 con una vivienda unifamiliar de 400 m2 en una sola planta, con cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, con mucha privacidad y perfecta orientación por lo que disfruta de mucha luz natural durante todo el día. La vivienda tiene una construcción tradicional muy sólida y con una distribución muy cómoda en la que tenemos el hall de entrada, salón comedor con chimenea y salida directa al poche y al jardín, dormitorio principal con baño en suite, cuatro dormitorios más con tres baños, dos de ellos también en suite, cuarto de estar, cocina con office, cuarto de lavadora, bodega y tratero. Se trata de un inmueble muy acogedor, con mucha luz, espacios amplios, una distribución muy cómoda en el que todas sus estancias tienen salida directa al jardín y en el que disfrutar de la naturaleza, espacios abiertos y unas muy buenas vistas. La parcela cuenta con una amplia zona ajardinada con grandes árboles además de una magnífica piscina con vestuarios y pista de pádel. La urbanización Monte de Valdeoliva cuenta además con seguridad privada con acceso restringido, muy cerca de San Agustín de Guadalix, bien comunicada con Madrid por la N-I con todo tipo de servicios y zonas comerciales.