Casa para comprar, España

Clasificar 20262 resultados:
498.813 USDCasa
Málaga
3
2
91 m²
Única villa en primera de golf en Guadalmina Alta, pocas villas existen en Marbella que ofrezcan unas vistas de 190 grados al golf. Este fantástico chalet consta de 3 dormitorios, muy luminosa, con una chimenea para disfrutar de los días más fresquitos del año. Consta de dos plazas de garaje. Ideal tanto para vivir todo el año o disfrutarlo como segunda vivienda. Este chalet se caracteriza por estar en una de las mejores y mas familiares zonas en Marbella, en la que se percibe un ambiente agradable todos los días del año, por su gran cercanía con San Pedro de Alcántara, centros comerciales y colegios, pero brindando privacidad a sus ocupantes por su estratégico sitio. La villa se encuentra rodeada de jardines y campo de Golf. Sin duda una magnífica oportunidad. A tan sólo 5 minutos de Puerto Banús en la zona cuenta con excelentes colegios y el centro comercial Guadalmina esta a unos pasos andando para disfrutar de los restaurantes, cafeterías, peluquerías, bancos, estanco, etc.
639.212 USDCasa
Madrid
3
2
143 m²
Gilmar Mirasierra and Puerta, les ofrece este magnífico Dúplex en Fuentelarreina de 143 m2, 3 dormitorios, Salón-Comedor, 2 baños,aseo de cortesia, exterior, muy luminoso, 1 plaza de garaje, trastero. Urbanización excelente con piscina, jardines y zonas comunes. CARACTERÍSTICAS: Calefacción: Individual Gas Natural Aire acondicionado Ascensor Jardín Piscina Tenis-Padel Tendedero Portero fisico/24 horas Estado de conservación: buena
1.586.615 USDCasa
Madrid
6
5
367 m²
Chalet Adosado en Hispanoamérica de 367 m2 repartido en 4 plantas. Cuenta con 6 dormitorios,5 baños,2 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: DORMITORIO DE SERVICIO BAÑO GARAJE PLANTA BAJA: SALON COMEDOR COCINA BAÑO PRIMERA PLANTA: CUATRO DORMITORIOS DOS BAÑOS SEGUNDA PLANTA: TERRAZA BAÑO SALON O DORMITORIO CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera Carpintería exterior: aluminio Calefacción: individual Aire acondicionado Piscina
787.600 USDCasa
Villanueva de la Cañada
7
4
520 m²
Gilmar Monterrozas - Majadahonda vende Chalet Independiente en Villafranca del Castillo de 520 m2 en parcela de 1.992 m2 repartido en 3 plantas. Cuenta con 7 dormitorios,4 baños,orientación Sur,3 plazas de garaje DISTRIBUCIÓN: SÓTANO: Dormitorio y baño de servicio, salón de juegos, cuarto de armarios. PLANTA BAJA: Hall entrada, aseo, despacho. salón - comedor, cocina office. dormitorio en suite. PRIMERA PLANTA: cinco dormitorios y dos baños completos solarium de 20 m2 CARACTERÍSTICAS: Carpintería interior: madera lacada Carpintería exterior: pvc Calefacción: depósito gasoil Alarma Piscina
1.569.493 USDCasa
Madrid
6
5
411 m²
EXCELENTE OPORTUNIDAD de vivir en una de las zonas más exclusivas de Conde Orgaz, en un singular chalet adosado de 411 m2 construidos con piscina climatizada y jardín de 130 m2.Este encantador chalet, que nos recuerda las construciones de estilo Victoriano, pertence a una única construcción de sólo 3 viviendas, que la diferencia del clásico concepto de chalet adosado. El inmueble se divide en 4 plantas, todas ellas comunicadas por un ascensor, por lo que resulta ideal para personas con movilidad reducida. La distribución de la vivienda es la siguiente: Primera planta con un amplio salón y comedor de 60 m2, cocina con office, aseo y hall. Segunda planta: habitación principal con baño en suite, tres habitaciones y un cuarto de baño. Zona abuhardillada: salón de apróx. 35 m2, dos habitaciones y un cuarto de baño. Planta sótano: piscina climatizada con acceso directo desde el jardín, cuarto de baño, despensa, cuarto de máquinas y garaje.El chalet se encuentra estratégicamente situado en un fondo de saco que garantiza la privacidad y tranquilidad de sus futuros propietariosLa colonia Parque Conde Orgaz está situada al noreste de Madrid. Pertenece al distrito de Hortaleza. Es una exclusiva zona residencial de chalets y pequeñas urbanizaciones cerradas que tienen extensas zonas verdes. Alguno de los más distinguidos colegios de Madrid (Liceo Francés, Maristas, etc. ) se encuentran en esta urbanización. Otras zonas adyacentes a la urbanización son la prestigiosa Clínica Universitaria de Navarra, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, Corte Inglés y Centro Comercial Arturo Soria Plaza.Sede de múltiples embajadas, tienen su residencia altos directivos de las principales empresas españolas, así como importantes personalidades políticas como del mundo deportivo.La incorporación a las autovías M30, M40 y NII es inmediata y la proximidad al aeropuerto Adolfo Suárez y la estación de Chamartín hace de esta exclusiva zona un lugar privilegiado para vivir en un entorno natural sin renunciar a vivir en el centro ciudad. (ref:0077-00100)
1.107.206 USDCasa
Madrid
6
4
360 m²
Precioso Chalet Pareado en la zona de Arturo Soria, de 360 m2 de vivienda, con Jardín y Piscina. Situado en una zona tranquila que cuenta con todos los servicios (metro, autobús, guarderías, colegios, parques, hospitales, bancos, supermercados...)Está dividido en 4 plantas y cuenta con chimenea, garaje, jardín individual y con jardín y piscina a compartir con 3 pareados más.La distribución de la casa es la siguiente:- Semi Sótano: Comparte un ventanal enorme con la planta superior, por donde entra mucha luz. Consta de una bodega-despensa, un amplio salón con chimenea y un aseo de cortesía.- Planta Calle: Salón-comedor, cocina y sendos accesos al jardín.- Primera Planta: Dormitorio principal con cuarto de baño en suite y terraza con vistas a la piscina, 3 dormitorios adicionales y 2 cuartos de baño. - Ático: Dormitorio, salón comedor con una mini cocina y dos terrazas con vistas a la calle (Sur) y a la piscina (Norte-Este).Entre la planta calle y la primera planta se encuentra la zona de servicio. Consta de un amplio dormitorio con baño incorporado, cuarto de lavado y planchado y tendedero.Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La calefacción y agua caliente funcionan con Gas Natural independiente. Fueron construidos en 1978. La vivienda consta de Garaje de 25 m2 y 2 trasteros. Actualmente tiene la ITE favorable y Certificado Energético D. (ref:0096-00002)
211.168 USDCasa
Sta Úrsula
3
2
157 m²
En la urbanización Ciudad Jardín de Santa Úrsula, nos encontramos este precioso pareado. El jardín hará las delicias de tus amigos y familiares, ahhhh pero puede llover verdad?, no te preocupes porque el sótano es el lugar ideal para festejar, hacer deporte, montar un despacho, etc. En la planta superior la luminosidad y amplitud de las habitaciones te reconfortará, te relajará. Ven a verlo, no dejes de visitarlo, no puedes dejar escapar el que por relación calidad/precio es el mejor de la zona. (ref:0089-00025)
776.186 USDCasa
Benalmádena
4
3
439 m²
Maravilloso chalet en Benalmádena, muy completo y muy bien equipado, a pocos metros de la playa y en una de las avenidas más bonitas de la costa malagueña. Cerca de chiringuitos, restaurantes, supermercados, colegios, centro de salud, estación de servicios y mucho más... Tiene un estudio de grabación y cabina, que puede convertirse en apartamento con entrada independiente. Su piscina está tratada con agua salada y tiene un área muy agradable para hacer barbacoas. Todas sus habitaciones tienen baño en suite y terraza propia. Ven a conocerla, te sorprenderá. (ref:0093-00045)
901.745 USDCasa
Madrid
5
3
261 m²
¿Se imagina estar dentro de una gran cuidad con todo tipo de servicios, pero sin escuchar un ruido? ¿O le gustaría despertarse y disfrutar del silencio por la mañana tomando su taza de café o té en su jardín acompañado solamente del canto de los pájaros? ¿Y que le parece si deja a sus hijos corretear por los jardines, ir a los columpios o a la piscina (en verano) sin preocupación, que ellos puedan hacer amigos dentro de la vecindad para jugar y divertirse juntos? Todo esto es posible conseguír viviendo en la casa encantadora que os vamos a presentar. Le recomendamos que haga una visita con nosotros para verla y sentirla por usted mismo, ya que es la mejor manera de elegir la casa de sus sueños ¡Os esperamos pronto (ref:0077-00152)
262.533 USDCasa
Llissá de Munt
4
2
152 m²
Casa con piscina, con todos los servicios cerca, comercios, colegios, bus urbano etc.Casa con cuatro habitaciones, dos baños ventanas de aluminio, puertas de roble, y chimenea, calefacción y muy bien distribuida.En planta encontramos tres habitaciones, un baño, cocina, salón comedor con chimenea y salida a una terraza.Junto a la piscina tenemos una cuarta habitación con baño, ideal para desconectar del resto de la casa, como despacho o si tenemos hijos adolescentes, será su habitación ideal.Zona con terreno y una caseta para herramientas.Ideal para parejas que empiezan su vida juntos (ref:0068-00351)