Casa para comprar, Andorra

Clasificar 30 resultados:
662.426 USDCasa
Juberri
7
3
320 m²
Está fantástica vivienda de 320 m2 distribuidos en cuatro plantas cuenta con mucha luz natural y sol todo el día, ofrece una reforma con grandes posibilidades para una distribución amplia y actual. En el primer piso se encuentra la zona noble que cuenta con un hall, dos salones que podrían unirse, con acceso a la terraza donde disfrutar de unas magníficas vistas; un aseo de cortesía; un pequeño despacho y una gran y rústica cocina office. En la segunda planta encontramos una zona de descanso que cuenta con cuatro dormitorios dobles, todos ellos exteriores y con armarios empotrados; más un cuarto de baño completo. La tercera planta se encuentra totalmente abuhardillada con los techos de madera y porticones en las ventanas, cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados; más un cuarto de baño completo. (Posibilidad de un segundo baño). La vivienda cuenta además en la planta inferior con una amplia zona de lavadero y trastero más un garaje para dos coches. Excelente vivienda pareada a reformar con todas las comodidades que ofrece estar a solo dos minutos andando del centro de Sant Julià Sant Julià de Lòria es una población situada en un entorno rodeado de naturaleza, combina tranquilidad con gran variedad de servicios, restaurantes, y gran oferta de actividades en todas las épocas del año con el gran parque temático y multiactividad, Naturlandia situado en la montaña de la Rabassa, con el Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo: 5,3 kilómetros para divertirse con amigos y familia. Se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro comercial y financiero de Andorra, con toda la oferta de tiendas, ocio y gastronomía, todo con productos de primera calidad. Los amantes de los deportes de invierno encontrarán un auténtico paraíso, el país consta de una gran variedad de estaciones de esquí, Grandvalira, Vallnord.
952.963 USDCasa
Ordino
6
4
460 m²
Situado en Les Salines, dividido en dos viviendas con muchas posibilidades. Consta de una parcela de 564m2 distribuida en tres plantas.~~Planta Baja: superficie de 118,88m2 tiene capacidad para cuatro o cinco vehículos también trastero y sala de lavandería.~~Primera planta: superficie de 105,6m2 consta de un amplio salón comedor con chimenea, cocina abierta y acceso a terraza acristalada de 13,28m2 con acceso a jardín. En esta planta dispone de un dormitorio tipo suite con baño con bañera de hidromasaje y armarios empotrados todo exterior y dos dormitorios dobles junto a un baño actual con ducha.~~Segunda planta: superficie de 97,23m2 y terraza de 21,65m2 consta de un amplio salón comedor con chimenea y acceso a la terraza, un dormitorio doble con acceso a la terraza, cocina semi abierta con despensa, un dormitorio principal con ventana exterior y armarios empotrados y un baño completo.~~Tercera planta: superficie de 97,23 m2 bajo cubierta es una zona diáfana destinada a dormitorio con vestidor y baño con ducha y bañera de hidromasaje con muchas posibilidades como sala de juegos, gimnasio, sauna, sala cine, etc.~~El chalet es todo exterior, rodeado de terreno con jardín y un huerto para disfrute de la naturaleza. Dispone de sol todo el día con vistas a la montaña. Ideal para una familia o dos si se quiere. Zona muy tranquila con pocos vecinos.~~Situado en el Valle de Ordino en la zona Les Salines, lugar perfecto.~~Para más información pueden contactar por teléfono o whatsapp al número 376 647298.
1.917.548 USDCasa
La Massana
3
3
634 m²
Magnífica propiedad situada en el pueblo dels Plans d'Escàs en una impresionante parcela de 1.600m2, totalmente ajardinada y beneficiando de unas vistas y tranquilidad únicas. La casa está construida con mucha sensibilidad arquitectónica intentando aprovechar las grandes alturas que encontraremos en el hall principal. La distribución está hecha en tres plantas en las que encontramos: Una planta baja dedicada principalmente al ocio ya que en ella hallamos una gran zona de wellness con una espectacular piscina, una zona de descanso y una sauna con baño y ducha de sensaciones. En esta planta también encontraremos una gran bodega / trastero y el garaje que permite albergar 3 vehículos. La primera planta está dedicada al área de día con una increíble zona de salón y comedor, con unas alturas imponentes, unas cristaleras que permiten disfrutar de sol casi todo el día y una chimenea. Después encontramos una gran y funcional cocina equipada con una isla central y mucha área de trabajo. Desde ella accedemos a una confortable terraza protegida del sol que se puede utilizar como comedor exterior. Completan esta planta, un enorme lavadero totalmente equipado con numerosos armarios, una habitación que actualmente se utiliza como despacho, un baño completo y una pequeña habitación que se utiliza como taller. Y finalmente, la segunda planta está exclusivamente pensada como área de descanso con dos imponentes suites, cada una con su baño y, la principal, con acceso a una terraza cubierta que actualmente se utiliza como gimnasio y un balcón interior que sobrevuela el salón de la primera planta. La casa dispone de ascensor. Magnífica situación en una de las mejores zonas residenciales de La Massana, en Escàs, donde tenemos acceso a todos los servicios del centro de la Villa a dos minutos en coche y al telecabina de la Massana que es el punto de partida principal de la estación de Pal-Vallnord. La zona escolar del pueblo se encuentra a sólo un kilómetro y medio de la vivienda y desde ahí podremos acceder al centro de Andorra la Vella vía el pueblo de Sispony evitando el tráfico del centro de la ciudad, lo que nos permite llegar a la capital en menos de diez minutos o acceder al valle de Grandvalira en cinco minutos mediante los túneles de los Dos Valires.
958.774 USDCasa
Canillo
3
3
255 m²
Nueva fase de promoción de viviendas unifamiliares a pie de pistas de Grandvalira al sector Tarter. Tras el éxito reconocido de calidad y bienestar reflejado en la primera fase, una nueva hornada de chalets adosados está de camino a seguir rompiendo esquemas. En este caso les presentamos la casa número 7 de la promoción, de espacios generosos, vistas y mucha luz natural. Distribuido en tres plantas, conectadas por un ascensor, esta magnífica casa de 255 m2 consta de lo siguiente. En la planta baja se encuentra la sala de estar y comedor de espacios diáfanos y agradables, con el distintivo de la promotora, un amplio ventanal en forma de diamante que nos abre las vistas a las pistas de esquí, la cocina tiene un concepto americano, abierto para ofrecer mayor sensación de espacio, muy agradable a la vista, y muy práctico. También está el acceso desde la calle en el garaje con dos prominentes plazas con un trastero de 7 m2 y un lavadero. Tmabién una espectacular terraza de 29 m2 ideal para disfrutar del paisaje. En el primer piso, encontramos dos habitaciones dobles exteriores y de espacios muy agradables y dos baños completos con magníficos acabados, los cuales nuestros asesores le detallarán con mucho gusto. La planta garantiza el acceso también a un espectacular jardín de 51 m2. En la tercera planta encontramos una master suite de aquellas que quitan el aliento, 30 m2 de dormitorio con ventanas que nos permiten tener unas vistas al valle impresionantes, 20 m2 de vestuario para una comodidad suprema y un baño muy práctico que cuenta con bañera y ducha, además de los otros utilitarios. No lo dude y venga a ampliar la información con nuestros agentes, que le mantendrán informado en tiempo real de los progresos de la promoción, y le asesorarán durante todo el proceso. A pie de pistas del sector del Tarter, un pequeño pueblo que pertenece a la parroquia de Canillo, considerada la más alta del Principado. Además, forma parte de un centro turístico y de montaña que ofrece calidad de vida y tranquilidad. Zona ideal para compaginar el esquí, con parajes privilegiados que invitan a disfrutar de la naturaleza a pocos minutos de la amplia oferta comercial y de ocio del centro de Andorra. El telecabina que sale desde el aparcamiento de El Tarter, alcanza los 2.250 metros donde se encuentran ubicadas las escuelas de Snowboarding y esquí, así como algunos restaurantes. Es una de las localidades que hacen de entrada a Grandvalira, el dominio esquiable más extenso del Pirineo. Desde la propiedad podrá acceder caminando a las fantásticas pistas de esquí en invierno. Y en verano podrá disfrutar de grandes paseos por la naturaleza Andorrana. El centro comercial de Andorra se encuentra a sólo 20 minutos en coche.
1.191.204 USDCasa
Canillo
4
4
337 m²
Nueva fase de promoción de viviendas unifamiliares a pie de pistas de Grandvalira al sector Tarter. Tras el éxito reconocido de calidad y bienestar reflejado en la primera fase, una nueva hornada de chalets adosados está de camino a seguir rompiendo esquemas. En este caso les presentamos la casa número 8 de la promoción, de espacios generosos, vistas y mucha luz natural. Distribuido en tres plantas, conectadas por un ascensor, esta magnífica casa de 337 m2 consta de lo siguiente. En la planta baja se encuentra la sala de estar y comedor de espacios diáfanos y agradables, con el distintivo de la promotora, un amplio ventanal en forma de diamante que nos abre las vistas a las pistas de esquí, la cocina tiene un concepto americano, abierto para ofrecer mayor sensación de espacio, muy agradable a la vista, y muy práctico. También está el acceso desde la calle en el garaje con dos prominentes plazas con un trastero de 30m2 y un lavadero. En el primer piso, encontramos tres habitaciones dobles exteriores y de espacios muy agradables y dos baños completos con magníficos acabados, los cuales nuestros asesores le detallarán con mucho gusto. La planta garantiza el acceso también a un espectacular jardín de 91 m2. En la tercera planta encontramos una master suite de aquellas que quitan el aliento, 30 m2 de dormitorio con ventanas que nos permiten tener unas vistas al valle impresionantes, 21 m2 de vestuario para una comodidad suprema y un baño muy práctico que cuenta con bañera y ducha, además de los otros utilitarios. No lo dude y venga a ampliar la información con nuestros agentes, que le mantendrán informado en tiempo real de los progresos de la promoción, y le asesorarán durante todo el proceso. A pie de pistas del sector del Tarter, un pequeño pueblo que pertenece a la parroquia de Canillo, considerada la más alta del Principado. Además, forma parte de un centro turístico y de montaña que ofrece calidad de vida y tranquilidad. Zona ideal para compaginar el esquí, con parajes privilegiados que invitan a disfrutar de la naturaleza a pocos minutos de la amplia oferta comercial y de ocio del centro de Andorra. El telecabina que sale desde el aparcamiento de El Tarter, alcanza los 2.250 metros donde se encuentran ubicadas las escuelas de Snowboarding y esquí, así como algunos restaurantes. Es una de las localidades que hacen de entrada a Grandvalira, el dominio esquiable más extenso del Pirineo. Desde la propiedad podrá acceder caminando a las fantásticas pistas de esquí en invierno. Y en verano podrá disfrutar de grandes paseos por la naturaleza Andorrana. El centro comercial de Andorra se encuentra a sólo 20 minutos en coche
886.903 USDCasa
Juberri
3
2
420 m²
Maravillosa casa con jardín situada en una urbanización privilegiada de Sant Julia. Juberri. Oportunidad!~~~Consta de una parcela de 450m2 con un gran jardín. Sol invierno y verano hasta las 21 h.~~La casa consta de 350m2 construidos con un amplio salón comedor con chimenea, cocina abierta con amplios espacios, tres dormitorios dobles amplios con armarios empotrados, dos baños completos, cocina moderna y equipada, aseo, garaje para dos coches más porche exterior para un tercero, bodega, sala lavandería todo con acabados de alta calidad preparado para entrar a vivir.~Vistas panorámicas al valle con sol todo el año, invierno y verano.~Zona privilegiada y tranquila.~
1.021.468 USDCasa
Canillo
4
3
305 m²
Consta de un terreno de 450m2 aproximadamente con 305m2 distribuidos en tres plantas.~~Gran salón comedor con chimenea, cocina independiente, dormitorio tipo suite con vestidor, dormitorio doble con baño separado y dos dormitorios más en la segunda planta con baño.~El garaje dispone de dos niveles, uno para dos coches y un por cuatro más.~Dispone de un apartamento separado, sala de lavandería, sala caldera y jardín.~Situada en una zona rodeada de naturaleza, tranquilidad y con acceso a pistas.
331.213 USDCasa
Canillo
4
1
280 m²
Borda antigua "difícil de encontrar" de compra, en una zona de la parroquia de Canillo. Muy buena oportunidad !~~casa rural- BORDA- en venta en Canillo. OPORTUNIDAD!~~La casa se divide en cuatro plantas:~Planta baja: Bodega, trastero y leñera.~~Primera planta: Salón comedor con una gran chimenea, cocina abierta y equipada con acceso a un balcón, dos dormitorios dobles, un baño completo con plato de ducha.~~Segunda planta: Segundo salón o sala de estar con balcón, dos habitaciones dobles y un trastero.~~Planta tercera: Buhardilla.~~Amplios espacios con encanto, tranquilidad y disfrute de la naturaleza. Excepcional y dificil de encontrar. ~~Borda auténtica. ~~
755.398 USDCasa
Les Escaldes
4
3
287 m²
Casa individual en venta en una urbanización tranquila dentro de Escaldes.~consta de 560m2 distribuidos en tres plantas, en la entrada principal encontramos un recibidor y un despacho independiente de 15m2, en la segunda planta tenemos un gran salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza-jardín de unos 70m2 aproximadamente, cocina independiente con acceso a la terraza, un baño de cortesía y un lavadero. En la planta superior se encuentran los dormitorios, uno de ellos tipo suite con salida a la terraza y tres dormitorios más también con acceso al jardín de la casa. Dispone de garaje cerrado para dos coches grandes y moto. La calefacción es gasóleo individual con un tanque de 5000 litros. En verano disfruta de sol todo el día y en invierno a partir de las 11h30 hasta la tarde.~Suelo de parquet con chimenea de piedra, muchos metros de terraza y jardín dentro de Escaldes a 10 minutos del centro.
255.673 USDCasa
La Massana
3
2
90 m²
Casa típica andorrana, adosada en complejo residencial Bordes de Arinsal. Estupenda localización tanto para vivir como para vacaciones.Estilo rústico Borda de 90m2 con 3 habitaciones una de ella ensute. Armarios empotrados. Salón comedor con chimenea de leña y terraza. Cocina americana equipada. Trastero y 2 plaza de parking incluida. Ascensor. Zonas comunitarias. A pocos minutos del telecabina, transporte publico, bares, restaurantes y supermercados.