Casa para comprar, Andorra

Clasificar 28 resultados:
922.125 USDCasa
Andorra la Vieja
3
2
232 m²
Inmejorable situación con vistas sobre Andorra la Vella. Casa esquinera de aprox. 206 m². con jardín. Consta de 3 dormitorios dobles con 3 baños completos, uno de ellos con jacuzzi. Cocina completamente renovada. Salón comedor con chimenea. Tiene ascensor. Parking de 50 m², 3 plazas Tiene un jardín de 85 m² La calefacción es de gasoil. Tiene un depósito en propiedad. Situación ideal en la zona más céntrica del Principado de Andorra. Ofrece la posibilidad de disfrutar de una absoluta tranquilidad, siendo, al mismo tiempo, una zona muy cómoda y práctica. Se encuentran al alcance todos los servicios necesarios para la vida diaria de la capital, desde reconocidos y prestigiosos centros educativos y sanitarios hasta las principales oficinas gubernamentales y administrativas. Asímismo, es posible aprovechar la amplia oferta de entretenimiento, cultural, comercial y financiera como restaurantes, tiendas especializadas y grandes almacenes, museos y bancos. Existen también numerosos espacios deportivos y lúdicos. Con fácil acceso a las tres estaciones de esquí del Principado, Grand Valira, Vallnord y Naturlandia, en las que disfrutar tanto en la temporada de invierno como en la de verano en la que se organizan variados eventos deportivos y culturales.
676.225 USDCasa
Sant Julià de Lòria
6
4
412 m²
Situada en una zona residencial privilegiada con sol y vistas. Consta con 412 m2 distribuidos en 4 plantas. En la planta baja encuentran un recibidor que da paso a un amplio salón comedor con chimenea y con acceso a la terraza, un lavabo de cortesía y la cocina equipada independiente con sala de lavandería. En la primera planta dispone de 3 dormitorios, uno de ellos tipos suite, 2 dormitorios dobles con un baño completo. Todos exteriores con balcón. En la segunda planta dispone de 3 dormitorios, uno de ellos tipos suite con vestidor independiente, 2 dormitorios dobles con un baño completo. Todos ellos exteriores con balcón. En la planta sótano dispone de garaje con 2 plazas con puerta automática, oficina despacho, un baño completo, vestuario con grandes armarios, trastero - sala de herramientas, un cocina, sala de la caldera. En el exterior dispone de 2 plazas de aparcamiento exclusivas
2.090.149 USDCasa
La Massana
5
6
656 m²
En una de las mejores zonas de la Massana por su situación, la cantidad de horas de sol y por las vistas únicas a las montañas más altas de Andorra, se encuentra esta preciosa propiedad que dispone de un magnífico y gran jardín. En la planta baja se encuentra un amplio garaje para 6 coches y toda una zona de servicio con habitación y lavandería así como los locales técnicos y de almacenamiento de la casa. En la primera planta encontramos un espectacular salón-comedor abierto totalmente a las vistas y al jardín, una gran cocina, un despacho y un aseo. La segunda planta está dedicada como zona de habitaciones, dos de ellas dobles compartiendo un baño y una gran suite con su baño privado, todas exteriores y con vistas únicas. Y finalmente, la gran suite se encuentra en la tercera planta con acceso a una preciosa terraza. Situada en el precioso y tranquilo pueblo de la Aldosa, éste ofrece los servicios mínimos necesarios que evitan el desplazamiento hasta Ordino o La Massana. Además, l'Aldosa es el lugar donde se encuentra la única escuela privada internacional de Andorra. Desde la casa, podemos acceder a pie tranquilamente. Ordino y La Massana se encuentran a menos de cinco minutos en coche. La Massana es la primera entrada a la estación de esquí de Vallnord vía el telecabina.
859.420 USDCasa
Canillo
6
6
394 m²
Único y exclusivo refugio de montaña en el agradable y pintoresco pueblo de Canillo. Espacio, calidez y confort son los 3 atributos que nos transmite sólo cruzar la puerta de entrada, el agradable recibidor que da acceso al espacioso salón-comedor donde la principal protagonista es la chimenea y la soleada terraza que brinda unas vistas excepcionales a la naturaleza, ideal para descansar después de una jornada de esquí o pasar agradables y cálidas noches de verano. En la misma estancia, encontramos una espaciosa cocina de estilo de montaña totalmente equipada, con todos los electrodoméstico necesarios e incluso una barbacoa. Todos los acabados de la propiedad son de alta calidad, resaltan elementos como la carpintería noble, la pizarra o el gres. Las plantas superiores están destinadas a los dormitorios, en la segunda planta se encuentra la suite principal con un amplio vestidor y vistas a 3 vientos, el baño es amplio y funcional con un elegante estilo colonial. En la misma planta encontramos una habitación doble de invitados con un baño integrado. La tercera planta destaca por los altos techos acabados con vigas de madera, proporcionando así una gran sensación de espacio en las 3 habitaciones suite existentes, todas ellas tienen un carácter y un acabado diferente sin olvidar la elegante línea rústica. El garaje tiene capacidad para 1 coche grande y 2 motos, este se encuentra en la planta subterránea, junto con un agradable SPA con jacuzzi y sauna y una habitación para el servicio. Canillo es la parroquia más alta del Principado, además forma parte de un centro turístico y de montaña que da gran calidad de vida y tranquilidad. En esta localidad se encuentra el Palacio de Hielo de Andorra, un centro lúdico y deportivo con pistas de patinaje y restaurantes, todo para pasar un gran día en familia y amigos. Rodeada de paisajes privilegiados y de gran belleza que invitan a disfrutar de la naturaleza, ideal para compaginar esquí y a pocos minutos de la amplia oferta comercial y de ocio del centro de Andorra. Es una de las localidades que hacen de entrada a Grandvalira, el dominio esquiable más extenso del Pirineo.
731.552 USDCasa
La Massana
3
3
230 m²
Situada a cinco minutos del centro de la Massana, consta de 230m2 distribuidos en cuatro plantas. Planta de bajo con garaje preparado para dos coches, sala lavandería, sala calefacción de gasoil y biomasa (calefacción con palets) también acceso a ascensor con sistema hidráulico. La primera planta consta de un salón comedor con chimenea con acceso a terraza, también cocina abierta con comedor y salida a jardín. Segunda planta está dividida con dos dormitorios tipo suite, cada uno de ellos con su baño amplio con ventana y decorado con muy buen gusto. En la tercera planta encontramos la suite principal, consta de un gran dormitorio con salón, vestidor, armarios empotrados y terraza. Situada en plena naturaleza, toda la casa es exterior con vistas y sol. Zona tranquila y a 5 minutos del centro de La Massana.
405.735 USDCasa
Les Escaldes
3
2
125 m²
Consta de 115m2 distribuidos en un amplio salón comedor con chimenea y acceso a terraza con vistas al valle, tres dormitorios dobles amplios con armarios empotrados, dos baños completos, cocina abierta con ventana exterior y acceso al comedor, todo exterior y reformado con materiales de calidad y buen gusto. Dispone de un box cerrado por un vehículo en la misma urbanización. Caldera de gasoil independiente. Reformada con mucho gusto y acabados de calidad. Fantásticas vistas al valle y muy buena orientación. Urbanización estilo Andorrà hecha con piedra y accesos a las casas- bordas con escaleras de piedra, todo exterior. Cualquier información adicional contactar al teléfono 376 647298 o whatsapp.
1.069.665 USDCasa
La Massana
4
2
578 m²
577m2 distribuidos en un gran salón-comedor con jardín, cocina cerrada totalmente equipada, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y grandes ventanales, buhardilla con otro dormitorio y despacho, dos baños completos.~La casa es toda exterior, dispone de garaje individual con capacidad para dos coches, sistema de gasóleo con instalación nueva y jardín tanto en la parte de atrás como delante con posibilidad de ampliación.~Dispone de sol todo el día y tiene unas fabulosas vistas al valle.
1.168.025 USDCasa
Sant Julià de Lòria
3
3
271 m²
La paz y la belleza conviven en total armonía en esta cómoda casa de pueblo de tres plantas. La planta baja se comunica con el exterior por la puerta del garaje con capacidad para tres coches y una pequeña bodega con la temperatura ideal para la conservación de vinos. A la vivienda se puede acceder por el garaje o por una escalera exterior. En la primera planta encontramos un pequeño hall , salón con acceso a una soleada terraza, con magníficas vistas a las montañas y en un espacio separado se encuentra la cocina office donde preparar las comidas familiares será un placer. Dos habitaciones dobles una en suite y un baño con ducha completan esta planta. Las vigas del techo se han conservado y se han tratado consiguiendo el color miel de la madera natural. El resultado: Un lugar lleno de magia y de luz. La planta superior de estructura abuhardillada, comparte salón y habitación doble en suite. Esta distribución obedece a criterios actuales y prácticos. Sant Julià de Lòria se encuentra a tan sólo 2 minutos del centro comercial y financiero de Andorra, con gran variedad de tiendas, ocio y gastronomía, todo con productos de primera calidad. Naturlandia es la única estación de esquí nórdico en Andorra, además de un parque temático,con atracciones tan populares como el Tobotronc. Dispone de una granja escuela y un anfiteatro con capacidad para 700 personas. Los amantes de los deportes de invierno encontrarán un auténtico paraíso, Andorra consta de una gran cantidad de estaciones de esquí: Grandvalira, Vallnord, Naturlandia.
731.552 USDCasa
Les Escaldes
4
3
350 m²
Consta de 285m2 distribuidos en cuatro plantas, dispone de tres habitaciones tipo suite (cada una con su baño o ducha) y un aseo. Al acceder por la planta baja, encontramos el recibidor, garaje doble con zona de lavandería y cuarto para la calefacción tanto gasóleo como Biomasa (pallet). En la primera planta tiene la sala de estar - comedor con cocina semi abierta con salida a terraza-jardín, también un baño de cortesía. En la segunda planta hay dos habitaciones suite, una de ellas con salida a una bonita terraza. En la planta superior, encontramos una gran habitación con techos altos de madera, ventanas velux, ahora mismo tiene función de habitación de juegos, pero puede dividirse en otra habitación y despacho si se quisiera. La casa tiene mucha luminosidad, reformada con muy buen gusto y con materiales de alta calidad. Armarios empotrados, mesa de la cocina hecha a medida, dos tipos de calefacciones, alarma, chimenea, aparcamiento para dos coches, sala lavandería, etc ... El precio es excepcional, preparada para entrar a vivir.
1.905.724 USDCasa
Sant Julià de Lòria
4
4
523 m²
De la fusión de un excelente trabajo arquitectónico y la pasión por el interiorismo se concibe esta singular casa situada en Juberri. Situada estratégicamente en una zona rodeada de naturaleza, vistas y sol todo el día, la distribución de la casa en tres plantas es perfecta para disfrutar de los espacios abiertos y de la luz natural. En la primera planta, según entramos desde el exterior se encuentra el gran hall. A través de una inmensa puerta corredera de vidrio accedemos al gran espacio destinado a salón comedor con una preciosa chimenea redonda, rodeado de ventanales que dejan entrar la luz natural y permiten disfrutar de unas vistas únicas a todo el valle. Desde el salón se puede acceder al gran jardín y a la espectacular terraza. Esta está acabada con madera de teca y permite disfrutar una vez más de las vistas y el sol. Otra gran puerta corredera de vidrio nos permite acceder a la cocina office, completamente equipada con muebles de diseño italiano y electrodomésticos de primera línea. Completan la primera planta un baño completo y una suite con vestidor. A la segunda planta se accede por la decorativa escalera de madera y vidrio o bien por el ascensor, donde encontramos tres espectaculares dormitorios dobles, dos de ellos en suite y un baño completo. En la planta menos uno se encuentra el garaje para cinco coches con acceso desde el exterior a través de una rampa calefactada. La casa además dispone de una gran zona de lavadero, de un baño de cortesía, múltiples terrazas, persianas motorizadas y geotérmia. Ideal para los amantes de la tranquilidad, de la naturaleza y para los que sueñan con vivir en una casa única y singular. Sant Julià de Lòria es una población situada en un entorno rodeado de naturaleza, combina tranquilidad con gran variedad de servicios, restaurantes, y gran oferta de actividades en todas las épocas del año con el gran parque temático y multiactividad, Naturlandia situado en la montaña de la Rabassa, con el Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo: 5,3 kilómetros para divertirse con amigos y familia. Se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro comercial y financiero de Andorra, con toda la oferta de tiendas, ocio y gastronomía, todo con productos de primera calidad. Los amantes de los deportes de invierno encontrarán un auténtico paraíso, el país consta de una gran variedad de estaciones de esquí, Grandvalira, Vallnord.