Casa para comprar, España

Clasificar 19719 resultados:
1.127.543 USDCasa
Madrid
5
5
350 m²
Chalet Pareado en Aravaca de 350 m2 en parcela de 313 m2 con jardín de 200 m2 repartido en 4 plantas. Cuenta con 5 dormitorios,5 baños,1 salón,1 cocina, orientación SurEste,2 plazas de garaje. Recién reformado y listo para entrar, salón en dos alturas muy amplio con acceso a jardín y porche desde diferentes partes de este. Zona muy tranquila y cercana a el casco urbano de Aravaca. Terraza con posibilidad de ampliar en cubierta del chalet. DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: Garaje, lavandería, dormitorio de servicio con baño, sala multi usos, despensa. PLANTA BAJA: Hall, aseo, cocina con office y salida a porche y jardín, salón en dos alturas PRIMERA PLANTA: Cuarto de baño, dormitorio con terraza, dormitorio con baño, dormitorio principal con baño y terraza SEGUNDA PLANTA: Terraza con posibilidad de ampliar CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera pintada Carpintería exterior: climalit Calefacción: individual gas natural Aire acondicionado Alarma
2.891.136 USDCasa
Somosaguas
6
7
774 m²
Chalet Independiente a estrenar en Somosaguas de 774 m2 en parcela de 3.181 m2 repartido en 3 plantas. DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: salón juegos, bodega, baño, cuarto caldera, garaje, trastero PLANTA BAJA: hall, aseo, gabanero, cocina con office, dormitorio de servicio con salón y baño, comedor, salón con chimenea y salida a porche, 2 dormitorio en suite y dormitorio principal con vestidor y baño (todos ellos comparten una sala de estar) PRIMERA PLANTA: hall, 2 dormitorio en suite y sala con chimenea con acceso a terraza La calidades utilizadas son las mejores del mercado, con suelo radiante, aire acondicionado, alarma perimetral. En el exterior tiene una zona de piscina con bar y chill out, zona de barbacoa y una amplia pradera para juegos.
3.469.363 USDCasa
Alcobendas
5
5
400 m²
Gilmar Consulting Inmobiliario (916503011), les presenta este magnífico chalet unifamiliar de 570 M2, totalmente reformado, situado sobre una preciosa parcela de 1.780 M2. La vivienda se desarrolla en dos plantas. Hay que destacar la luminosidad de esta vivienda cuando accedemos a ella dada su orientación al sur. En la planta baja encontramos el espléndido salón comedor a dos alturas que tiene acceso a un acogedor porche semi-cerrado y al jardín, un amplio comedor independiente, una moderna y luminosa cocina con isla y con salida al porche, un dormitorio de servicio con baño y una zona de despacho que puede ser utilizada como dormitorio de invitados ya que cuenta con baño incorporado. En la planta superior se sitúan 4 dormitorios familiares y 3 cuartos de baño. Tres de los dormitorios son en suite y el cuarto dormitorio que está comunicado con la suite principal. Desde el amplio distribuidor de esta planta se accede a una preciosa terraza de unos 15 m2 que asoma sobre la piscina. La propiedad se completa con una preciosa piscina de sal, un aparcamiento bajo techado para 3 coches y espacio para aparcar en superficie para más de 5 vehículos.
572.445 USDCasa
Madrid
1
1
84 m²
GILMAR Consulting Inmobiliario Madrid, Conde Orgaz-Campo de las Naciones, comercializa en esta vivienda exclusiva en el corazón del Barrio. Impresionante vivienda de lujo Servicios comunes exclusivos que incluyen , Gimnasio ,padel, piscinas, La seguridad está garantizada mediante instalaciones de seguridad 24h y servicio de conserjería. Vivienda muy luminosas con una distribución muy funcional pensada para garantizar el confort y el bienestar de sus futuros inquilinos. Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA. La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc..), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas-, Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Alley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, UNIVERSIDAD DE NAVARRA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Una oportunidad para vivir en la zona residencial urbana más lujosa por excelencia de Madrid. En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de Madrid, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
2.185.699 USDCasa
Villanueva de la Cañada
5
9
Espectacular vivienda unifamiliar de un diseño moderno y muy elegante y con una estupenda distribución. Ubicada en la prestigiosa urbanización Villafranca del Castillo, con todos los servicios disponibles, colegios y universidad privados y seguridad, esta casa está construida sobre una bonita parcela con vistas. La casa tiene en planta baja un gran hall de entrada, un aseo, despacho, un gran salón con salida al proche y jardín, comedor, cuarto de estar, otro aseo y gran cocina. En la planta superior está el magnífico dormitorio principal zona de estar, un estupendo vestidor y un formidable cuarto de baño, también hay un gimnasio y otros tres grandes dormitorios con su cuarto de baño y su vestidor y otra bajada, desde una zona de estar, a la planta principal. En la planta semisótano tenemos un amplio salón de juegos con acceso directo al jardín, un aseo, el dormitorio de servicio con su cuarto de baño, la zona de lavado y plancha, zona de armarios roperos, y acceso al estupendo garaje para varios coches. La parcela tiene una preciosa piscina junto a un muy buen comedor exterior con todos los servicios. Se trata, en fin, de una formidable vivienda, muy por encima de lo habitual, construida con los mejores y mas elegantes y actuales materiales, con un fantástico diseño y un aprovechamiento de la luz sorprendente.
861.559 USDCasa
Pozuelo de Alarcón
4
4
307 m²
Amplio chalet adosado en zona residencial de Pozuelo, con una excelente ubicación, muy próxima a la estación de cercanías de Renfe. Posee un rápido acceso a todos los servicios. El chalet consta de 3 plantas más una espaciosa y acogedora buhardilla, acondicionada como cuarto dormitorio, con terraza, baño en suite y vestidor. PLANTA PRINCIPAL: Entramos a un amplio recibidor, desde donde se accede al salón, con zona de estar y comedor claramente diferenciados, aseo de cortesía y una espaciosa cocina totalmente equipada y muy luminosa PLANTA PRIMERA: Es muy amplia y acogedora, tiene un dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios secundarios, todos ellos con armarios empotrados y un segundo baño que les da servicio. Todas las habitaciones son muy amplias, exteriores y muy luminosas. BUHARDILLA: Muy acogedora, con un techo muy alto y forrado en madera, que la hace muy espaciosa, con varios ambientes, una terraza y un baño SÓTANO: El sótano, que ocupa toda la superficie de la planta, tiene una zona de estar, una zona de almacenaje, un dormitorio de servicio y un baño, y la zona de lavado y planchado. Toda la planta tiene ventilación directa JARDIN. - Se accede al jardín por la planta inferior.
867.341 USDCasa
Chipiona
5
4
294 m²
A escasos metros del Santuario de la Virgen de Regla, en Chipiona, encontramos este fantastico chalet de casi 300m² . La playa estÁ tambien a pocos metros . La vivienda es muy luminosa, pues es toda exterior. Accedemos a la casa a traves del jardin. La casa es esquinera por lo que el jardin es bastante amplio. Un porche muy acogedor encontramos en la entrada . Desde el recibidor llegamos al salon comedor, muy amplio . A la derecha tenemos un dormitorio y a continuacion la cocina. Desde ésta podemos entrar a un gran patio con toldos ideal para comidas familiares. En el patio , hay una escalera de caracol antigua que nos conduce a una terraza para tender. La planta baja se completa con un cuarto de baño completo. Subimos a la primera planta y aqui encontramos tres dormitorios , uno de ellos con baño en suite y gran terraza con vistas a la calle. En esta planta tambien hay otro cuarto de baño. Por último, en la segunda planta tenemos otro dormitorio con baño incorporado y además una terraza solarium muy bonita. En el sotano hay un parking con cabida para 5 o 6 coches , muy útil en Chipiona y un trastero . Mejor visitar.
364.283 USDCasa
Los Molinos
4
3
183 m²
"GILMAR VENDE - OPORTUNIDAD! CHALET PAREADO DE ESQUINA EN ZONA RESIDENCIAL DE CERCEDILLA! vivienda de 183 m2 construidos en 2 plantas sobre parcela de 500 m2 con jardín y piscina, mucha intimidad. En la planta principal encontramos un hall que da paso al salón comedor con chimenea, cocina independiente con salida al jardín, baño y dormitorio/despacho. En segunda planta cuenta con dos habitaciones con a/e, un baño completo y el dormitorio principal con baño completo con hidromasaje y vestidor. Barbacoa de obra, piscina climatizada mediante paneles solares instalados sobre el porche. PARA ENTRAR A VIVIR!."
577.071 USDCasa
Torrelodones
5
2
248 m²
Chalet Independiente emplazado en una de las calles principales de la colonia de Torrelodones, 248 m2 construidos en estructura de piedra de granito, parcela de 1.131 m2 llana y totalmente consolidada. La propiedad se distribuye en dos cómodas plantas, en la primera planta nos encontramos con un gran distribuidor que nos da acceso al salón comedor, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño. En la primera planta tenemos tres dormitorios, un baño y una gran terraza. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: cocina, salón-comedor, 2 dormitorios, baño. PRIMERA PLANTA: 3 Dormitorios, baño, cuarto trastero, terraza de 25 mts. CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera barnizada Carpintería exterior: climalit Calefacción: depósito gasoil Aire acondicionado
607.139 USDCasa
Algete
6
4
300 m²
Chalet independiente de 6 habitaciones en Algete Bonita casa independiente en la urbanización de Valderrey en parcela de 500 m2, luminosa y con unas bonitas vistas. La vivienda tiene una superficie de 300 m2 distribuidos en 3 plantas de la siguiente manera: - En su PLANTA BAJA encontramos el hall de entrada, un amplio salón a doble altura con acogedora chimenea, cocina con salida a comedor y zona de lavandería independiente, 1 dormitorio y aseo de cortesía. - En la PLANTA SUPERIOR tiene 4 amplios dormitorios y 2 baños completos. - En el SOTANO cuenta con garaje para 3 coches, dormitorio y baño de servicio, bodega y trastero. Toda la casa está rodeada por precioso jardín con piscina desde el que se divisan muy bonitas vistas. La urbanización Valderrey es una de las mejores de Algete, orientada al valle del Jarama y a la Sierra de Guadarrama. Esta localidad cuenta con una gran variedad de servicios y muy buenas comunicaciones a través de la A1 y la M50.