Casa para comprar en Comunidad Valenciana, España

Clasificar 5228 resultados:
216.875 USDCasa
Sagunto
3
2
165 m²
Estratégicamente emplazada entre el Castillo de Sagunto y la zona nueva de la ciudad, esta luminosa propiedad combina confort y modernidad. Acogedora en su estilo, está perfectamente distribuida en tres plantas. La casa tiene un amplio salón comedor en la planta baja que conecta directamente con una moderna cocina, con techo abatible, y el garaje, con capacidad para dos coches y una moto. En la primera planta, nos encontramos con una luminosa habitación de matrimonio con balcón y otra habitación individual. Por una escalera, accedemos a una buhardilla que se puede convertir en salón de juegos, relax u otra habitación. La segunda habitación individual es luminosa y tiene vistas a la terraza. Finalmente una amplia terraza con vistas a al jardín, confiere una atmósfera de tranquilidad. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Esta propiedad se encuentra ubicada entre las colinas del Castillo de Sagunto y la nueva zona residencial de Sagunto. Cerca de todos los servicios como supermercados, farmacias, centro de salud, colegios, entre otros. A tan sólo cinco minutos andando estamos en el centro de la ciudad dónde se realizan diversas actividades culturales. Las vías de entrada y salida de la ciudad son amplias con acceso a las principales carreteras de la Comunidad Valenciana, sin olvidar de las playas como Corinto, Almardá, Canet y Puerto de Sagunto.
1.655.102 USDCasa
Puebla Larga
8
3
1000 m²
Extraordinaria propiedad de grandes dimensiones rodeada de jardines y circundada de campos de naranjos y caquis. La construcción principal se divide en cuatro propiedades independientes con una gran piscina de mármol travertino y totalmente vallada. La casa principal consta de dos plantas con una buhardilla con techos originales de madera. Está totalmente restaurada y acondicionada para vivir todo el año y consta de ocho dormitorios, tres baños, salón y comedor formales, una enorme zona diáfana con maravillosas vistas y una buhardilla con zonas de lectura espectacular. Aparte tenemos una casa de invitados completa con cocina, dos baños, dos dormitorios y un salón. Una segunda casa de invitados con un salón, cocina, dormitorio y baño completo. Una tercera casa actualmente ocupada por los caseros y con una superficie de 300 m2. La propiedad posee pozo de agua propio y suministro de luz, así como un sistema de calefacción por gasoil en toda la propiedad principal y chimenea en la casa de invitados. Por otra parte nos encontramos con la gran extensión de tierra con naranjos y caquis en plena producción que ocupa una superficie de aproximadamente 11 hectáreas. Las vistas son de ensueño y el entorno es idílico. Una maravilla de propiedad con mucho carácter, para poder ser disfrutada de una familia exigente. Esta grandiosa propiedad perteneció a una familia aristocrática muy conocida en la zona. Sus sucesores han sabido conservar y mejorar todos los aspectos y detalles de la construcción aprovechando la excelente ubicación de la finca, a pocos metros de la localidad de Pobla Llarga y con todos los servicios a un paso. El acceso a las principales carreteras y autovías es fabuloso, rápido y cómodo. La estación de tren se encuentra a menos de un kilómetro de la casa, lo que facilita mucho la vida en un entorno privilegiado. El aeropuerto y la ciudad de Valencia se encuentran a 45 km, la playa más cercana a 25 km, el campo de golf a 10 km y los dos hospitales públicos más importantes los tenemos a 10 minutos en coche, además de un hospital privado, colegios internacionales, públicos y concertados. Vida en el campo con todas las comodidades existentes e imaginables.
593.554 USDCasa
Bétera
5
3
342 m²
Propiedad ubicada en una amplia parcela con acceso por dos calles y con un jardín consolidado que rodea una gran piscina, y que se distribuye básicamente en una planta. En la planta principal, desde uno de los accesos, entramos en una alegre cocina con zona office. Desde ella, o bien directamente accedemos al luminoso salón comedor presidido por una gran chimenea y rodeado de magnificos ventanales. En esta planta se encuentra la habitación principal con un enorme baño en suite y un vestidor, y dos habitaciones dobles que comparten un baño con ducha. La primera planta tiene una zona destinada como zona de entretenimiento,, también con chimenea otra amplia habitación y un baño con ducha. La propiedad se completa con una zona semisótano como garaje y otra construcción anexa también usada como garaje. Cumbres de San Antonio es una urbanización cerrada a escasos kilómetros de Valencia , del aeropuerto o de las playas. Tiene servicios de supermercados, bancos, colegios internacionales o centros comerciales a menos de cinco minutos en coche, lo que lo convierte en una tranquila zona ideal para comenzar una vida.
285.362 USDCasa
Corbera
4
2
232 m²
Este acogedor y luminoso pareado se encuentra en Corbera, en una zona peatonal con vistas sensacionales de las montañas. La propiedad está distribuida en 3 plantas. En la primera planta, el espacioso salón comedor con magníficas vistas, un baño y una increíble cocina office que conecta con una terraza interna con zona de jardín y barbacoa. En la segunda planta, 4 dormitorios, uno de ellos usado como oficina y otro como zona de juego, pero ambos fácilmente convertibles en dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un balcón, que proporciona mucha luz a la estancia, así como de un completo vestidor. Hay un baño principal que asiste a toda esta planta. En el sótano, el garaje, con capacidad para tres coches y con un enorme armario que puede ser usado como zona de almacenaje. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Corbera es un municipio situado en la Ribera Baixa, a unos 30 minutos en coche a través de autovía de la ciudad de Valencia. Alrededor de la localidad encontramos los campos de arroz de la Albufera y sus campos de naranjas que dan colorido durante todo el año. Corbera es famoso por su castillo, una fortaleza musulmana del siglo XI. Del mismo modo se encuentra situada a pocos kilómetros de Alzira, donde está el hospital de la Ribera y de Sueca y Cullera, donde se puede disfrutar de la playa y el sol durante los meses de verano.
296.777 USDCasa
San Antonio de Benagéber
4
3
256 m²
E&V tiene el placer de ofrecerles esta casa adosada con un estilo propio, situada en San Antonio de Benageber y con unas dimensiones poco comunes de un adosado, 256m de superficie contruidos, con balcones, terrazas, y jardín privado, a esto le añadimos la piscina comunitaria. Entrada amplia y luminosa, salón con esoacio abierto, cocina equipada, habitación en planta baja y aseo de cortesía, suelos de gres en toda la casa, marmol en las escaleras y barandilla de acero. Desde la cocina se accede a la terraza y a la piscina comunitaria. En la parte de delante, el espacioso jardín de cesped artificial. En la zona de noche se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos el principal con baño en suite y vestidor muy espacioso al igual que el dormitorio y con mucha luz natural, un baño completo para la planta y resto de dormitorios. Arriba se encuentra la amplia terraza con pérgola, y desde la escalera en la planta baja se accede al garaje para dos coches. La casa fue construida en el año 2008. En la urbanización encontramos la parada de autobús, a 3 minutos andando. La propiedad se encuentra a 15 minutos de Valencia. El centro del pueblo lo encontramos a 5 minutos andando, con servicios de peluquería, restaurantes, tiendas de horno con cafetería, floristería, farmacias, comercios como Lidel y mercadona papelería etc… En 10 minutos en coche llegamos al centro comercial Osito por la CV35 y en 2 minutos en coche al pueblo de San Antonio de Benagéber. La misma se encuentra a 5 minutos de Bétera, donde encontramos una parada de metro. Colegio de San Vicente Ferrer concertado, instituto totalmente nuevo al lado llamado San Antonio de Benageber, y a cinco minutos en coche el colegio Helios privado y bilingue.
627.797 USDCasa
Bétera
3
3
327 m²
Elegante propiedad de estilo atemporal y ubicada dentro de una urbanización privada de fácil acceso. Su estilo exterior tiene un gran carácter español gracias al uso del hierro forjado en sus balcones, las tejas,y persianas de madera.Su interior define bien zona día y zona noche en sus dos plantas La planta principal tiene acceso al salon comedor con chimenea desde un recibidor, y hacia la cocina. Las dos estancias con salida a la amplia terraza con vistas muy despejadas. Se completa esta planta con un lavadero interior y un baño de cortesía. En la primera planta se encuentran las tres habitaciones, la habitación principal tiene vestidor y baño en suite y las otras dos habitaciones comparten un baño. Existe la posibilidad de una cuarta habitación.Aprovechando la pendiente del terreno hay una planta inferior que hace la función de garaje. La propiedad se completa con una amplia piscina rodeada por un precioso jardín y otra edificación anexa con uso de garaje también. Cumbres de San Antonio, urbanización privada a caballo entre San Antonio de Benageber y Bétera. Muy bien comunicada a través de la cv35 con Valencia, con el aeropuerto, con las playas y con numerosos colegios internacionales que hay alrededor de la misma. Tiene centros comerciales cercanos, centro de ocio y resto de servicios básicos para comenzar una vida y que proveen las dos poblaciones cercanas
559.310 USDCasa
La Eliana
4
2
190 m²
Este elegante chalet se encuentra distribuido en una sola planta . El hall nos conduce hasta un gran salón-comedor con chimenea, una actual cocina completamente equipada y con zona ofix. cuenta tres dormitorios dobles con armarios empotrados con bonito baño completo con bañera que los asiste y elegante dormitorio principal, con gran armariada y baño en suit. En el exterior se disfruta de dos terrazas, un area de barbacoa y dos grandes trasteros, uno de ellos destinado a lavadero. Posee un bonito jardín con cuidada vegetación, riego automatizado, y con cómodo acceso a la piscina . Destacar su perfecto estado de conservación, aire acondicionado, calefacción central, mosquiteras, vigas de madera, carpintería blanca, videoportero, descalcificadora y osmosis. Si le gusta esta propiedad no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. Ubicación perfecta, a tan sólo a 15 minutos de la ciudad de Valencia por la autovía CV 35 y a menos de 12 minutos andando al núcleo urbano con todos los servicios disponibles, como colegios, supermercados, farmacias, centro deportivo y Centro Comercial “El Osito”.
365.264 USDCasa
Manises
4
2
160 m²
Preciosa casa esquinera en la zona más comercial de Manises, muy cerca de supermercados, estación de metro, centro de salud, hospital, colegios, junto a una de las avenidas principales. Esta singular propiedad se distribuye en dos apartamentos perfectamente habitables e independientes o con unos mínimos cambios se pueden convertir en una única vivienda. La casa consta de un amplio recibidor con armario empotrado en su planta baja. En la primera planta nos encontramos con una vivienda con cocina, salón, dos dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. En la segunda planta nos encontramos con una cocina office, un baño completo y dos dormitorios con armarios empotrados, además de un pequeño balcón que rodea toda la casa. En la tercera planta nos encontramos con una amplia habitación destinada a la zona de lavado. Además en la planta tercera existe una terraza de 30M2 que hará las delicias de toda la familia y sus invitados. Otra singularidad de esta vivienda es que tiene autorización municipal para construir dos alturas más. Ideal para familias e inversores. Esta preciosa casa se encuentra en la zona más céntrica de Manises, en el cual encontramos bares, peluquerías, farmacia, panadería, bancos y otros servicios. Tiene cerca centros de salud. supermercados y parques. Además rodeado de escuelas y muy cerca del metro. Esta propiedad tiene el mejor acceso a Valencia. Perfecto también para la distancia del aeropuerto de Manises (menos de 10 minutos) y a 15 minutos de la playa.
279.655 USDCasa
Gilet
4
3
235 m²
Acogedor chalet en una de las mejores urbanizaciones de Gilet. Ofrece todas las comodidades de vivir en plena naturaleza pero a un sólo minuto del pueblo, con todos los servicios básicos al alcance. El chalet se distribuye en dos plantas independientes. A la primera se accede a través de una amplia terraza, un espacio abierto que también da al garaje. En esta planta se encuentra distribuida toda la vivienda. Un hall que nos distribuye al resto de las estancias. Encontramos un acogedor salón comedor con chimenea y salida a una terraza desde donde se puede disfrutar de unas vistas del entorno espectaculares , se caracteriza por sus techos altos a dos aguas y vigas de madera vistas. La cocina reformada recientemente y muy luminosa con galería como zona de lavado. Un baño completo con ducha, dos habitaciones dobles y la habitación principal con baño en suite. En la planta inferior se encuentra un pequeño apartamento con baño y una habitación doble. El resto de los espacios están de origen y necesitan reforma. La propiedad se ubica en una parcela de 1.133 m2, con pendiente y distribuida en diversas terrazas lo que nos permite disfrutar de unas vistas inigualables del entorno. La propiedad cuenta con garaje independiente, trastero, y piscina. La vivienda se sitúa en una de las mejores urbanizaciones del municipio de Gilet, perteneciente a la comarca de Camp de Morvedre y enclavado en la Sierra Calderona junto a la cuenca del río Palancia. La localidad está situada a 100 metros sobre el nivel del mar, a unos 30 km de Valencia y a 6 km del núcleo de Sagunto, lo que indica su situación privilegiada estando situado entre montañas pero a la vez muy cerca del mar. Un tema característico de esta zona es el clima Mediterráneo, siendo la temperatura media anual de unos 18.5º. La ciudad de Sagunto, con alrededor de 60.000 habitantes, es la capital del Camp de Morvedre y dispone de todos los servicios necesarios: sanitarios, culturales, comerciales o playas. La situación de Gilet es privilegiada ya que se encuentra entre montañas y muy próximo al mar, proporcionando la ventaja de estar en un entorno montañoso con esplendidas vistas a la costa.
445.165 USDCasa
Almácera
4
3
287 m²
Destacado adosado por su ubicación y amplitud, con tres alturas y buenas calidades de construcción. En la entrada de la vivienda, nos encontramos un amplio vestíbulo con una escalera para acceder a la planta superior, cuyo pasamano es de madera. En esta planta baja, la cocina con una preciosa isla central y mucho espacio, por la cocina salimos a la terraza orientada al sur, con paellero y lavadero, por la misma terraza se puede también acceder al comedor muy luminoso con dos grandes ventanales y una chimenea en la esquina, que lo hace mucho más acogedor, completan esta planta una habitación habilitada como oficina y un aseo. Desde el vestíbulo, accedemos al garaje para dos vehículos con trastero. Al subir a la primera planta, tenemos un gran distribuidor que reparte cuatro dormitorios, tres dormitorios dobles, un baño y un amplio dormitorio principal con un imponente vestidor y baño en suite. Desde este dormitorio, se accede a otra terraza con orientación Norte. En la última planta se ubica la espectacular buhardilla con otra chimenea, independiente de la otra, y una terraza con orientación Sur. Sin duda una vivienda un tanto diferente y única por su tamaño y calidades. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Almàssera es la población que mejor se conecta con Valencia, ya que dispone de todos los transportes públicos hacia la ciudad, incluido el metro. La vivienda dispone de estación de tren y parada de autobuses cercanas, en una situación de privilegio para aquellos que opten utilizar medios de transporte alternativos al coche. El entorno de la propiedad cuenta con infinidad de comercios, espacios deportivos, un campo de fútbol, piscina, farmacia y centro de salud a escasos metros. Sin duda es un lugar muy apropiado para aprovechar las ventajas que proporciona nuestra admirada Horta Nord, como su aire limpio, zona tranquila, y con vecinos que han vivido allí desde hace varias generaciones. A escasos 700 metros de la vivienda, encontramos una ruta (vía verde) que atraviesa gran parte de la comarca y recorre hasta el término de Puzol, alcanzando aproximadamente los 18 km de recorrido, ideal para disfrutar del deporte en un entorno incomparable.